Programa de maestría de Ingeniería Civil

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Ingeniería Civil

El máster de Ingeniería Civil en la Universidad de Biberach desarrollada y complementada en la licenciatura de contenido predominantemente técnica a través de los componentes de administración, gestión de proyectos y por medio de Bauinformatik aplicada, programas de infraestructura de cálculo y métodos de elementos finitos. El estudio científico de contenido técnico especial se apoya a través de una estrecha colaboración con los institutos interdisciplinarios Universidad Biberach.

Aquí, el enfoque de acuerdo con los alcaldes de la formación de licenciatura o posgrado anterior (por ejemplo: Ingeniería Estructural, Transporte, hidráulica), inclinaciones o experiencia profesional se establecen diferenciado.

Con el fin de permitir que el pie en el ingeniero profesional o ingeniero civil a tiempo parcial del Programa de Maestría, componentes de e-learning y cursos de bloque son permitir vorgesehen.um a tiempo parcial, se proporcionan componentes de aprendizaje electrónico y cursos del bloque.

¿Por qué el Master?

Ingenieros civiles asumen tareas y responsabilidades en todos los ámbitos de nuestro entorno tecnológico cotidiano. Planean, diseñar, construir y mantener los edificios e instalaciones de todas clases; desarrollar materiales y componentes, construcción y método de funcionamiento, métodos de cálculo y software; organizar, calcular y controlar los procesos y procedimientos.

Las necesidades de formación de la ingeniería civil moderna son tan variados y cada vez más complejo; el lugar del arquitecto clásico es ahora el "ingeniero de alta tecnología" renunciado.

Con tantos problemas prácticos de ingeniería civil con habilidades técnicas y de gestión adicionales y técnicas de gestión de claves son obligatorios. Esto está previsto en el grado de maestría en la Universidad de Biberach "Ingeniería Civil". El contenido del curso es práctico y orientado a las necesidades versátiles específicos en uno de los mayores campos profesionales en todo el mundo.

Estructura / proceso de la Maestría

El programa de maestría es modular y se compone de fases presenciales (cursos de bloques, etc.) y contribución nacional controlada (e-learning). Conferencias y seminarios se realizan los sábados en parte. Por lo tanto, el grado de maestría es también posible a tiempo parcial.

Cada semestre de invierno comienza programa de grado de un nuevo amo. Sin embargo, el curso se puede iniciar en el semestre de invierno o el semestre de verano. Los estudiantes en el semestre de verano se pueden integrar sin pérdida de tiempo en el módulo actual.

La duración de estudios estándar incluyendo la Tesis de Máster 3 semestres y termina con el grado académico de Maestría en Ingeniería Civil (M. Eng.).
Para los estudiantes de grado que amo recibe 90 ECTS.

Requisitos previos

Como requisito previo para el grado de Maestría en Ingeniería Civil prueba de grado o diploma declaraciones una licenciatura con los resultados del examen por encima del promedio en el estudio de la ingeniería civil es proporcionar una universidad nacional o extranjera, o un título equivalente reconocido que en el nivel de al menos tres años de estudio.
La información detallada para la admisión en el programa de maestría se puede encontrar en los artículos de asociación para el proceso de selección.

Aplicación y Admisión

Usted puede comenzar su título de Maestría en Ingeniería Civil en el semestre de invierno o el semestre de verano! plazo de solicitud para el semestre de invierno es el 15 de julio!
plazo de solicitud para el semestre de verano es el 15 Enero!

Por favor aplicar tan pronto como sea posible para que las discrepancias se pueden resolver a tiempo antes de la fecha límite.
En la página de perfil del candidato para obtener más información, solicitudes de autorización de comercialización, enlaces, descargas y la persona de contacto para estudiar en Biberach, y las fechas de las próximas Jornadas Información de la Universidad.

Opciones de carrera

Las categorías para los ingenieros civiles con una maestría

  • contratistas de la construcción
  • oficinas de ingeniería y planificación
  • (departamentos de planificación de servicios de alto nivel)
  • Oficinas y departamentos de Ingeniería Civil (servicio de alto nivel)
  • construcción de carreteras
  • hidráulico
  • Gestión del agua
  • Establecimientos para el suministro y la eliminación
  • El transporte por carretera
  • Anlagebau
  • administraciones de seguros y bienes raíces
  • Casas de software
  • departamentos de construcción de establecimientos industriales y de servicios más grandes
  • ...

Las oportunidades de empleo

El grado de éxito abre diversas perspectivas de carrera, incluso en las zonas que los edificios convencionales no lo hacen directamente preocupación, como la ingeniería del automóvil, en la industria aeroespacial o en la biomecánica. Incluso durante la crisis de la construcción en los últimos años, los ingenieros de la Universidad de Biberach han tenido éxito en el mercado. Una encuesta de los graduados del último semestre mostró que más del 90% han encontrado trabajo en un corto tiempo.

Una parte de los graduados master podría hacer un cambio de carrera de restaurante de lujo en el servicio público de alto rango después de la graduación.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Traditionell eine Hochschule für Bauwesen steht die Hochschule Biberach für die klassischen Disziplinen Architektur und Bauingenieurwesen. Spezialangebote differenzieren diese Studienangebote: Projekt ... Leer más

Traditionell eine Hochschule für Bauwesen steht die Hochschule Biberach für die klassischen Disziplinen Architektur und Bauingenieurwesen. Spezialangebote differenzieren diese Studienangebote: Projektmanagement (Bau) sowie Betriebswirtschaft (Bau & Immobilien). Leer menos
Biberach , Ulm , Londres , Zúrich + 3 Más Menos