Es este programa para ti?

La Maestría en Diseño (Prácticas de Diseño) es una especialidad práctica basada en estudios dirigida a estudiantes que desean profundizar sus habilidades innovadoras, que sienten curiosidad por el diseño y la integración comercial, y que disfrutan los desafíos de la forma creativa de hacer objetos e ideas que mejora la vida de las personas Los diseñadores con una licenciatura en diseño de productos, diseño de moda, diseño de interacción, arquitectura, ingeniería de producto, diseño de interiores o diseño de comunicación pueden encontrar que las Prácticas de Diseño son el siguiente paso lógico en su desarrollo profesional.

Cronograma de la solicitud: septiembre de 2019

  • Inicio de aplicaciones: 27 de septiembre de 2018
  • Fecha límite para la primera ronda de revisión: 14 de diciembre de 2018
  • Fecha límite de solicitud: 30 de abril de 2019
Estudiante presentando en Global Grad Show / Global Grad Show


Objetivos del programa

Esta especialización se centra en el diseño como una herramienta estratégica para la economía de consumo. Los proyectos interdisciplinarios abarcan la estrategia comercial y el desarrollo de marca, identificando oportunidades para la innovación y la experiencia del usuario. Este programa internacional de tiempo completo responde a la transformación industrial y tecnológica del mundo. El desarrollo de un alto nivel de investigación, análisis, visión estratégica, estética y dominio técnico en el desarrollo, la fabricación y la comercialización del diseño prepara a los estudiantes para roles de liderazgo.

Solución de diseño que responde a la transformación del estilo de vida en Asia / PolyU Design


Objetivos del programa

Esta especialidad busca unir estrategias prácticas para la innovación con aspectos formales del desarrollo del diseño, haciendo que el diseño sea:

  • desarrollo de proyectos en el mundo real
  • el trabajo en equipo se aproxima a la resolución de problemas
  • consideraciones culturales, así como de negocios
  • las necesidades y objetivos de los clientes
  • diseño de emprendimiento y creación de marca


Estructura del programa

Principalmente una experiencia de estudio, algunos proyectos serán patrocinados por empresas líderes con un contexto empresarial real proporcionado como base para talleres de colaboración. Este es un programa intensivo de un año a tiempo completo. Las asignaturas de teoría y método se entregan durante los fines de semana durante cuatro semanas consecutivas cada una. Un "proyecto culminante" concluye el año con una experiencia que sintetiza el aprendizaje en un entorno real.

Prácticas de diseño (MDes): una experiencia práctica y de estudio / PolyU Design


Programa de postgrado de posgrado de 1 año a tiempo completo en el campus

Las clases normalmente se llevan a cabo durante el día de lunes a viernes, a excepción de tres temas, que se entregarán durante los fines de semana. Cada uno de estos temas de fin de semana requiere tres fines de semana repartidos en 4-5 semanas.

Normalmente lleva 1 año completar la especialidad.


¿Quiénes son elegibles para solicitar?

Se prefiere una licenciatura en diseño o equivalente en una disciplina relacionada y experiencia profesional en diseño.


Una aplicación completa incluye

  • Formulario de aplicación
  • Carta de intención
  • Tres cartas de recomendación (Académico / Profesión)
  • Evidencia de calificación académica, es decir, Transcripciones Completas Oficiales y Certificados de Grado
  • Portafolio (refiérase a las preguntas frecuentes para requisitos y presentación)
  • Informe IELTS / TOEFL *

* Si no eres un hablante nativo de inglés, y tu título de licenciatura o título equivalente es otorgado por instituciones donde el medio de instrucción no es inglés, se espera que cumplas el siguiente requisito mínimo de inglés para el propósito de admisión: Un examen de inglés como puntaje de Lengua Extranjera (TOEFL) de 80 para la prueba basada en Internet o 550 para la prueba en papel; O Una puntuación general de banda de al menos 6 en el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS).


Proceso de admisión: entrevista

Todas las admisiones deben pasar por el proceso de entrevista. Los solicitantes preseleccionados serán invitados a asistir a una entrevista en persona (para solicitantes locales) o por video llamadas por Internet (para solicitantes no locales).

Ayuda financiera

No hay becas disponibles para estudiantes no locales para las admisiones 2019/20. Para los residentes locales, hay dos tipos de ayuda financiera disponibles a través de la Oficina de Finanzas Estudiantiles del Gobierno: (1) Fondo de educación continua y (2) Plan de Préstamo no medido y extendido (ENLS).

Algunas asignaturas del plan MD están incluidas en la lista de cursos reembolsables del Fondo de Educación Continua (CEF) para residentes locales. Para obtener más información sobre CEF o la lista de cursos reembolsables, visite el sitio web oficial de CEF. El Préstamo no medido extendido (ENLS, por sus siglas en inglés) ofrece préstamos con intereses a estudiantes elegibles para cubrir los aranceles. Para más detalles sobre el esquema, consulte el sitio web del Gobierno.


Tipo de VISA (para estudiantes internacionales)

La República Popular de China y los ciudadanos extranjeros pueden inscribirse en el programa de tiempo completo, ya sea que soliciten y reciban una visa de estudiante , o que se unan al programa de medio tiempo si tienen un permiso de trabajo válido o VISA dependiente de Hong Kong. Departamento de Inmigración de la Región Administrativa. School of Design brindará asistencia en este sentido.

Estudiantes locales y no locales del continente, otras partes de Asia y el resto del mundo / PolyU Design
Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de HK PolyU School of Design »

Última actualización September 15, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2, 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
183,600 HKD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2, 2019
Fecha de finalización
junio 30, 2020
Fecha límite de inscripción

Sep 2, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
junio 30, 2020