Políticas Públicas MPP

General

Descripción del programa

La Maestría en Políticas Públicas (MPP) es principalmente un programa presencial en el campus, diseñado para preparar a los estudiantes para carreras profesionales como analistas de políticas, evaluadores de políticas y líderes en el sector público. Los estudiantes aprenderán y aplicarán la formulación, implementación y el marco de evaluación de políticas públicas basadas en evidencia en una variedad de dominios de políticas que incluyen política urbana, medio ambiente, transporte, desarrollo económico, inmigración, política de desastres, seguridad nacional y política internacional / global. El MPP servirá como plataforma para preparar adecuadamente a los estudiantes para los estudios de doctorado en administración pública.

Los estudiantes mejorarán y practicarán sus conocimientos y habilidades a través del desarrollo de varias competencias básicas que incluyen políticas públicas y gobernanza, principios legales y económicos, métodos y herramientas de investigación, análisis y evaluación de programas, gestión de organizaciones y análisis de redes, liderazgo público y proceso de toma de decisiones. y cursos específicos dedicados a temas únicos dentro de las políticas públicas.

La Maestría en Políticas Públicas (MPP) consta de 36 horas crédito. Cada estudiante completa un núcleo de seis cursos (18 horas de crédito), un curso de Experiencia Capstone (3 horas de crédito) y un plan de estudios avanzado de materias optativas (15 horas de crédito).

Los cursos presenciales se ofrecen por las tardes durante la semana en el campus. El programa MPP incorpora proyectos grupales en cursos destinados a desarrollar habilidades de liderazgo al mismo tiempo que brinda la oportunidad de demostrar cómo los estudiantes trabajan como parte de un equipo en la mayoría de los cursos. Estos proyectos promueven importantes habilidades intelectuales y sociales y ayudan a preparar a los estudiantes para trabajar en un mundo en el que el trabajo en equipo y la colaboración son cada vez más la norma.

Los cursos y las horas de crédito que se utilizan para los títulos universitarios no se pueden aplicar también al título de MPP, excepto para los estudiantes de estudios superiores. Los estudiantes aprobados como estudiantes universitarios en UCF para participar en el programa Senior Scholar pueden, con el permiso del director del programa MPP, utilizar hasta 9 horas de crédito de cursos de posgrado tomados como parte de la licenciatura hacia el título MPP. Sin embargo, no se aceptarán cursos de pregrado en el programa MPP.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Learn. Connect. Transform. At the College of Community Innovation and Education, you will gain the knowledge, experience and confidence needed to transform lives and strengthen communities. Through ou ... Leer más

Learn. Connect. Transform. At the College of Community Innovation and Education, you will gain the knowledge, experience and confidence needed to transform lives and strengthen communities. Through our diverse programs and established partnerships, we are uniquely positioned to develop innovative solutions to complex social issues. You will have opportunities to collaborate with faculty experts across academic areas and engage in community-based experiences throughout Central Florida and beyond. Whether you aspire to work in criminal justice, education, health management and informatics, legal studies or public administration, our faculty and staff will help you reach your goals. Leer menos