programa de maestría en Estudios de Asia

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Asia es el área de la actividad humana de una historia larga y llena de diversidad de la cultura, la religión y la filosofía. En los últimos años, como resultado del desarrollo económico, Asia ha recibido más atención por parte del mundo. Mientras tanto, acompaña con el desarrollo económico que se traduce en el cambio político y la democratización en Asia, aunque los problemas del desarrollo del constitucionalismo, los derechos humanos, la protección de la seguridad y la integración económica, etc , Asia se ha convirtiendo en el foco de interés mundial. En las vastas zonas de Asia, Asia del Este es el lugar de nuestra vida y la coexistencia y la prosperidad. Los vecinos adyacentes más importantes de Taiwán de Japón al norte, los países del sudeste de Asia hacia el sur. Hay estrecha relación entre esas áreas. Es necesario comprender y estudiar los dos vecinos.

&nbsp

Basado en este entendimiento, de la Universidad Tamkang decide establecer el Instituto Universitario de Estudios de Asia. En el Instituto, que establece dos secciones, una de Estudios Japoneses, otra de Estudios del Sudeste Asiático.

&nbsp

&nbsp

Perspectivas - Programa de Maestría en Estudios de Asia

&nbsp

1. Mantener las relaciones con los centros académicos de Asia, y en busca de más universidades hermanas de intercambio académico y las relaciones.


2.Inviting académicos sobresalientes, para hacer cooperar investigación y conferencias dictadas en el Instituto.


3.Encouraging profesores y estudiantes a participar en actividades académicas internacionales y los documentos de la presentación.

Última actualización Sep 2011

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte