principal ejecutivo de la gestión sanitaria

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cómo saber si el Ejecutivo MSHCM programa es adecuado para usted?

El Ejecutivo MSHCM ONU

El objetivo de este programa es la gestión dentro de la industria del cuidado de la salud, que puede incluir la administración del hospital, la gerencia del departamento y la gestión de la práctica, entre otras carreras. Es un master de negocio en el que las funciones de negocio tradicionales se utilizan para analizar las situaciones dentro de un ambiente de cuidado de salud. El objetivo principal de este programa es enseñar a los profesionales de la salud las aplicaciones de negocio a nivel de postgrado y ampliar su desarrollo profesional.

En comparación, un master de la salud pública y una maestría en administración de salud puede incorporar o puede estar dominada por los cursos de negocios, pero los grados no son otorgados por las escuelas de negocios. La Universidad de Nueva Orleans, que está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas, tiene el único programa en el estado ofrece a través de un AACSB (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business) acreditada escuela de negocios.



MSHCM vs MBA

La diferencia entre una Maestría en Ciencias en Gestión Sanitaria (MSHCM o EMSHCM) y una Maestría en Administración de Empresas (MBA o EMBA) es que el MSHCM enseña las áreas funcionales de la empresa con un enfoque en la gestión de las operaciones comerciales dentro de la industria del cuidado de la salud , mientras que el MBA tiene una mayor profundidad en algunos temas y se considera más de un título generalista. Los empresarios y administradores de las grandes organizaciones pueden considerar el programa de MBA como una opción.

Uno de los aspectos más importantes de la MSHCM Ejecutivo es el enfoque del equipo. Los estudiantes se forman en grupos de trabajo pequeños, que permanecen juntos durante todo el programa. El formato de grupos pequeños es importante a los estudiantes ya que proporcionan un importante apoyo social y académica de sus miembros. Los grupos también son importantes dispositivos a prueba de fallos para los administradores de ocupados cuyas cargas de trabajo fluctúan ampliamente. Los miembros del grupo constantemente "trade off" sus fortalezas y debilidades. Debido a la interdependencia de los miembros del equipo, los estudiantes se les anima a tener la certeza de su compromiso a la obtención de una maestría a través de este programa intensivo.


Calidad y Eficiencia

El programa está estructurado para proporcionar un programa de calidad, evitando la interrupción significativa de las responsabilidades del trabajo diario. Departamento de UNO de Executive Education se esfuerza por hacer que el MSHMC conveniente para que responda a, y de apoyo de los estudiantes mientras se mantiene un enfoque en la calidad. Esto se logra mediante la celebración de las clases en fines de semana alternos y proporcionar a los estudiantes con un nivel de servicio sin precedentes. Al ayudar a los estudiantes con los detalles administrativos, más tiempo libre para que nuestros estudiantes se concentran en lo que es importante - su educación.


Entorno en el Aula

Las clases Ejecutivo MSHCM se llevan a cabo en el campus de la Misericordia de Memorial Medical Center, que forma parte de Tenet HealthSystem. Este entorno se utiliza para tomar ventaja de las oportunidades de aprendizaje en el centro de atención médica. El aula está equipada con cómodas y tecnológicamente avanzadas de la enseñanza de las ayudas disponibles para la facultad.

Los estudiantes tienen acceso a un estado-de-la-laboratorio de computación de arte ubicada en el Colegio de Negocios de la ONU en el Campus orillas del lago. Algunos cursos se imparten en estas instalaciones, permitiendo la difusión de los estudiantes a las actuales aplicaciones tecnológicas.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

La Universidad de Nueva Orleans es una universidad urbana situada cerca de las orillas del lago Pontchartrain, en Luisiana. El Colegio comienza una nueva era de este año bajo la dirección de Dean, Joh ... Leer más

La Universidad de Nueva Orleans es una universidad urbana situada cerca de las orillas del lago Pontchartrain, en Luisiana. El Colegio comienza una nueva era de este año bajo la dirección de Dean, John C. Gardner. Con el otoño de 2003 la matrícula de casi 4.600 estudiantes de pregrado y postgrado, y un presupuesto de más de $ 9 millones, la ONU tiene una de las más grandes escuelas de negocios en la región de la Costa del Golfo. Los estudiantes de negocios representan más de un cuarto de los estudiantes UNO (17.360)! El Colegio, plenamente acreditada por AACSB International, ofrece formación especializada en una variedad de áreas de negocio, tanto en el pregrado y postgrado, así como una amplia base en las artes y las ciencias liberales. Hay muchos recursos disponibles para apoyar y ayudar a los estudiantes potenciales, estudiantes actuales, antiguos alumnos, profesores y personal. La ONU Negocios de Antiguos Alumnos del Consejo es un grupo activo de apoyo el desarrollo continuo de la Escuela. El College of Business también ofrece diversos servicios de la comunidad a través de su apoyo a los centros de investigación y empresas. Leer menos
Nueva Orleans , Kingston + 1 Más Menos