Programa De Maestría En Ingeniería Aeronáutica

ESTACA

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Maestría En Ingeniería Aeronáutica

ESTACA

Reducción en el peso de la aeronave, la reducción de las emisiones contaminantes, aumento de la capacidad de las aeronaves, el desarrollo y la integración de las órdenes eléctricas: la innovación es constante en el sector aeronáutico, para conciliar el rendimiento económico y técnico, con total seguridad. Al ser un ingeniero en aeronáutica significa trabajar en el diseño y operación de las aeronaves (aviones, helicópteros, globos), y sistemas embebidos. Esto podría significar la realización técnica del programa de desarrollo, la realización de pruebas en tierra o en vuelo, el desarrollo de métodos de producción, la optimización de los procesos de calidad, o de prospección y negociación de contratos.

MAE

FORMACIÓN ESPECIALIZADA Y contacto privilegiado con EMPRESAS

más de 400 horas de cursos son proporcionados por los ingenieros de Dassault, Safran, EADS-Airbus, Thales, etc. al menos 4 proyectos de aplicación se llevan a cabo durante el programa de estudios, por ejemplo:

  • diseño preliminar de la arquitectura de Aviones (modelado);
  • determinar el peso del ala de un avión de pasajeros;
  • dimensionamiento de una tobera de escape;
  • estudio sobre la seguridad funcional para el tren de aterrizaje.

12 meses de cursos de períodos de prácticas obligatorias, por ejemplo:

  • El descubrimiento de la compañía curso en 1er año en EADS MARRUECOS: Diseño de un programa de ordenador para el control de mantenimiento de aeronaves;
  • curso de Ingeniero de prácticas en cuarto año en EUROCOPTER JAPÓN: La investigación sobre la optimización de las existencias de piezas de recambio del helicóptero y proponer nuevas soluciones;
  • Por supuesto al final de su estudio de prácticas en quinto año en Dassault Aviation: Estudio sobre la mejora de confort acústico en la cabina del Falcon 7X;
  • visitas a los sitios de Toulouse aeronáutica (Airbus, los centros de examen CEAT, etc.) y conferencias
MAE

ASOCIACIONES PARA EXPRESAR SUS INTERESES

Reconstruir el primer hidroavión, que hizo su primer viaje en 1909: este es uno de los proyectos realizados por los alumnos del Grupo Aeronáutico, que también organiza las primeras experiencias de vuelo (avión, helicóptero, acrobacias aéreas), viajes en aviones, conferencias, visitas a empresas, cursos de piloto, etc. En 2010, la asociación también organiza las "Grandes Ecoles" Reuniones de deslizamiento.

El objetivo del vuelo West es ayudar a los estudiantes de Laval descubrir actividades aeronáuticas, ofreciéndoles conferencias, preparación para la licencia de piloto y la renovación de las viejas aeronaves.

Construcción y vuelo de aviones en miniatura: ESTACA Modelado ofrece una introducción a aero-modelado en todas sus formas: la construcción y el vuelo de aviones de motores, planeadores o aeronaves interior. La asociación ha puesto en marcha el proyecto "planeadores excepcionales", para proporcionar la asociación con planeadores de diversas dimensiones (1,50 m hasta 4,40 m) y trabaja en conjunto con los ex alumnos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
5 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Francia - París, Isla de Francia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Francia - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto