Programa Master Nórdico En La Gestión Innovadora Y La Gestión Pública (master De Ciencias Administrativas)

University of Tampere

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa Master Nórdico En La Gestión Innovadora Y La Gestión Pública (master De Ciencias Administrativas)

University of Tampere

Aplicar entre el 1 de diciembre de 2017 y el 17 de enero de 2018

  • Grado: Maestría en Ciencias Administrativas
  • Duración: 2 años
  • Extensión: 120 ECTS
  • Fecha de inicio: agosto de 2018
  • matrícula para los estudiantes que no son de la UE / EEE: 8000 euros por año

Lea más sobre Becas El programa se basa en la excelencia en investigación nórdica en administración pública, innovaciones y servicios. El programa reúne a los profesores, estudiantes y socios regionales en el ambiente de aprendizaje innovador para desafiar a los problemas y las prácticas actuales de la sociedad. Nordic Master Programme in Innovative Governance and Public Management tiene como objetivo desafiar los contenidos tradicionales y los enfoques de aprendizaje orientados al sector que se aplican normalmente en el campo de la administración pública y las políticas públicas. Reúne elementos de las ciencias sociales y la ingeniería, la combinación de los puntos fuertes de Ciencias Aplicadas blandos y duros, que resultan en un espíritu de relaciones centrada en soluciones de emprendizaje y orientado a los recursos, interdisciplinarios y cerca de la sociedad. Se ofrece a los estudiantes un ambiente de aprendizaje único que les permite llegar a soluciones inteligentes y resultados de aprendizaje sostenible en el campo de la administración y gestión pública, en los contextos de asociación público-privada, la creación de valor público, la coproducción y la democracia deliberativa, así como los sistemas de innovación, digitalización y soluciones inteligentes. El programa está organizado conjuntamente por la Universidad de Tampere (Finlandia), la Universidad de Agder (Noruega) y el Real Instituto de Tecnología (Suecia).

¿Por NorDig?

El programa da la oportunidad de estudiar en tres excelentes universidades nórdicos. NorDig pone un fuerte énfasis en la interacción entre la teoría y la práctica. Se prepara a los graduados con excelentes habilidades de aprendizaje y trabajo en red. Ellos serán capaces de entender y manejar redes complejas, la producción de servicios y cadenas de valor. Estas habilidades y competencias son especialmente relevantes dada la naturaleza cambiante de los sectores público y privado; tales como la difuminación de las fronteras entre los dos, la presión para responder rápidamente a las demandas de la sociedad, así como los enormes retos socio-económico y político de las sociedades europeas en los próximos años.

Objetivos del estudio

El programa educa a los estudiantes a comprender los intereses públicos y los valores y los impactos de los servicios públicos y las políticas de los ciudadanos, las organizaciones y la sociedad en general. El plan de estudios se suma una verdadera dimensión nórdica a través de estudios sobre la administración pública y las políticas públicas en el conjunto de la región nórdica. Los graduados estarán equipados con las competencias genéricas y específicas de dominio necesarios en los estudios de mercado de trabajo y de post-grado. Los graduados tendrán un conocimiento adecuado de la filosofía de las ciencias sociales y las teorías de la política pública y la innovación, la administración pública, los estudios de organización y de gestión con el fin de calificar para inscribirse en los programas de doctorado en administración pública y para ser capaz de obtener y utilizar la última conocimiento académico de los campos respectivos. Además, los graduados desarrollarán sus capacidades de gestión con el fin de gestionar equipos y proyectos -, así como su propio aprendizaje y el conocimiento - y para coordinar y desarrollar los sistemas de servicios y cadenas de valor tanto dentro de los ajustes de organización. Sus habilidades de liderazgo de adaptación serán desarrollados en conjunto con una formación básica en comunicación, aprendizaje y capacidad de negociación inter-culturales. Las actitudes apoyadas en el programa se basan en los valores públicos nórdicos, como la transparencia, la eficiencia, la igualdad y la equidad, y se centran en la innovación, la apertura, la resolución de problemas, las redes de colaboración y responsabilidad global. Las competencias de dominio específico del programa se derivan de la tradición nórdica en la administración y gestión pública, en combinación con nuevos conocimientos (pragmáticos) de la red extendida compuesta de socios que no tienen título proporcionando. Los más importantes competencias específicas de dominio alcanzado en el programa incluyen el entendimiento lo siguiente:

  • las complejidades asociadas con el proceso de la política;
  • la especificidad del dominio público como un entorno operativo;
  • las estructuras y los principios de funcionamiento de los sistemas de innovación de conocimiento intensivo;
  • la gestión de los procesos públicos, las organizaciones y los sistemas de servicios;
  • liderazgo público.

