programa de maestría de la banca y las finanzas

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

De acuerdo con la evaluación de 27 universidades nacionales por la revista de la Commonwealth, de la Universidad Tamkang se encuentra siempre entre las mejores escuelas en el sector bancario y financiero en virtud de criterios como la profesionalidad, dedicación espíritu de equipo, y estabilidad laboral. La mayoría de los alumnos anteriores de la Secretaría de Hacienda, que se dedican a sectores relacionados, servicios bancarios y financieros, han demostrado su buen desempeño. En este punto, el Departamento reforzará su potencial y mejorar su competitividad. Las características actuales de desarrollo del Departamento de Finanzas son: fomentar una educación financiera pendiente de pago, buena inversión para tener administradores eficientes banca profesionales y profesionales financieros, balance de entonces el desarrollo de la enseñanza, investigación y servicio para obtener una armonización con la teoría y la aplicación, mientras que la tecnología de la información y la internacionalización son considerados como elementos básicos para implementar en el futuro.

&nbsp

El Máster de Banca y Finanzas tiene la intención de completar el programa con cursos de perfeccionamiento y capacitación con un análisis independiente para determinar y resolver la mayoría de los problemas de los profesionales financieros.

&nbsp

&nbsp

Requisitos - programa de Maestría en Banca y Finanzas

&nbsp

A. Universidad

&nbsp

1. El estudiante puede tener un conocimiento básico de la teoría financiera y la práctica.

2. Pueden tener las competencias básicas de la tecnología de la información, asuntos internacionales y puede tener la visión de futuro
la planificación.

3. Pueden tener la capacidad básica para examinar cualquiera de las situaciones financieras nacionales o la situación en el extranjero.

4. Capaz de desarrollar respuesta independiente a la resolución de problemas.

&nbsp

B. Master

&nbsp

1. Poseen el potencial académico de los estudios de futuro.

2. Tener conocimientos avanzados de profesionales de la teoría financiera.

3. Fomentar la independencia de análisis, determinar los problemas y resolverlos.

&nbsp

&nbsp

&nbsp

&nbsp

&nbsp

Universidad Tamkang Departamento de Banca y Finanzas

&nbsp

En 1965, el Ministerio de Educación (MOE) permitió la creación del Departamento de Banca en la escuela. Reagrupamiento de banca y una rama de seguros, el programa tomó el nombre de "Departamento de Banca y Seguros" hasta 1973, cuando estas dos divisiones se convirtieron en dos departamentos independientes. Teniendo en cuenta que el desarrollo económico nacional y las necesidades de desarrollo de negocios, el Departamento ha fortalecido continuamente el equipo de profesores para enriquecer a los alumnos de dinero y la banca, las teorías de la economía, y también los hacen capaces de aplicar sus conocimientos en la vida real, es decir, a convertirse en profesionales del banco.


En 1967, para reforzar la eficiencia de enseñanza que sobre la base de una combinación de teoría y práctica, el banco de prácticas fue fundada en el departamento ubicado en la ciudad de Taipei. Más tarde, en 1969, otra rama fue fundada en Danshui. Que estaban destinados específicamente a los estudiantes del Departamento de Banca para practicar. Al mismo tiempo, el plan de estudios del departamento siempre se ha centrado en la teoría y canceló los cursos repetidos innecesarios, y abrieron más cursos teóricos y prácticos relacionados con la economía o la banca a fin de que los estudiantes adquieran los conocimientos básicos de la teoría financiera, que servirá como la base de conocimientos más avanzados y mejorar las prácticas bancarias.

&nbsp

En 1988, el departamento tomó de nuevo el nombre de "Departamento de Hacienda". La educación para el futuro del Departamento se basa en la investigación y el servicio de un desarrollo equilibrado, mientras que experiencia docente y de investigación teniendo en cuenta algunos temas como la inversión, la banca, productos financieros derivados, la innovación financiera, ingeniería financiera y otros temas relacionados con la financiera sobre el terreno. Además, el plan de estudios incluye programas como finanzas corporativas, gestión de las instituciones financieras y las finanzas internacionales y otros campos relacionados. Por otra parte, con la mente de inversión financiera, conocimientos y habilidades básicas sobre la banca y las finanzas internacionales a los estudiantes de este Departamento son capaces de mejorar el uso de hardware de la información financiera y de capacitación en software para mejorar su método de medición y la aplicación de la habilidad matemática.

&nbsp

En 1986, el Departamento ha establecido un programa de maestría de finanzas, divididos en el grupo financiero y el grupo financiero profesional. En 1998, para hacer el sistema más completo, el Departamento ha preparado un programa de doctorado. Además, con el fin de promover la educación y los servicios sociales y para facilitar la educación de la comunidad de las finanzas, a un lado el área de Taipei, el Departamento ofrece cursos de formación en Hsinchu y Kaohsiung.

Última actualización Sep 2011

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte