PgCert en Investigación de Seguridad y Accidentes - Transporte marítimo

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acerca de

Desarrollado en estrecha colaboración con la comunidad de investigación de accidentes marinos, este curso ofrece una combinación única de aprendizaje basado en investigación y aprendizaje de experiencias del mundo real, asegurando que los estudiantes adquieran las habilidades y el conocimiento de los mejores académicos e industriales.

¿Para quién?

El curso está dirigido principalmente a aquellos involucrados, o que están a punto de involucrarse, en la investigación de accidentes marítimos y otras industrias relacionadas con la seguridad.

El curso es adecuado para aquellos con antecedentes técnicos u operativos en ingeniería y gestión marina o de seguridad, investigadores de accidentes y aquellos empleados por agencias nacionales de investigación, operadores, reguladores y fabricantes.

¿Por qué este curso?

La estructura del curso se ha desarrollado en estrecha colaboración con la comunidad de investigación de accidentes y con el respaldo del Consejo Asesor Industrial del Centro de Investigación de Accidentes y Seguridad de Cranfield.

Un aspecto importante de este curso es el uso de talleres prácticos y simulaciones para desarrollar las habilidades prácticas requeridas como investigador. Esto se complementa con sesiones y módulos que le permiten llevar a cabo investigaciones rigurosas y análisis científicos, junto con técnicas de escritura, investigación y entrevistas.

Cranfield University está muy bien ubicada para visitar a estudiantes de medio tiempo de todo el mundo y ofrece una amplia gama de bibliotecas e instalaciones de apoyo para apoyar sus estudios. Esto permite que estudiantes de todo el mundo completen esta calificación al mismo tiempo que equilibran los compromisos de trabajo / vida. Este programa PgCert se beneficia de una amplia gama de antecedentes culturales que mejoran significativamente la experiencia de aprendizaje tanto para el personal como para los estudiantes.

Detalles del curso

El curso se imparte de forma modular y consiste en una combinación de herramientas de aprendizaje convencionales y experiencia práctica a través de ejercicios de campo y simulaciones.

El programa comienza con la asistencia al módulo de tres semanas en Fundamentals of Investigation, seguido de un módulo de tres semanas en Applied Marine Accident Investigation. Los dos módulos obligatorios tienen la entrada de un número significativo de presentadores externos del campo de la investigación de seguridad y accidentes.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Fundamentos de la investigación
  • Investigación Aplicada de Accidentes Marinos

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener un buen título de Honor del Reino Unido (o equivalente) en cualquier disciplina, o una calificación inferior reconocida más experiencia laboral relevante en áreas relacionadas con la seguridad marina.

Los solicitantes que no tengan un buen título de honores en el Reino Unido (o su equivalente) son invitados a asistir a uno o dos módulos (como Fundamentos de Investigación de Accidentes e Investigación de Accidentes Marinos Aplicados) como Estudiante Asociado en un curso de Desarrollo Profesional Continuo en lugar de postularse como estudiante de MSc. Por favor, vaya a la página web de Fundamentos de Investigación de Accidentes CPD.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos