Programa de Maestría Post-Profesional en Desarrollo Sostenible de Bienes Raíces

General

Descripción del programa

El MS.SRED es un programa de posgrado profesional que se centra en el desarrollo inmobiliario sostenible que conduce a una Maestría en Ciencias (MS) en Arquitectura. El programa aborda los aspectos básicos del desarrollo sostenible, desde sistemas de construcción y modelos de negocios hasta la administración comunitaria y ambiental.

Con sede en el Syracuse University Fisher Center en el centro de Manhattan, este programa para residentes de Nueva York se basa en la cultura de la ciudad de la innovación arquitectónica y urbana. Aquí, la investigación teórica cumple con las aplicaciones del mundo real. El programa comienza con un estudio requerido y un seminario coordinado de bienes raíces, que proporciona una inmersión basada en el diseño en los fundamentos del desarrollo. Las clases requeridas en finanzas inmobiliarias, procesos de construcción sostenibles, uso y planificación resilientes de la tierra, y leyes y negocios inmobiliarios crean una comprensión y un conjunto de habilidades fundamentales.

Además, un curso de pasantías conecta a los estudiantes con profesionales líderes, al igual que una "residencia" de una semana en el campus principal de la Universidad de Syracuse. El programa culmina con un proyecto final en el que los estudiantes persiguen su propio proyecto de diseño y desarrollo.

El programa es adecuado para personas con un título profesional en arquitectura o una disciplina relacionada, que buscan comprender y aprovechar la naturaleza interrelacionada del desarrollo económico, la igualdad social y el diseño ambiental.

Nuestra maestría es un título designado por STEM por el programa de estudiantes y visitantes de intercambio de EE. UU.

Tenga en cuenta: como un master de ciencias centrado en la investigación, este programa solo no califica como un título profesional que conduce a la elegibilidad para el examen de registro de arquitectura o licencia en los Estados Unidos.126690_pexels-photo-313691.jpeg energepic.com / Pexels

Requisito previo para la admisión

Los solicitantes deben elaborar sus habilidades de investigación actuales y experiencia previa en el campo en un breve ensayo, así como proporcionar una declaración personal que describa sus objetivos para el estudio de posgrado. Los estudiantes aceptados en el programa definirán su proyecto más precisamente en una discusión con un asesor de la facultad en los meses previos a la inscripción. La instrucción se lleva a cabo en una variedad de entornos formales que incluyen estudios autodirigidos, estudios independientes y cursos de posgrado ofrecidos en la Escuela de Arquitectura u otras unidades de la Universidad de Syracuse, donde la interacción e intercambio interdisciplinarios son fuertemente apoyados y alentados. El programa concluye con un simposio en Syracuse, donde los estudiantes presentan los resultados de su trabajo de diseño e investigación.

El programa está abierto a estudiantes calificados con un título profesional en arquitectura (BArch o MArch, o equivalente) o con habilidades de investigación demostrables y trabajos en arquitectura o campos relacionados. El formulario de solicitud completado debe ir acompañado de una copia oficial de las transcripciones académicas anteriores, tres cartas de recomendación, una cartera de trabajos académicos y profesionales, y una breve propuesta de investigación que describa intereses intelectuales claros y objetivos educativos y demuestre la preparación para las demandas del programa. . Los puntajes del GRE son muy recomendables, pero no obligatorios. Los puntajes de TOEFL son obligatorios para todos los solicitantes cuya lengua materna no sea el inglés.

Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

Founded in 1873, the Syracuse University School of Architecture consistently ranks among the best schools of architecture in the nation.

Founded in 1873, the Syracuse University School of Architecture consistently ranks among the best schools of architecture in the nation. Leer menos