Producción creativa de MFA

General

Descripción del programa

El programa Film MFA en producción creativa es un programa de tres años que aprovecha la geografía única de Columbia en el centro del mundo del cine independiente, con la misión de crear la próxima generación de productores.

El programa enfatiza el papel del productor como la fuerza creativa detrás de un proyecto, que requiere habilidades comerciales, la capacidad de formar colaboraciones creativas y una comprensión de un mercado en constante cambio.

Nuestra facultad está formada por productores que trabajan en cine y medios digitales, que aportan al programa una gran cantidad de conocimientos prácticos del día a día en todas las áreas de la producción de cine y televisión, incluido el desarrollo de guiones, las finanzas, la producción física, la distribución y las nuevas tecnologías.

Los estudiantes comparten un primer año común con los estudiantes en el programa de escritura de guiones / dirección de MFA, lo que refleja la creencia de la facultad de que la mejor capacitación para los productores incluye el trabajo en todas estas disciplinas. También construye amistades y colaboraciones profesionales que perduran durante todo el programa y más allá, y fomenta el ambiente de apoyo mutuo y respeto que creemos es esencial para la creación de películas.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Columbia University School of the Arts recognizes that Manhattan is part of the ancestral and traditional homeland of the Lenni Lenape and Wappinger people. The School also acknowledges that we are pa ... Leer más

Columbia University School of the Arts recognizes that Manhattan is part of the ancestral and traditional homeland of the Lenni Lenape and Wappinger people. The School also acknowledges that we are part of an institution whose spaces are funded, governed by, and named for families who derived their wealth from the transatlantic slave trade and plantation slavery. By acknowledging the legacies of violence, displacement, migration, and settlement that have enabled us to gather here today, we are taking a small first step toward the long and overdue process of healing and repair. Leer menos