Práctica avanzada de MSc / PgD / PgC (con Pathways especializadas)

General

Descripción del programa

Resumen del curso

El MSc Advanced Practice es un programa genérico con siete Pathways específicas y puede llevar a la obtención del título específicamente nombrado:

  • Máster de Práctica Avanzada (Audiología)
  • Máster de Práctica Avanzada (Dietética)
  • Máster de Práctica Avanzada (Vivienda)
  • Máster de Práctica Avanzada (Estudios musculoesqueléticos)
  • Máster en Práctica Avanzada (Emergencias de Salud Pública)
  • Máster en Práctica Avanzada (Terapia del habla y lenguaje)
  • Maestría en Práctica Avanzada (Deporte y Ejercicio de Nutrición) - No se ejecutará para 2017/18
  • Máster de Práctica Avanzada (Salud y Bienestar)

Se pretende que el programa proporcione una progresión flexible y variable que responda a las necesidades de aprendizaje profesional continuo de los estudiantes y empleadores y al entorno de práctica en constante cambio.

Cualquier módulo en el Nivel 7 (Nivel de maestría) estudiado en otro lugar, que satisfaga las necesidades de aprendizaje del estudiante, puede incorporarse a la combinación de módulos mediante el procedimiento Reconocimiento de aprendizaje previo (RPL). Además, se reconoce que muchas profesiones participan en actividades de DPC que no tienen calificación crediticia. El módulo Reflexión sobre el aprendizaje previo es un módulo de opción genérica de 20 créditos del nivel 7 donde los estudiantes pueden usar las actividades relevantes de CPD para reflexionar críticamente sobre esas experiencias y producir una declaración reflexiva y una cartera.

El programa ha sido diseñado para cumplir con los cuatro pilares de la práctica avanzada.

Los módulos se entregarán en un patrón de aprendizaje combinado (bloques de enseñanza con recursos en línea) en la medida de lo posible.

Aprendizaje

Las oportunidades de enseñanza y aprendizaje en el programa son apropiadas para los estudiantes que acceden a los módulos y se han diseñado para facilitar el desarrollo del profesional avanzado.

Tradicionalmente, los programas de nivel de maestría se entregan un día a la semana, pero las crecientes presiones laborales hacen que esta forma de entrega sea insostenible. Para adaptarse a estos cambios en las prácticas de trabajo, la mayoría de los módulos se entregarán en un formato combinado; Es decir, con bloques de enseñanza y recursos en línea.

La entrega del módulo variará de acuerdo con las necesidades de aprendizaje específicas, pero incluirá conferencias, tutoriales y seminarios, así como el uso extensivo de Moodle, el entorno de aprendizaje virtual utilizado en la Universidad.

Los módulos de aprendizaje basados en el trabajo son ideales para el aprendizaje flexible que se ofrece en el lugar de trabajo. A los estudiantes que realizan estos módulos se les asigna un supervisor del equipo docente y se organizan reuniones para que se adapten al estudiante, así como también a un contacto por correo electrónico o por teléfono.

Empleabilidad

Los profesionales que trabajan en Masters Level podrán liderar y contribuir a los desarrollos en su profesión a través de un enfoque más proactivo, crítico y reflexivo. Además, serán un agente de cambio, un líder y actuarán como defensores de su profesión. La capacidad de empleo se verá reforzada por las profesiones que realicen módulos sobre una base de CPD y los profesionales de NHS podrán usar los premios para obtener reconocimiento como Profesional Avanzado.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener un título de honores en una disciplina relacionada con el área de estudio propuesta. Sin embargo, los candidatos con otras calificaciones relevantes serán considerados.

Normalmente, los solicitantes deben poder demostrar un mínimo de 2 años de experiencia reciente y relevante en un entorno apropiado. La naturaleza aplicada del curso y el énfasis en la reflexión crítica y el desarrollo de la práctica avanzada requieren que los candidatos tengan una experiencia relevante en la que puedan reflexionar y desarrollar sus estudios.

Requisitos de ingreso para Pathways específicas:

  • Dietética: los candidatos deben estar registrados Dietistas en el Consejo de Profesiones de la Salud y la Atención.
  • Terapia del habla y del lenguaje: los candidatos deben estar registrados como terapeutas del habla y del lenguaje en el Consejo de Profesiones de la Salud y la Atención.
  • No postularse para 2017/18 - Nutrición deportiva y deportiva: los candidatos deben tener un primer grado en dietética, nutrición o deportes y ciencias del ejercicio
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Leer más

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Leer menos