Read the Official Description

El espíritu empresarial es una de las ocho competencias clave para el aprendizaje permanente, que todas las personas necesitan para tener éxito en la vida.

El espíritu empresarial es la capacidad de convertir las ideas en acción, Que incluye la gestión exitosa de proyectos, la innovación y la creatividad, y la asunción de riesgos (responsabilidad por las consecuencias de las decisiones tomadas). Todos los programas de estudio en el espíritu empresarial en la Facultad de Economía en Osijek miran a la iniciativa empresarial, precisamente de esta manera.

Universidad de Osijek

Gestión Empresarial estudios de grado y el espíritu empresarial se centra en el pensamiento empresarial, proactivo e innovador basado en el reconocimiento de oportunidades y asumir la responsabilidad en el entorno en el que las vidas y obras individuales. Al término de la Gestión Empresarial y programa de estudio de la iniciativa empresarial, los estudiantes adquieren competencias para la resolución de problemas, aceptar el cambio y la acción proactiva en todas las situaciones y contextos (empresas pequeñas y medianas empresas, grandes empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, sector público, empresas de propiedad estatal ) y en todos los sectores (banca, procesamiento de alimentos, la agricultura, el turismo, la construcción, etc.).

estudios de postgrado de Gestión Empresarial y Emprendimiento también ofrece a los estudiantes una comprensión del proceso de conectar ideas y oportunidades de negocio en empresas, Proporciona experiencia a través de la participación en la competencia por el mejor plan de negocios, la participación en el programa de voluntarios, actividades de la clínica jurídica-económica, y las actividades de la asociación de estudiantes EWoB (Empresarios sin Fronteras), por lo que les permite iniciar sus propias empresas, como una de las opciones para el desarrollo de la carrera propia.

Título del programa:

Gestión Empresarial estudios de grado y el espíritu empresarial

Titular del programa:

Universidad JJ Strossmayer de Osijek

Llevada a cabo por:

Facultad de Economía en Osijek

Duración del programa:

2 años (4 semestres)

Requisitos de admisión:

Completado estudios de grado (estudiantes que han terminado el programa de licenciatura en el espíritu empresarial o cualquier otro curso de estudios en la Facultad de Economía, pueden inscribirse al programa de postgrado en el espíritu empresarial sin más requisitos. Para los estudiantes de otros programas de grado hay más requisitos previos cual los estudiantes tienen que cumplir)

Universidad de Osijek

Título académico:

Maestría en Economía

Tras la finalización del programa graduado de estudios de los estudiantes EMPRENDIMIENTO adquirir competencias para la comprensión del proceso de crecimiento de una empresa de negocio, basado en el conocimiento y la innovación, es decir, los estudiantes están capacitados para la gestión de los sistemas de negocio con el potencial de crecimiento. Este programa también proporciona a los estudiantes las bases para la inscripción en el programa de doctorado.

No se propone ningún integración de los programas de grado y posgrado.

Program taught in:
Inglés
Croata
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización