programa de maestría en negocios internacionales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Departamento de la Universidad Tamkang de Comercio Internacional tiene el orgullo de participación y demuestra todo el proceso del desarrollo económico de nuestro país, pasando de una nación agrícola autarquía a una orientada hacia el exterior grandes economías de reciente industrialización, y más tarde en uno de los principales países de origen de la inversión extranjera muchas proyectos en la economía mundial. El Departamento de Comercio Internacional, a raíz de esta ola de cambio, también ha trabajado muy duro y sucedió a su tradición de contribuir con la tarea de formación de los recursos humanos necesarios para el desarrollo económico de nuestro país bajo el nombre del Departamento de Negocios Internacionales en agosto de 2010.

&nbsp

Bajo la dirección de los objetivos de Triple de la Universidad Tamkang: La globalización, la educación orientada hacia la información y la educación orientada hacia el futuro, el Programa de Maestría en Negocios Internacionales es contribuir en la educación y la investigación en las áreas de la economía internacional y el derecho, marketing internacional y otros aspectos de los negocios internacionales, incluida la gestión financiera internacional y el comportamiento organizacional. Hemos desarrollado cursos de los conceptos básicos hasta niveles avanzados en nuestro programa de grado y máster para los jóvenes de todo el mundo. También hemos establecido dos programas de maestría ejecutiva en administración de empresas (los programas EMBA) para proporcionar la capacitación laboral para aquellos que buscan la mejora a sí mismo como parte de nuestros esfuerzos para servir a la sociedad.

&nbsp

El programa de postgrado en negocios internacionales se creó en 1992.

&nbsp

El Departamento ha revisado los cursos de formación básica. Ofrece tres tipos de cursos de formación profesional, los cursos pueden esperar toda una combinación de teoría y práctica para satisfacer las necesidades de los estudiantes con diversas necesidades de la competitividad laboral.

&nbsp

i. No es el grupo A (2 clases), grupo B (1 clase), y el Instituto de tres cursos académicos de Negocios Internacionales Maestría y la "ley financiera", "Commercial Finance", que dos tipos de créditos.


ii. El currículo profesional se divide en los negocios internacionales y economía internacional y los campos de comercio, el ex internacional Bbusiness Gestión, Gestión Financiera Internacional, Marketing Internacional, como el tema principal.


iii. Los grupos A y B tienen una línea de crédito por separado, "Grupo A" en el segundo y tercer año fueron seleccionados de Marketing Comercial Internacional de Inglés y dos cursos de Inglés, y el fortalecimiento de la competencia de los estudiantes de Inglés y anima a los estudiantes a un grupo electivo Grupo B cursos. "Grupo B", se utiliza el Inglés como medio de instrucción y tiene la obligación de asistir a tercer año de secundaria en el extranjero créditos.


iv. De acuerdo con una encuesta realizada por estudiantes de posgrado en el Grupo B debido al año en el extranjero del programa tienen un mejor nivel de educación que los del grupo A y por lo tanto, tienen más oportunidades de empleo.


v. "El Instituto de Negocios Internacionales Master" académico de los estudiantes se dividieron en dos grupos: Un grupo de cursos se centraron en Marketing Internacional de Gestión y Dirección de Empresas Financieras. Los alumnos graduados desde estas implementaciones se han convertido en algunos de los favoritos de la industria.


vi. El Departamento requiere graduados, y después de 97 años para aprobar el TOEFL, TOEIC examen de Inglés o de otra índole.

Última actualización Sep 2011

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte