Programa de Gestión Internacional del Caudal de Materiales (IMAT)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Visión de conjunto

IMAT es un programa de doble titulación administrado conjuntamente por APU y el Instituto de Gestión de Flujo de Materiales Aplicados (IFaS), un innovador instituto de investigación de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier (Alemania). Los estudiantes pasarán su primer año estudiando en APU y el segundo año en el Campus de cero emisiones de Birkenfeld en Alemania.

El programa ofrece conocimiento integrado en ingeniería, economía, derecho y ciencias naturales y sociales. Además de los objetivos de aprendizaje de la división de Ciencia de Sustentabilidad de APU, IMAT ofrece cursos multidisciplinarios para preparar a los estudiantes para convertirse en jóvenes profesionales en diseño de sistemas de cero emisiones con un profundo conocimiento en energías renovables, gestión integrada de recursos hídricos y otras áreas de desarrollo comunitario sostenible. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de realizar trabajo de campo en Japón y participar en una pasantía en Alemania. Los estudiantes de IMAT deberán presentar una tesis de maestría a IfaS en Alemania. Se debe enviar un resumen conciso de esta tesis a la APU en forma de informe de investigación. Al finalizar el programa, los estudiantes reciben dos maestrías, una Maestría en Política de Cooperación Internacional (de la APU) y una Maestría en Ingeniería en Gestión del Flujo de Materiales Internacional (de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier).

Programa de doble titulación

Plan de estudios IMAT Japón

Grados:

  • Maestría en Ciencias en Política de Cooperación Internacional (de la APU)
  • Maestría en Ingeniería Licenciatura en Gestión Internacional del Caudal de Materiales (de la Universidad de Ciencias Aplicadas Trier)

Semestre de inscripción: septiembre

Duración del programa: 2 años

Total de la matrícula: 2,800,000 JPY

Tarifa del programa: 100,000 JPY por semestre (400,000 JPY en total)

Tasa de administración en Alemania: 230 euros por semestre (460 euros en total) Cantidad sujeta a cambios.

Elegibilidad

  • Un título de licenciatura o título equivalente ( no se requieren antecedentes en ciencias o ingeniería).
  • Comprobante de competencia lingüística (contáctenos para conocer los requisitos detallados).

Becas

APU ofrece una beca de reducción de matrícula que se puede solicitar a través del proceso de solicitud regular. Todos los solicitantes pueden solicitar esta beca, y se les notificará si pueden recibir una reducción de la matrícula con sus resultados finales. Las reducciones de matrícula van desde 30%, 50%, 65%, 80% y 100%.

Período de solicitud para la inscripción de septiembre de 2020:

1 de agosto de 2019 al 14 de abril de 2020.

PROGRAMA IMAT WEBINAR (sin costo):

Por favor, regístrese y únase a nosotros para nuestros próximos seminarios web para escuelas de posgrado:

https://admissions.apu.ac.jp/graduate/about_apu/info_sessions/

Testimonios de los alumnos de APU



Aplica ya

Última actualización Dic 2019

Acerca del centro educativo

With over 100 years of tradition and history, the Ritsumeikan Academy opened APU in April 2000 as Japan’s first genuinely international university. Our graduate schools welcome students into a fully E ... Leer más

With over 100 years of tradition and history, the Ritsumeikan Academy opened APU in April 2000 as Japan’s first genuinely international university. Our graduate schools welcome students into a fully English-based curriculum within a uniquely multicultural environment. The Graduate Schools at APU focus on Asia Pacific studies, with study options geared towards tackling the complex issues facing the societies and environments of the Asia Pacific region, as well as management, with a focus on the Japanese style of business and the dynamic world of international business. APU's Graduate Schools are fully accredited by the Japanese Ministry of Education, Culture, Sports, Science, and Technology (MEXT). Leer menos
Beppu , Idar-Oberstein + 1 Más Menos