Programa de Maestría en Arquitectura Profesional

General

Descripción del programa

El Master of Architecture está acreditado por National Architectural Accrediting Board como primer título profesional, requisito de licencia para convertirse en arquitecto en ejercicio en los Estados Unidos y título final para muchos educadores de diseño de todo el mundo.

Nuestro plan de estudios está diseñado para estudiantes con títulos de licenciatura en cualquier campo para adquirir un primer título profesional, pero también apoya la posición avanzada para estudiantes con títulos de licenciatura en arquitectura y campos relacionados.

Plan de estudios

Enfocado en la preparación de estudiantes con visión de futuro, nuestro plan de estudios destaca las prácticas innovadoras, las nuevas técnicas y tecnologías, y los enfoques transdisciplinarios para la investigación arquitectónica, la investigación y el diseño.

El plan de estudios de Maestría en Arquitectura está diseñado para estudiantes con títulos de bachillerato en cualquier campo para adquirir un primer título profesional, pero también apoya la posición avanzada para estudiantes con títulos de licenciatura en arquitectura y campos relacionados.

Estudios en diseño y medios, cursos de conferencias y seminarios en teoría de la investigación, historia, estructuras y tecnología constituyen el "núcleo" del programa. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en nuestros animados estudios de Visiting Critic, impartidos por distinguidos profesores de todo el mundo que residen en estas oportunidades especiales.

Un componente central de nuestro núcleo es una experiencia intensiva de verano fuera del campus en nuestro Centro de Pesca de la Ciudad de Nueva York o en nuestro programa Tres ciudades: Asia. Ambos están diseñados para proporcionar a los estudiantes una experiencia de diseño en y para la ciudad del siglo XXI e introducir a los estudiantes a prácticas innovadoras en sus ciudades anfitrionas.

En el cuarto semestre, los estudiantes tienen la opción, al extender la duración del programa por un semestre, de estudiar fuera del campus por un segundo período en los centros universitarios de Florencia, Londres y Nueva York, con el programa de Nueva York que ofrece una Experiencia profesional y educativa profundamente diferente a la que se ofrece en el verano.

El enfoque de diseño del último año está estructurado en nuestro Integrative Studio, diseñado para sintetizar el conocimiento acumulado en el currículo en un diseño de edificio altamente detallado y un proyecto de investigación / tesis dirigido desarrollado individualmente que brinda a los estudiantes la oportunidad de reunir su experiencia de investigación y diseño en un esfuerzo concentrado que culmine su experiencia de grado.

Finalmente, una amplia variedad de electivas profesionales, de historia y tecnología les permite a los estudiantes estudiar temas específicos en seminarios y cursos de conferencias.

Nuestro MArch. es un título designado por STEM por el Programa de Visitantes de Intercambio y Estudiantes de EE. UU.

Áreas curriculares

ESTUDIO DISCURSIVO

Todos los cursos de diseño central en el programa de postgrado operan como lo que llamamos "estudios discursivos". Cada uno de estos estudios es impartido en equipo por miembros de la facultad con experiencia y enfoques complementarios que dirigen el estudio como un sitio de debate, intercambio y posibilidad. A los estudiantes y profesores no se les asignan secciones individuales, sino que operan en todo el estudio a lo largo de su duración.

INVESTIGACIÓN ARQUITECTÓNICA

Una serie de cursos de un crédito cada semestre durante el año académico introduce a los estudiantes a una variedad de métodos de investigación esenciales para profesionales de la arquitectura desde diversas perspectivas disciplinarias, académicas y profesionales. Los cursos introducen métodos históricamente fundamentados y proyectivos relevantes para el investigador académico y el profesional con licencia por igual, destacando las formas de diseño integrado y la investigación que conducen a la profesión hacia el futuro.

HISTORIA Y TEORÍA

Análisis, especulación, investigación y crítica de partes iguales, estas conferencias y seminarios desarrollan el conocimiento y las habilidades intelectuales de los estudiantes. A través de la discusión y la presentación, los estudiantes comienzan a involucrar los discursos (textos, edificios, proyectos y medios) que son fundamentales para la comprensión de las ricas tradiciones disciplinarias de la arquitectura. Como una contraparte del discurso en curso en el estudio de diseño, estos seminarios ofrecen oportunidades para el tratamiento extendido de temas esotéricos, oportunos, éticos y tradicionales, con el objetivo de identificar e iniciar las preocupaciones, debates e intereses de investigación que los estudiantes continuarán perseguir a lo largo de sus estudios.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Esta secuencia de dos cursos introduce las técnicas de comunicación arquitectónica a través de la lente de los medios arquitectónicos, como formas de material y como canales de comunicación. Para el estudiante de diseño principiante, estos cursos introducen técnicas de comunicación convencionales y experimentales que cruzan procesos digitales y analógicos, lo que lleva a una comprensión del uso de estas técnicas como técnicas críticas para enmarcar y constituir la arquitectura misma. A partir de estas presentaciones, los cursos se mueven hacia métodos avanzados de comunicación de diseño, que incluyen modelos físicos / digitales híbridos y sistemas de respuesta, animación y realidad aumentada y virtual.

CONSTRUCCIÓN DE TECNOLOGÍAS Y ESTRUCTURAS

Las prácticas de construcción evolucionan constantemente y las nuevas técnicas de diseño continúan evolucionando para mantener el ritmo. A través de esta secuencia de cursos, obligatorios y optativos, los estudiantes son introducidos rigurosamente en los fundamentos de la construcción, los códigos y el mantenimiento. Al mismo tiempo, los estudiantes están expuestos a nuevas herramientas y técnicas de diseño que se están convirtiendo en herramientas estándar para la práctica: herramientas de luz natural y análisis de energía, métodos y aplicaciones para optimizar diseños estructurales complejos y otras técnicas de simulación de modelado de información de edificios.

VISITANDO ESTUDIOS CRÍTICOS

Un sello distintivo de los planes de estudios profesionales de Syracuse Architecture, estos estudios impartidos por distinguidos profesionales visitantes exponen a los estudiantes a una amplia variedad de temas y enfoques que representan la vanguardia de la práctica contemporánea.

TESIS: INVESTIGACIÓN DIRECTA

Experiencia culminante de los estudiantes en M.Arch. grado abarca la naturaleza multidisciplinaria compleja de proyectos arquitectónicos en el siglo 21 proporcionando un marco para que los estudiantes exploren intereses de diseño de investigación individuales en torno a una serie de temas respaldados por expertos de la facultad de toda la universidad. Dirigidos por la facultad de la Facultad de Arquitectura, pequeños grupos de estudiantes que trabajan en estas áreas temáticas compartidas tienen la oportunidad de avanzar en su trabajo en el tipo de contextos y conversaciones multidisciplinares que impulsan la práctica innovadora en la actualidad. A través de la experiencia de investigación dirigida, preparamos a los estudiantes para buscar, iniciar y dirigir estas conversaciones después de la graduación.

CRITERIOS DE DESEMPEÑO DEL ESTUDIANTE

Cada programa de grado de arquitectura acreditado debe demostrar que cada graduado posee el conocimiento y las habilidades definidas por los criterios establecidos por el Consejo Nacional de Acreditación Arquitectónica (NAAB). Estos criterios ayudan a los programas de grado acreditados a preparar a los estudiantes para la profesión al tiempo que fomentan las prácticas educativas adecuadas para el programa de grado individual.

Última actualización Oct 2018

Acerca del centro educativo

Founded in 1873, the Syracuse University School of Architecture consistently ranks among the best schools of architecture in the nation.

Founded in 1873, the Syracuse University School of Architecture consistently ranks among the best schools of architecture in the nation. Leer menos