Las competencias genéricas del programa destacan la importancia de la formación permanente y la capacidad de trabajar en conjunto con expertos de diferentes disciplinas académicas, profesionales y culturales. El programa pone un fuerte énfasis en la interacción entre la teoría y la práctica. Un enfoque epistemológico pragmático es uno de sus aspectos de interés común. Un semestre se dedica a temas críticos relacionados con el aprendizaje, la creatividad y la comunicación, que se practica práctica en el contexto interdisciplinario de Open Lab de KTH. El objetivo principal es identificar y abordar los llamados "problemas perversos" (para los que no existen soluciones simples) y, a su vez, utilizar los conocimientos teóricos y las soluciones tecnológicas disponibles para resolver una multiplicidad de problemas sociales asociados con la gestión pública y el servicio provisión. Sin embargo, los programas de investigación intensiva en la naturaleza y por lo tanto pone un énfasis especial en los aspectos metodológicos, tales como habilidades de escritura académica y de recopilación de datos.

Oportunidades profesionales

El programa prepara a los graduados con excelentes habilidades de aprendizaje y trabajo en red. Ellos serán capaces de entender y manejar redes complejas, la producción de servicios y cadenas de valor. Estas habilidades y competencias son especialmente relevantes dada la naturaleza cambiante de los sectores público y privado; tales como la difuminación de las fronteras entre los dos, la presión para responder rápidamente a las demandas de la sociedad, así como los enormes retos socio-económico y político de las sociedades europeas en los próximos años.

oportunidades de estudios de doctorado

Este máster proporciona los antecedentes necesarios si desea realizar estudios de doctorado en Ciencias Administrativas y Sociales, por ejemplo, en el Programa de Doctorado de la Facultad de Administración de la UTA.

Elegibilidad

Los criterios de elegibilidad para el programa de maestría en Nordic Master Program en Innovative Governance and Public Management (NORDIG) constan de dos partes: la Universidad de Tampere (UTA) criterios generales de elegibilidad y criterios de elegibilidad específicos del programa, que especifican y / o agregan información a los criterios generales. Debe cumplir con ambos para ser considerado elegible.

Elegibilidad general

Para ser elegible para aplicar para un programa de maestría en la Universidad de Tampere, debe tener

  • un bachillerato de nivel universitario completo o equivalente en el campo del programa de máster deseado o en un tema estrechamente relacionado Y
  • fluidez en inglés suficientemente avanzada para estudios académicos. Para requisitos

Requisitos de idioma Los solicitantes deben presentar pruebas con un buen dominio del inglés para fines académicos. Hay dos formas de indicar el dominio del idioma inglés: estudios previos y exámenes de idiomas.

Programa criterios de selección específicos

Para ser elegible para aplicar al Programa Nordic Master en Innovative Governance and Public Management (NORDIG) un solicitante debe tener un título de licenciatura o equivalente con éxito en el campo de las Ciencias Sociales (ej. Ciencias de la Administración, Ciencias Políticas, Administración de Empresas) u otro campo relevante (por ejemplo. Ingenieria)

Los solicitantes con un título de maestría serán admitidos en el programa sólo por razones fundadas.

No se seleccionarán los solicitantes que no cumplan con los requisitos generales y los criterios de admisión específicos del programa. Incluso si cumple con todos los criterios de admisión, esto no garantiza su admisión al programa. La competencia por un lugar de estudio en la Universidad de Tampere es alta ya que el número de solicitantes elegibles excede anualmente el número de estudiantes que pueden ser aceptados.

Los solicitantes con una licenciatura sin terminar

Su licenciatura o equivalente debe completarse mucho antes de que comience el programa. Si el título no se completa al final del período de solicitud, puede ser aceptado en el programa con la condición de que envíe una copia certificada oficialmente del certificado de grado a la Universidad antes del 31 de julio de 2018. Si es admitido, primero recibirá una notificación de aceptación condicional y más tarde una carta de aceptación una vez que la copia certificada oficialmente del certificado de grado y la transcripción de los registros hayan llegado a la Universidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
8,000 EUR
Information
Deadline
enero 17, 2018
Locations
Finlandia - Tampere
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción enero 17, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Finlandia - Tampere
Fecha límite de inscripción enero 17, 2018
Fecha de finalización Contacto
Price
Las tarifas serán recogidos de ciudadanos fuera de la UE / EEE que comienzan sus estudios en los programas de maestría que se imparten en Inglés en agosto en 2017 o después de eso.