Producción de música MA

General

Descripción del programa

Detalles del curso

Desarrolle su experiencia práctica y teórica en las aplicaciones creativas e innovadoras de la tecnología musical en un entorno de estudio. Este curso te brindará las habilidades para llevar tu ambición más allá y brindarte la confianza necesaria para trabajar para las principales discográficas y artistas de grabación en una amplia gama de géneros.

Trabajarás junto con profesionales experimentados de la industria, explorando los aspectos técnicos y creativos de la grabación, organización, mezcla y masterización para desarrollar una amplia gama de partituras musicales comerciales y no comerciales.

Tendrá acceso a un conjunto de estudios de música profesionales de alta calidad aprobados por JAMES, el organismo de acreditación del Music Producers Guild y la Asociación de Servicios Profesionales de Grabación.

Además de un equipo docente experto y con experiencia, también aprenderá de oradores invitados de las industrias de la música, el cine y la televisión. Tenemos enlaces fantásticos con organizaciones locales y nacionales de música, artes y festivales, que brindarán una variedad de oportunidades para poner a prueba sus conocimientos y habilidades prácticas.

Beneficios del curso

Aprenderás de los oradores habituales de la industria de la música y el cine y de un equipo docente altamente capacitado y con experiencia. Tenemos excelentes vínculos con organizaciones locales y nacionales de música, arte y festivales, que ayudan a garantizar que aproveche al máximo el curso.

Programa Artist in Residence

El programa Artist in Residence les da a nuestros estudiantes la oportunidad de trabajar con artistas profesionales y les da una idea de cómo es trabajar en un proyecto de música profesional. Hasta ahora hemos dado la bienvenida a los artistas Chris TT, Ian Prowse, I Monster, Tom Williams y Utah Saints.

Requisitos de entrada

Requisitos: los solicitantes deben tener al menos un título de honores de segunda clase en las asignaturas afines de Música, Producción musical o Tecnología de audio, al menos un grado de honores de segunda clase en una materia no afín respaldado por la evidencia de una aptitud para el tema solicitado , o tener una experiencia o entrenamiento equivalente, normalmente desde dentro del ambiente de trabajo. Todas las aplicaciones deben ser respaldadas por una referencia, ya sea académica o profesional. Todos los solicitantes deben cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés universitario.

IELTS:

IELTS 6.0 sin habilidades por debajo de 5.5, o una calificación equivalente. La Universidad proporciona un excelente soporte para cualquier solicitante que pueda requerir cursos adicionales de inglés.

SOLICITANTES MADUROS

Nuestra Universidad acoge solicitudes de candidatos maduros que demuestren potencial académico. Por lo general, requerimos alguna evidencia de estudios académicos recientes, por ejemplo, la finalización de un curso de acceso, sin embargo, también se puede considerar la experiencia laboral reciente. Tenga en cuenta que para algunos de nuestros cursos profesionales, todos los solicitantes deberán cumplir los criterios de ingreso especificados y en estos casos la experiencia laboral no se puede considerar en su lugar.

Si desea presentar su solicitud a través de esta ruta, debe consultar nuestra política de Reconocimiento Universitario de Aprendizaje Previo que está disponible en nuestro sitio web.

Tenga en cuenta que a todos los solicitantes de nuestra Universidad se les exige que cumplan con nuestro requisito estándar de inglés de GCSE grado C o equivalente, las variaciones a esto se enumerarán en los requisitos de ingreso de cursos individuales.

Prospectos de trabajos

Su curso abrirá oportunidades profesionales en producción de música, medios interactivos, televisión, radio, investigación y educación. También se integra bien con la animación digital y el video, los juegos y las industrias más amplias de música y audio, asegurando que estará en una buena posición para avanzar en estos campos competitivos.

  • Productor de música
  • Tecnólogo de la música
  • Ejecutante

Asesoramiento profesional

Nuestro dedicado equipo de Empleos y Carreras ofrece asesoramiento experto y una gran cantidad de recursos para ayudarlo a elegir y obtener empleo. Ya sea que esté en su primer o último año, puede hablar con miembros del personal de nuestra Oficina de Carreras, quienes pueden ofrecerle consejos desde la redacción de un CV hasta la búsqueda de trabajos.

Tarifas y financiación

Reino Unido y UE

La matrícula del año para los estudiantes es de £ 6500. El monto que pagará puede aumentar cada año para tener en cuenta los efectos de la inflación.

Internacional

La matrícula del año para los estudiantes es de £ 11500. El monto que pagará se fija en este nivel para cada año de su curso.

Instalaciones

Estudios de música

Escribe, mezcla, produce y graba tu propia música en nuestros estudios de vanguardia. Seguirá los pasos de los músicos ganadores del premio BRIT Piers Aggett y Kesi Dryden, de Rudimental, que estudiaron en la Universidad.

Campus de Headingley

Nuestro histórico Headingley Campus está ubicado en 100 acres de zonas verdes con fácil acceso al centro de la ciudad de Leeds.

Biblioteca

Nuestra Biblioteca está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, todos los días del año, brindándole acceso a libros y revistas especializadas, espacios de aprendizaje, computadoras, instalaciones multimedia y alquiler de equipos de medios. Se puede acceder en línea a decenas de miles de recursos digitales de nuestra Biblioteca, incluidos ebooks, ejournals y bases de datos, en el momento y lugar que más le convengan.

Gimnasio y Instalaciones Deportivas

Mantenerse en forma es fácil en Leeds Beckett: nuestras salas de fitness son fáciles de encontrar, equipadas con la última tecnología y disponibles para todos los miembros de los deportes.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Studying at Leeds Beckett University you will be in the centre of an exhilarating community and be part of a social and economic environment that is shaping the city of Leeds for the future.

Studying at Leeds Beckett University you will be in the centre of an exhilarating community and be part of a social and economic environment that is shaping the city of Leeds for the future. Leer menos
Leeds , Reino Unido en línea + 1 Más Menos