Política Pública y Urbana (MS)

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

The New School es una universidad progresiva en la ciudad de Nueva York donde académicos, artistas y diseñadores se unen para desafiar las convenciones y crear un cambio positivo. Fundada en 1919, la universidad se compone de Parsons School of Design, Eugene Lang College of Liberal Arts, College of Performing Arts, The New School for Social Research y numerosos programas de posgrado de renombre. The New School riguroso enfoque multidimensional de la educación de la The New School brinda a los estudiantes la libertad académica de dar forma a sus caminos de estudio únicos e individuales para un mundo complejo y en rápido cambio.

Acerca de

La Maestría en Ciencias en Política Pública y Urbana te reta a desarrollar soluciones innovadoras para los desafíos más espinosos del mundo, cada vez más urbanos y globales. The New School comunidad de académicos de la The New School examina los problemas actuales de política urbana en tiempo real y diseña soluciones creativas, todo mientras trabaja en estrecha colaboración con los responsables de la formulación de políticas de las agencias gubernamentales y las organizaciones sin fines de lucro.

Le brindamos la oportunidad de trabajar en el análisis de políticas en entornos del mundo real, con un enfoque en la justicia social. Ponga en práctica la teoría y aplique sus habilidades analíticas y colaborativas de resolución de problemas tan pronto como su segundo semestre en nuestro

The New School también es sede de Parsons School of Design y School of Media Studies, lo que lo coloca en el centro de las conversaciones sobre democracia, urbanización, cambio tecnológico, empoderamiento económico, equidad social, sostenibilidad, migración y globalización. El resultado es un desafío al status quo y una oportunidad para que traduzca su pasión en iniciativas de políticas del mundo real que cambien la vida de las personas.

Establezca su propio ritmo

¿Quieres un programa que sea rápido y centrado? ¿O quieres continuar trabajando a tiempo completo mientras estudias? Ofrecemos tres caminos diferentes hacia su título para que pueda elegir el más adecuado para sus objetivos académicos y profesionales. Cada uno combina el rigor académico, el aprendizaje práctico y un entorno de apoyo y colaboración que son los sellos distintivos de la Maestría en Ciencias Públicas y Políticas Urbanas acreditada por NASPAA.

Conexión a la ciudad de Nueva York

Nueva York es una ciudad global y nuestro laboratorio local. Aprovechamos la diversidad de personas y actividades que atrae la ciudad, desde comunidades de inmigrantes hasta Wall Street, desde escuelas públicas y proyectos de vivienda hasta reuniones de líderes mundiales, para explorar los desafíos que enfrentan las ciudades en todo el país y en todo el mundo. Nuestros profesores y estudiantes trabajan con organizaciones locales (como la Cámara de Comercio de Brooklyn, el Consejo de Servicios Humanos y WE ACT para la Justicia Ambiental) y líderes gubernamentales (como la alcaldía de Nueva York y la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York) para identificar y comprender alternativas de políticas que mejoren las vidas de los neoyorquinos y diseñen, defiendan y generen un mejor futuro urbano global.

Puntos destacados del programa

  • Trabajar en cuestiones de políticas o gestión para funcionarios gubernamentales y ejecutivos sin fines de lucro en cursos aplicados centrados en el cliente.
  • Únase a las conversaciones sobre problemas apremiantes, como la democracia, la urbanización, el cambio tecnológico, el empoderamiento económico, la equidad social, la sostenibilidad, la migración y la globalización.
  • Utilice la ciudad de Nueva York como su laboratorio local para explorar los desafíos que enfrentan las ciudades en todo el país y en todo el mundo.
  • Trabaje en equipos para abordar dos proyectos importantes con clientes del sector público y sin fines de lucro ya en su segundo semestre en el Urban Policy Lab.

Trayectoria de carrera

Preparamos a nuestros estudiantes para el cumplimiento de carreras en el gobierno, agencias internacionales, el sector privado, grupos de expertos, fundaciones y organizaciones sin fines de lucro. Nuestros estudiantes y ex alumnos siguen carreras en todo el mundo en los sectores público, sin fines de lucro y privado; en organizaciones locales, nacionales e internacionales; y en servicios financieros. Apoyan a las comunidades menos favorecidas al asociarse con grupos de defensa que trabajan en desarrollo comunitario y vivienda. Muchos comienzan a trabajar en un sector y pasan a otro o trabajan en organizaciones que crean alianzas estratégicas y asociaciones en todos los sectores. Los títulos de la Nueva Escuela preparan a los graduados para tener éxito en muchas profesiones, en lugar de limitarlos a una experiencia limitada. En la graduación, cada estudiante tiene una cartera profesional y habilidades analíticas y gerenciales altamente desarrolladas en su campo de estudio.

El Programa de Políticas Públicas y Urbanas está acreditado por NASPAA, la asociación de miembros para programas de postgrado en administración pública, políticas públicas y asuntos públicos, el Estándar Global en Educación de Servicios Públicos. Somos los orgullosos beneficiarios del Premio NASPAA 2015 Equidad Social.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Discover a new kind of university in New York City, one where scholars, artists, and designers come together to challenge convention and create positive change. Our university takes full advantage of ... Leer más

Discover a new kind of university in New York City, one where scholars, artists, and designers come together to challenge convention and create positive change. Our university takes full advantage of its location in one of the most vibrant and diverse cities in the world. Our colleges include Parsons School of Design, Eugene Lang College of Liberal Arts, the College of Performing Arts, The New School for Social Research, the Schools of Public Engagement, and Parsons Paris. Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo