programa de maestría de los japoneses

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La misión del Departamento de Japón es la de ofrecer una variedad de cursos y programas flexibles para satisfacer una variedad de necesidades sociales, y educar a los estudiantes a ser ciudadanos altamente cualificados y con competencias lingüísticas avanzadas y un sentido global.

&nbsp

El Departamento de japonés, originalmente el Departamento de Lenguas Orientales, fue establecida en 1966, y ha estado ofreciendo cursos sobre el idioma japonés, la economía, la política, y el estudio cultural de Japón. Debido al aumento rápido de los estudiantes que estudian la cultura japonesa y los japoneses y la sociedad en la Universidad Tamkang, el Departamento comenzó a ofrecer dos clases de primer año en 1973. En 1985, el Departamento de Lenguas Orientales pasó a denominarse Departamento de japonés. Con un crecimiento continuo del número de estudiantes, el Departamento de Japón en la actualidad cerca de 240 estudiantes universitarios acepta todos los años dentro de tres días de clases (alrededor de 180 estudiantes) y un casi-tiempo de la clase (alrededor de 60 estudiantes). El Departamento también ha estado ofreciendo la maestría desde 2006.
El Departamento de Japón fue el primer departamento en la Universidad Tamkang para establecer un año de estudios en el extranjero con universidades asociadas en Japón. Cada año, unos cincuenta estudiantes participan en los programas de estudio y en Japón por un año académico.


El Departamento de Japón tiene una serie de libros de texto japoneses, revistas académicas, materiales de audio y video de aprendizaje sobre la cultura japonesa y los japoneses y de la sociedad. Los estudiantes y profesores pueden ver programas de televisión japonesa en vivo en cualquier momento por un nuevo sistema satelital. Los estudiantes también pueden utilizar libremente la Internet navega por la web y el japonés procesador de textos en cualquier momento con ordenadores en el nuevo sistema operativo en japonés.

Última actualización Sep 2011

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte