Estudia Másters en Panamá

Maestrías en Panamá 2019

Acerca de Panamá

Aquellos que están considerando estudiar en Panamá puede estar encantado de saber que la ciudad de Panamá se encuestó por tener los ciudadanos más felices del mundo a partir de 2012, y ya sea de visita de vacaciones o para estudiar, que 's fácil ver por qué. Panamá, o la República de Panamá, es el país más austral encontrada en América Central. Esto coloca a Panamá en la frontera de América del Sur. Piense en ello como la última longitud del puente entre América del Norte y del Sur y tiene una idea de donde se encuentra, geográficamente hablando, a lo largo de América Central.

Se exploró el país y se estableció en los quince cientos por los españoles, y usa su influencia española con orgullo. Panamá es el hogar de muchas leyendas y aventuras históricas. Uno de los más conocidos sería cuando Rodrigo de Bastidas zarpó de Venezuela en el año 1501 en la búsqueda de oro.Precediendo visita Christopher Columbus 's, Rodrigo se convirtió en el primer europeo en poner pie en suelo panameño, estableciendo un acuerdo de corta duración en el istmo. Los comerciantes finalmente siguieron, descubriendo el país para ser la puerta de enlace entre los dos mares, el ahorro de un largo rodeo alrededor de América del Sur. El Canal de Panamá wouldn 't ser construido por cientos de años, por supuesto, por el principio de Francia en 1881. Antes, los buques de carga, e incluso tuvieron que ser transportados a través de tierra seca con el fin de completar el viaje.

 

Panamá de un vistazo

Si quieres tener una idea de lo que Panamá tiene que ver con bastante rapidez, a continuación, sólo tiene que correr por la siguiente lista y tome nota de los datos básicos sobre el país:

  • Hogar de cerca de 500 ríos

Si le gusta la pesca, paseos en bote, o simplemente pasar el rato en la naturaleza, Panamá es atravesada por casi quinientos ríos, lo que crea cierta exuberante y hermoso paisaje natural.

  • Una población de 3,5 millones de

3,5 millones de personas en un área de menos de treinta mil kilómetros cuadrados pueden parecer un poco denso, pero más de la mitad de la población vive en la Ciudad de Panamá. It 's no es difícil de encontrar paz y tranquilidad si se toma el tiempo para salir de la ciudad de vez en cuando.

  • El español es el país 's First Language

Alrededor del 93% del país hablan español como primera lengua. Inglés es bastante común, se habla como segunda lengua en un 8%, pero que 'll quiere aprender algo de español con el fin de hacer que su manera durante sus años universitarios en Panamá.

  • Una fuerte influencia EE.UU.

El béisbol es uno de los tentpoles culturales de la sociedad panameña, por lo que ya que le permite saber qué tan profunda es la influencia de los Estados Unidos funciona en este país. Lo que puede sorprender más sobre Panamá es lo mucho que tienen en común con los Estados Unidos. El Caribe y la influencia española es fuerte en Panamá, pero la comida, la música, las costumbres y la arquitectura pueden no ser tan diferente de algo que se reconoce de vuelta a casa.

  • Un país próspero

Panamá ha sufrido tiempos difíciles en el pasado, pero en la actualidad cuenta con una tasa de paro del 2,7%, y reportó un superávit de alimentos en agosto de 2008. En general, usted puede esperar que Panamá sea pacífico y próspero. Esto también significa que usted puede esperar para conocer los gastos de vida más o menos equivalente al volver a casa.

Información sobre Panamá