Programa De Grado De Maestría En La Interacción Humano-tecnología, M.Sc.

University of Tampere

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Grado De Maestría En La Interacción Humano-tecnología, M.Sc.

University of Tampere

Aplicar entre el 1 de diciembre de 2017 y el 17 de enero de 2018

  • Grado: Maestría en Ciencias
  • Duración: 2 años
  • Extensión: 120 ECTS
  • Fecha de inicio: agosto de 2018
  • matrícula para los estudiantes que no son de la UE / EEE: 12 000 € / año

Lea más sobre Becas Como la tecnología juega un papel cada vez más importante en nuestra vida diaria, es importante contar con profesionales que tengan una comprensión profunda de cómo desarrollar los métodos más amigables y atractivos para interactuar con una amplia variedad de dispositivos tecnológicos. Este programa de maestría se ofrece en colaboración entre la Universidad de Tampere (UTA) y la Universidad Tecnológica de Tampere (TUT). Los estudiantes pueden profundizar sus conocimientos en las unidades de curso que cubren una amplia gama de temas, desde la experiencia del usuario y las emociones a un uso innovador de la conducta facial como mirada y expresiones, el tacto, el habla y la fisiología humana en las interfaces de usuario. El programa que conduce al pensamiento científico y la escritura, así como a la práctica en el trabajo en diversos proyectos de curso. Aunque el programa está disponible en esencialmente el mismo formato en ambas universidades se recomienda que si usted está interesado principalmente en el diseño de interacción, desarrollo de software interactivo o de investigación que se aplican a la UTA y si usted está principalmente interesado en la experiencia de usuario que se aplica a TUT. De esta manera la mayoría de las unidades del curso será organizado por la universidad de origen. El programa principal tiene un enlace directo a la investigación llevada a cabo por TAUCHI, Unidad de Tampere para la Interacción Persona-Ordenador. TAUCHI es un centro de investigación UTA se centra en la interacción humano-tecnología. Se lleva a cabo una amplia gama de la investigación multidisciplinaria sobre tecnología mediada por nuevas formas de interacción multimodal con los dispositivos, entornos y personas. TAUCHI explora y desarrolla mejores y más intuitivas interfaces de usuario para el futuro. Se armoniza el potencial de las nuevas tecnologías con las habilidades humanas, necesidades y limitaciones. TAUCHI experiencia abarca las nuevas tecnologías, tales como objetos inteligentes y entornos, interfaces gestuales, seguimiento de la mirada, la háptica, la realidad mixta, la visión por ordenador, del habla, la interacción del contexto o basadas en la emoción, avatares virtuales, experiencia de usuario y usabilidad.

Objetivos del estudio

Después de completar el programa de maestría en Interacción Humano-Tecnología, ambos:

  • Conocer los fundamentos teóricos de la interacción humano-tecnología, y
  • tener las habilidades necesarias para aplicar este conocimiento para el trabajo práctico en el área.

Oportunidades profesionales

Muchas oportunidades de trabajo disponibles para los graduados de este programa. Algunas de las posibles carreras futuras incluyen el trabajo como

  • un desarrollador de la interfaz que tiene las habilidades para implementar soluciones avanzadas que amplían las capacidades de los dispositivos e interfaces actuales,
  • como un diseñador de interacción que estudia las personas en sus entornos naturales y crea diseños tecnológicos, o
  • como la usabilidad y experiencia de usuario especialista que se asegura de que los diseños de tecnología son fáciles de usar y montar los propósitos humanos.

Elegibilidad

Los criterios de elegibilidad en el programa de la Maestría en Interacción Persona-Tecnología constan de dos partes: la Universidad de Tampere criterios generales y criterios de elegibilidad de programas específicos que especifican y añadir información a los criterios generales. Los solicitantes deben cumplir tanto con el fin de ser considerados elegibles.

Elegibilidad general

Para ser elegible para aplicar al programa de grado de maestría en la UTA, un solicitante debe tener

  1. un título de bachiller universitario completo o equivalente en el campo del programa de Maestría deseado o en un tema estrechamente relacionado, Y
  2. fluidez en Inglés lo suficientemente avanzado para estudios académicos. Para conocer los requisitos, por favor consulte la sección sobre los requisitos de idioma.

Programa criterios de selección específicos

Elegible para aplicar al programa de estudios de Máster en Interacción Persona-Tecnología es un candidato que tiene un nivel universitario adecuado obtenido un título de licenciatura o equivalente en Tecnología Interactiva (HCI), Ciencias de la Computación, Diseño, Educación, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Sociología, u otro campo pertinente con estudios en la interacción humano-computadora.

Los solicitantes con una licenciatura sin terminar

Grado o equivalente La licenciatura se deben completar antes de que comience el programa. Si el título no se completa al final del período de solicitud, un solicitante puede ser aceptado en el programa con la condición de que envíe una copia certificada oficialmente del certificado de grado a la Universidad antes del 31 de julio de 2018. Un candidato seleccionado, en este caso, primero recibir una notificación de aceptación condicional y más tarde una carta oficial de aceptación una vez que la copia compulsada del certificado de grado ha llegado a la Universidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 2, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 EUR
Information
Deadline
enero 17, 2018
Locations
Finlandia - Tampere
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción enero 17, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Finlandia - Tampere
Fecha límite de inscripción enero 17, 2018
Fecha de finalización Contacto
Price
Las tarifas serán recogidos de ciudadanos fuera de la UE / EEE que comienzan sus estudios en los programas de maestría que se imparten en Inglés en agosto en 2017 o después de eso.