Programa De Maestría En Liderazgo Para El Cambio (master De Las Ciencias Administrativas, Master Of Science (economía Y Administración De Empresas), O Master De Ciencias Sociales)

University of Tampere

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Maestría En Liderazgo Para El Cambio (master De Las Ciencias Administrativas, Master Of Science (economía Y Administración De Empresas), O Master De Ciencias Sociales)

University of Tampere

Aplicar entre el 1 de diciembre de 2017 y el 17 de enero de 2018

  • Grado: Maestría en Ciencias de la Administración, Maestría en Ciencias (Economía y Administración de Empresas), o Maestría en Ciencias Sociales, en función de la especialización
  • Duración: 2 años
  • Extensión: 120 ECTS
  • Fecha de inicio: agosto de 2018
  • matrícula para los estudiantes que no son de la UE / EEE: 12 000 € / año

Lea más sobre becas Se requieren nuevos tipos de habilidades de liderazgo a nivel local, nacional, internacional y global. Los desafíos que enfrentan las sociedades han aumentado en complejidad. Los problemas ambientales y de energía, la dinámica de la seguridad global, la gestión de las crisis regionales, la prestación de servicios y el desarrollo de un terreno fértil para la iniciativa empresarial y el desarrollo de negocios públicos rentables son todos de naturaleza sistémica. Esto significa que diversas instituciones y actores de la sociedad cívicos deben trabajar juntos, negociar y ponerse de acuerdo sobre las nuevas formas de hacer las cosas. El programa de maestría en Liderazgo para el Cambio permite desarrollar el tipo de conocimiento y experiencia que se necesita para explicar y comprender fenómenos complejos, convertirse en un líder visionario y cambiar el mundo. En el programa, el liderazgo se entiende como una capacidad para hacer frente al cambio. Los principales cambios requieren esfuerzos conjuntos del gobierno, empresas privadas y otras instituciones. La Facultad de Administración de la Universidad de Tampere ofrece un entorno único para estudiar dinámicas de liderazgo multifacéticas. Reunimos a las perspectivas de negocio y gestión del sector privado, la comprensión de las instituciones y la gobernabilidad de la administración pública, así como el conocimiento de las relaciones internacionales y los procesos políticos de la zona de la política. La facultad ofrece investigación académica de alta calidad y enseñanza en los campos de negocios, administración pública y política, y el programa Leadership for Change se enfoca en la intersección de estos campos. El objetivo del programa es proporcionar al estudiante una comprensión única de estos diferentes campos con un enfoque específico en los más importantes de la dinámica de los procesos de cambio de la sociedad.

El programa cuenta con tres especialidades:

  1. Gobernabilidad para el Cambio Sostenible
  2. La política en Europa más amplia
  3. gestión empresarial sostenible

¿Por qué Liderazgo para el cambio?

El programa Leadership for Change es una combinación única de Ciencias Administrativas, Ciencias Empresariales y Política. El programa permite desarrollar el tipo de conocimiento y la experiencia que se necesita para explicar y comprender los fenómenos complejos, se convierta en un líder visionario, y para cambiar el mundo. Las tres especialidades del programa dan a los estudiantes una excelente oportunidad para centrarse en su área de interés al tiempo que obtienen una comprensión más amplia de los temas centrales del programa. Los estudiantes de todas las especialidades participan en cursos conjuntos centrándose en las perspectivas transversales sobre el liderazgo en los procesos sociales complejos. La Facultad de Administración de la Universidad de Tampere busca nuevas formas de dirigir, gobernar y estudiar a través de las fronteras. La combinación de los tres campos adyacentes a nivel internacional es raro y único en su tipo en Finlandia.

Objetivos del estudio

Después de completar el programa de maestría en Liderazgo para el Cambio, usted tendrá:

  • una comprensión avanzada de la función de liderazgo en la solución de los problemas contemporáneos a nivel local, nacional, regional y global
  • aprendido a examinar las tendencias globales, como la digitalización, la urbanización, el cambio climático, el envejecimiento, la polarización, la democratización y la integración desde una perspectiva multidisciplinar
  • las habilidades para fomentar nuevas formas de participación en todos los sectores de la economía y la sociedad, aprendido en la interacción con los miembros del personal de varias disciplinas - negocio, la gobernabilidad, la política y las relaciones internacionales - así como con los diferentes actores sociales
  • los conocimientos teóricos y metodológicos para formular problemas de investigación relevantes y para llevar a cabo el trabajo científico independiente
  • las habilidades para analizar y debatir los retos a los que se enfrenta el liderazgo hoy y de comunicar sus puntos de vista a múltiples audiencias utilizando diferentes canales de comunicación.

