Programa de maestría en administración de empresas (construcción y bienes raíces)

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Master en Administración de Empresas (Construcción y Bienes Raíces)

La Universidad de Biberach como un centro de excelencia para la Construcción / inmobiliaria ofrece muchas ventajas: La formación cualificada, intensos contactos tanto entre profesores y estudiantes, así como a la economía y a las universidades extranjeras y la actualización continua asociada de la enseñanza - todo lo que hace que nuestros graduados buscados después de los profesionales de la economía.

La Facultad de Administración Universidad Biberach capacita a los gerentes de negocios, además de su negocio de una educación especialización de la industria adquirir en el sector de la construcción y la propiedad. Los estudiantes se familiarizarán con las cuestiones específicas de la industria de la gestión empresarial y se clasificó para la adquisición de las funciones de dirección y gestión en la industria respectiva.

Los Master en Administración de Empresas ofrece educación de negocios de una especialización de la industria en "Construcción y bienes raíces".

El liderazgo en la industria de la construcción y la propiedad requiere la capacidad de predicción y la gestión integral de procesos complejos. El máster en Administración de Empresas con el objetivo principal de (construcción y bienes raíces) refleja el hecho de que las diversas actividades económicas se entrelazan entre sí cada vez más relacionados con la planificación, la construcción y el uso de una propiedad y se están convirtiendo cada vez más especializada.

Sobre la base de un primer título profesional incluye un título de maestría una profundización científica y metodológica de las disciplinas económicas de mercado y análisis de riesgos, evaluación, desarrollo de proyectos, la inversión, la financiación y la gestión, esto completa holística aspectos de la ley y la tecnología y se prepara para las tareas más exigentes y puestos de dirección en frente de la industria de la construcción y la propiedad.

Área principal de estudio

El programa de maestría en el programa de maestría en administración de negocios con el foco principal en (construcción y bienes raíces) es consecutiva y modular. El Máster está diseñado como una a tiempo completo con tres semestres y cuenta con un gasto total de 90 puntos de crédito (CP). Sobre la base de un primer título profesional profundiza el programa de maestría de tres semestres y las disciplinas de negocios de análisis de mercado, evaluación, desarrollo de proyectos, inversión, financiación y gestión, estas rondas a través de los aspectos de la ley y la tecnología desde una perspectiva holística y la preparación para tareas desafiantes y puestos de gestión en la construcción y industria de bienes raíces.

El objetivo del estudio es una educación secundaria superior, académica y aplicada. El programa de Maestría en particular, se preparan para asumir las responsabilidades de gestión en toda la industria de la construcción y la propiedad, bancos, compañías de seguros, gestores de activos, proveedores de servicios y empresas en un sentido amplio.

Objetivo La formación es ya no solo el proceso de construcción, sino también el análisis predictivo de las necesidades del usuario, capacidades de marketing y dominio del riesgo de comercialización. Un enfoque orientado al proceso para el ciclo de vida de bienes raíces requiere este particular impacto en la capacidad de participar en la colaboración interdisciplinaria con arquitectos, ingenieros, proyecto y gerentes de instalaciones y al servicio de los métodos adecuados, individuales y habilidades sociales. Este enfoque orientado al proceso permite a los graduados también una transferencia de conocimientos para el diseño de procesos fuera de la industria de la construcción y la propiedad.

Finalización / certificados académicos

Después de realizado con éxito todos los exámenes de grado (90 LP) de maestría en administración de empresas con un área principal de estudio (Construcción e Inmobiliaria) da la Hochschule Biberach el Grado: Maestría en Ciencias (M.Sc.) Los siguientes documentos citados en todos los resultados de los exámenes son después de aprobar la emisión: certificado patrón

  • Certificado de Master (adjudicación del título final)
  • Suplemento Europeo al Título (versión en Inglés del documento)
  • Certificado de notas (suplemento de diploma)

El grado "Maestría en Scinece" (M.Sc.) y alcanzar 300 LP también tiene derecho a la promoción.

Aplicación

Requisito previo (s)

Requisito previo para su inclusión en el programa de Maestría en Administración de Empresas (MBWL) con el foco principal en (construcción y bienes raíces) (MBI) o (Alimentación) (MEA) es una primera, superior a la media título universitario (diploma, licenciatura ...) en las ciencias económicas, la construcción o relacionada con la propiedad (por ejemplo, arquitectura, ingeniería civil, gestión de proyectos o de derecho) o temas relacionados con la energía (por ejemplo, la industria de la energía, ingeniería energética, gestión de la energía).

Los solicitantes con un título de licenciatura en la cantidad de menos de 210 LP tienen, mientras que el estudio de la falta LP (créditos), además de adquirir (sujetos Nachstudierende). Los exámenes abzuleistenden se ajustan individualmente. Los resultados de ensayo obtenidos se incluyen en el certificado de master.

Información detallada sobre el grado de maestría en administración de empresas se pueden tomar las fichas correspondientes.

Antes del inicio de las conferencias se llevará a cabo un curso de preparación de las matemáticas en el HBC. Esto no es obligatorio en el programa de Maestría en Administración de Empresas. Sin embargo, una participación voluntaria es posible. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con la Secretaría de Estudiantes (oficina de admisiones).

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Traditionell eine Hochschule für Bauwesen steht die Hochschule Biberach für die klassischen Disziplinen Architektur und Bauingenieurwesen. Spezialangebote differenzieren diese Studienangebote: Projekt ... Leer más

Traditionell eine Hochschule für Bauwesen steht die Hochschule Biberach für die klassischen Disziplinen Architektur und Bauingenieurwesen. Spezialangebote differenzieren diese Studienangebote: Projektmanagement (Bau) sowie Betriebswirtschaft (Bau & Immobilien). Leer menos
Biberach , Ulm , Londres , Zúrich + 3 Más Menos