Estudia Másters en Nigeria

Títulos de Máster en Nigeria 2018

Estudio en Nigeria

Educación Superior en Nigeria

El Ministerio Federal de Educación supervisa la educación superior en Nigeria. El país utiliza el sistema de medida tradicional de tres niveles de títulos de licenciatura, maestría y doctorado, y hay tres tipos de instituciones de educación superior - universidades, escuelas politécnicas y colegios de educación.Además de la Maestría en Arte y Master en Ciencias, las instituciones también otorgan títulos de maestros especializados, como Maestría en Arquitectura, Maestría en Ingeniería, Maestría en Administración de Empresas, Maestría en Bellas Artes, Maestría en Bibliotecología de la Maestría en Educación, Maestría en Derecho y Master en Administración Pública.

Hay más de 30 universidades federales y estatales, algunos de los cuales se especializan en la tecnología, la agricultura y otras disciplinas académicas. También hay más de 20 escuelas politécnicas federales y estatales. En conjunto, estas instituciones se gradúan más de 70.000 estudiantes cada año en una amplia variedad de disciplinas, incluyendo la ingeniería, las ciencias naturales, ciencias sociales, ciencias empresariales y la arquitectura. Existen docenas de instituciones privadas de educación superior, así, que el número total de universidades y otras instituciones a más de 110.

Matrícula en las escuelas federales y estatales es muy baja, alrededor de $ EE.UU. 1,000 por año para estudiantes africanos y sólo ligeramente superior para los estudiantes extranjeros. El calendario académico se basa en semestres y en general va de septiembre a junio. Muchos programas de maestría puede ser completado en un año.

 

¿Por qué estudiar en Nigeria?

Además de estudiar en Inglés, los estudiantes obtener una educación de calidad a un precio muy razonable en Nigeria. Los estudiantes que no hablan Inglés como primera lengua podrán perfeccionar sus conocimientos de inglés, lo que los más valiosos para las empresas internacionales. Además, los estudiantes que provienen de África o que planean trabajar en África después de completar sus estudios se encuentran la experiencia multi-cultural en Nigeria, así como actividades sociales y extracurriculares, ser muy educativo.

 

Seguro de Salud

Aunque Nigeria cuenta con un Sistema Nacional de Seguro de Salud para los ciudadanos nigerianos, los estudiantes internacionales deben planear de obtener un seguro de salud privado o seguro de salud de su país de origen que sea válida en Nigeria. El sistema de salud de Nigeria utiliza el gobierno y baño privado.

 

Consejos

No se apresure introducciones en Nigeria. Tómese el tiempo para preguntar a la gente sobre sus familias y llegar a conocerlos un poco antes de participar en otros debates.

Las estructuras jerárquicas son importantes en Nigeria y las personas mayores se les da un gran respeto. También asegúrese de dirigirse a la gente por sus títulos académicos o profesionales adecuados.

Acerca de Nigeria

En África occidental y nombrado para el río Níger, Nigeria es uno de los países más desarrollados de África. El país tiene una costa extensa y espectacular sobre el océano Atlántico, además de compartir fronteras con Níger, Chad, Benin y Camerún. La parte sur del país es más húmedo y más boscosa y la parte norte del país es una sabana seca. También hay una selva tropical en la parte oriental del país. La región de la selva tropical ofrece la producción de madera y de árboles frutales, incluidos los cítricos, palmeras, cacao y caucho. Nigeria cuenta con enormes recursos naturales, entre ellos la agricultura, minerales, ríos y bosques, y es el sexto mayor productor de petróleo del mundo. El país tiene una población bien educada y es respetado mundialmente como uno de los principales actores de poder en África, junto con Sudáfrica.

 

Hechos Esenciales sobre Nigeria

  • Aunque el idioma oficial es el Inglés en Nigeria, el país cuenta con más de 250 grupos étnicos que hablan más de 500 idiomas diferentes.
  • La moneda oficial es el Naira nigeriano, abreviado NGN. El Naira se subdivide en 100 kobo.
  • Nigeria está compuesta de 36 estados y tiene una capital centralizada, Abuja, situado en el centro del país.
  • Con una población de 10 millones, Lagos es la ciudad más grande de Nigeria y es también un importante puerto.
  • Las principales religiones en Nigeria son sobre el Islam (alrededor de 50 por ciento de la población) y el cristianismo (alrededor de 40 por ciento de la población). El 10 por ciento restante de la población observa un gran número de religiones indígenas. La Constitución de Nigeria garantiza la libertad de religión.
  • Con cerca de 150 millones de personas, Nigeria tiene la población más grande entre los países africanos. El país también tiene una alta tasa de crecimiento de la población, alrededor del 3 por ciento cada año, debido a la reciente disminución de la mortalidad infantil.
  • Más del 60 por ciento de la población de Nigeria está involucrado en la producción de alimentos y cultivos comerciales, como el maíz, el arroz, los frijoles, la cebolla y el algodón.
  • Nigeria tiene una cultura de arte muy diversa y sofisticada que se remonta varios miles de años. Las primeras esculturas más conocidas son estatuillas de terracota que datan de 500 AC

 

Clima

Debido a la ubicación de Nigeria, cerca de la línea ecuatorial, el clima es bastante caliente y las temperaturas en todo el país tienen poca variación entre temporadas. El rango de temperatura es de unos 22 a 36 grados centígrados, con una estación lluviosa que dura de noviembre a marzo y una estación seca el resto del año. La parte más caliente del año es en febrero y marzo.

 

Coste de vida

El costo de vida en las principales ciudades de Nigeria es bastante alto, y apartamentos de un dormitorio por lo general cuesta alrededor de $ 1.500 por mes. Sin embargo, el país ha hecho esfuerzos recientes para desarrollar viviendas más asequibles para los estudiantes.

 

Requisitos de Visa

Los estudiantes no nigerianas deben tener una visa para entrar al país y también debe tener un permiso de residencia de expatriados combinado y Extranjería Card (CERPAC) que reciben después de llegar a Nigeria.El estudiante tiene que demostrar que han sido aceptados en una universidad de Nigeria y que han pagado sus gastos de matrícula. El CERPAC es válido por dos años y tiene un costo de $ EE.UU. 200 por año. Los estudiantes deben utilizar un formulario CR (Concesionario) para solicitar la CERPAC y deben informar a la oficina de CERPAC para la captura de su identificación personal digital. Después de esto se ha completado y se recibe toda la documentación, el estudiante recibe una tarjeta temporal, válida hasta que llegue la tarjeta permanente.

Información sobre Nigeria

Nigeria, oficialmente la República Federal de Nigeria, está situado en África Occidental y comparte fronteras terrestres con la República de Benin, en el oeste, el Chad y Camerún en el este, y Niger en el norte. Su costa en el sur se encuentra en el Golfo de Guinea en el Océano Atlántico. Es el país más poblado de África y el séptimo país más poblado del mundo. Sus reservas de petróleo han traído grandes ingresos para el país y se encuentra entre los "después once" economías. Nigeria es miembro de la Mancomunidad Británica de Naciones y la Unión Africana.

 

Capital: Abuja
Idiomas oficiales: Inglés
Gobierno: República Federal Presidencial
Población: 170.123.740
Producto Interno Bruto: $ 448.495000000000
Moneda: Naira (₦) (NGN)
Zona horaria: (GMT 1)