Contenidos del estudio

El programa (120 créditos ECTS) se compone de cuatro elementos:

  1. Los estudios del programa conjunto (30 ECTS) forman el núcleo del programa de maestría. La atención se centra en las perspectivas transversales sobre el liderazgo en los procesos sociales complejos. Este módulo también se centra en una variedad de importantes habilidades académicas y de inserción (por ejemplo, métodos de investigación, la escritura académica y habilidades de presentación)
  2. El módulo de estudios avanzados (25 ECTS) permite a los estudiantes adquirir un profundo conocimiento teórico, metodológico y conceptual en su especialidad elegida: negocios, la política o la administración pública.
  3. A través de estudios de libre elección (25 ECTS) los estudiantes pueden desarrollar un perfil único a sus estudios sobre la base de los intereses individuales.
  4. Tesis de maestría (40 ECTS) es un proyecto de investigación individual que permite al estudiante para demostrar su / sus conocimientos en profundidad en la especialidad elegida.

Oportunidades profesionales

El programa prepara a los graduados para trabajar en el sector privado, público o la tercera de las tareas que implican el análisis, la planificación y la conducción de los procesos de cambio complejos, que se desarrollan a nivel local, nacional, internacional y mundial. Los estudiantes aprenden a llevar a cabo la investigación académica sobre estos fenómenos, y adquirir las habilidades necesarias para una potencial carrera académica.

oportunidades de estudios de doctorado

El programa otorga la elegibilidad para estudios de posgrado en Ciencias Administrativas, Ciencias Sociales (Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas) y Ciencias Empresariales, por ejemplo, en el Programa de Doctorado de la Facultad de Administración de la UTA.

Elegibilidad

Elegibilidad general

Para ser elegible para aplicar para un programa de maestría en la Universidad de Tampere, debe tener

  • un bachillerato de nivel universitario completo o equivalente en el campo del programa de máster deseado o en un tema estrechamente relacionado Y
  • fluidez en inglés suficientemente avanzada para estudios académicos. Para conocer los requisitos, consulte los requisitos de idioma.

Programa criterios de selección específicos

Elegible para aplicar al programa de maestría en Liderazgo para el Cambio (LFC) es una persona que:

  • ha completado un nivel universitario Licenciatura o equivalente en el campo de las ciencias administrativas, Administración de Empresas o Ciencias / Relaciones internacionales de la política (de acuerdo a la especialización del estudiante deseada (s) dentro de LFC) u otro campo relevante.
  • La especialización en Gobierno para el Cambio Sostenible: campo de las ciencias administrativas o de otro campo relevante
  • La especialización en Política en Europa más amplia: campo de la Ciencia Política / Relaciones Internacionales u otro campo relevante
  • La especialización en Gestión de Negocios Sostenible: campo de la administración de empresas u otro campo relevante

Grado o equivalente La licenciatura deben ser completados por el momento en que el programa comienza. Si el título no se completa al final del período de solicitud, un solicitante puede ser aceptado en el programa con la condición de que envíe el certificado de grado a la Universidad antes del 31 de julio de 2018. Copia compulsada del título de licenciatura debe llegar a la Universidad de Tampere Oficina de Admisión de la fecha límite. Un candidato seleccionado, en este caso, primero recibir una notificación de aceptación condicional y más tarde una carta oficial de aceptación una vez que el certificado de grado ha llegado a la Universidad de Tampere. Los solicitantes con un título de maestría serán admitidos en el programa sólo por razones fundadas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 2, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 EUR
Information
Deadline
enero 17, 2018
Locations
Finlandia - Tampere
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción enero 17, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Finlandia - Tampere
Fecha límite de inscripción enero 17, 2018
Fecha de finalización Contacto
Price
Las tarifas serán recogidos de ciudadanos fuera de la UE / EEE que comienzan sus estudios en los programas de maestría que se imparten en Inglés en agosto en 2017 o después de eso.