programa de maestría - la gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre

&nbsp

¿Por qué es importante la vida silvestre para la vida humana? ¿Cómo manejar las poblaciones agotadas? Conviértete en un estudiante y ayudar a resolver el problema!

&nbsp

El programa cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. Incluye cursos obligatorios, una tesis de maestría y cursos electivos. El programa se dirige tanto a estudiantes suecos e internacionales, incluyendo a estudiantes de países en desarrollo. Es ofrecido por el Departamento de Estudios de la Vida Silvestre, Pesca y Medio Ambiente, donde aproximadamente 55 investigadores y estudiantes de doctorado llevan a cabo activamente la investigación en los campos de peces y fauna silvestre, la conservación biológica, y la acuicultura.

&nbsp

&nbsp

Contenido

&nbsp

Primer año del programa consta de cuatro cursos coordinados: Técnicas de Pesca y Vida Silvestre del Censo, Ecología Aplicada de la población, las dimensiones humanas de Pesca y Manejo de Vida Silvestre y Pesca y Manejo de Vida Silvestre. Durante el segundo año, el estudiante tiene la oportunidad de profundizar sus conocimientos en un área de investigación específica por escrito la tesis de un master del individuo (30 o 60 créditos (ECTS) de trabajo del proyecto). El tiempo también es reservado para los cursos electivos, por ejemplo, en Biología de la Conservación y Estadística. Las actividades de enseñanza son diversos e incluyen conferencias, ejercicios, trabajos de proyecto, estudios de literatura, seminarios y excursiones de campo. Además de personal docente del Departamento, profesionales en el campo de los peces y manejo de vida silvestre están involucrados en los cursos en las diferentes etapas. Todos los cursos se imparten en Inglés y tomado de uno en uno. La admisión al programa significa que el estudiante tiene garantizado un lugar en todos los cursos del programa, siempre que los cursos se siguen y se aprobó.

&nbsp

&nbsp

Futuro

&nbsp

¿Quieres contribuir a la gestión sostenible de los peces en el mundo y los recursos de vida silvestre? El programa te prepararán para una carrera en las organizaciones que requieren el conocimiento sobre el manejo y conservación de las poblaciones de peces y vida silvestre. Ejemplos de posibles empleadores son las agencias gubernamentales locales, regionales y nacionales responsables de la gestión de los recursos naturales, el medio ambiente las organizaciones no gubernamentales se ocupan de cuestiones de conservación a nivel nacional o internacional, los cazadores o las asociaciones de pescadores, asociaciones de propietarios, las empresas privadas activas en la gestión de los recursos naturales ( por ejemplo, empresas forestales y de energía hidroeléctrica), y empresas de turismo de naturaleza. El programa también puede ser considerado como un primer paso en una carrera de investigación, dando lugar a estudios de doctorado y el trabajo en las universidades e institutos de investigación en temas de investigación relacionados con la diversidad de peces y vida silvestre.

&nbsp

&nbsp

Requisitos previos


Licenciado en Biología o en Ciencias Forestales (180 HEC), incluyendo


• 90 HEC en Ciencias Forestales, con una especialización i Biología
o
• 60 HEC en Biología


y


* Buen conocimiento de Inglés (TOEFL mínimo de 550 resultados / PC 220 / IELTS puntuación de 6. 0) (esES es igual para los estudiantes de Suecia)

&nbsp

&nbsp

&nbsp

Última actualización Septiembre 2011

Acerca del centro educativo

SLU (Sveriges lantbruksuniversitet – Swedish University of Agricultural Sciences) is a university with a clearly defined role in society: to take responsibility for the development of learning and exp ... Leer más

SLU (Sveriges lantbruksuniversitet – Swedish University of Agricultural Sciences) is a university with a clearly defined role in society: to take responsibility for the development of learning and expertise in areas concerning biological resources and biological production. Leer menos
Alsike , Alnarp , Umeå + 2 Más Menos