Programa de Maestría en Asuntos Marítimos

General

Descripción del programa

El programa de Maestría en Asuntos Marítimos de WMU enfatiza la aplicación práctica de la experiencia. Ofrece una visión general de los complejos campos marítimos y oceánicos interrelacionados, así como la oportunidad de especializarse. El programa está diseñado para responder directamente a las necesidades reales de la industria marítima y para equipar a los graduados con las habilidades necesarias hoy y en el futuro. Es académicamente desafiante y profesionalmente orientado, y está diseñado para profesionales marítimos ambiciosos a mitad de carrera. Proporciona una base particularmente sólida para quienes tienen la intención de avanzar en una carrera nacional o internacional.

WMU activamente en investigaciones que influyen en el desarrollo de la industria marítima. Desde los efectos del cambio climático hasta la seguridad marítima, desde la piratería hasta el control del estado del puerto, desde los desarrollos ambientales hasta tecnológicos que impactan en la industria, así como en asuntos relacionados con el océano, la facultad de WMU está involucrada en investigaciones que también agregan un valor significativo al contenido del programa de maestría, manteniéndolo actualizado y relevante.

130825__DSC2264.jpg

© Universidad de Malmö

El programa estándar de maestría

El programa estándar de maestría tiene una duración de 14 meses y se divide en tres términos:

Los Estudios Fundamentales se imparten en el Término 1. Los estudiantes los completan siguiendo el programa estándar de Maestría y proporcionan una base sólida en la política marítima y el sistema IMO para la gobernanza marítima, así como una introducción a los aspectos ambientales, económicos y administrativos del mar. utilizar. Los estudiantes también comienzan la preparación para su disertación en el tema de metodología de investigación.

Los estudios de especialización se imparten en el segundo trimestre. Los estudiantes siguen una de las siete especializaciones:

  • Educación y formación marítima
  • Gestión de energía marítima
  • Ley y Política Marítima
  • Seguridad Marítima y Administración Ambiental
  • Sostenibilidad, gobernanza y gestión del océano
  • Gestión portuaria
  • Gestión de envío y logística

Disertación: todos los estudiantes completan una disertación, que puede basarse en un tema particular relacionado con su trabajo en su país de origen o en un tema marítimo actual o emergente. El tema de la disertación y la propuesta deben ser aprobados por la Universidad y pueden involucrar investigación original o ser un análisis de un tema basado en fuentes secundarias. Los estudiantes pueden completar la disertación individualmente, en parejas o en tríos.

El programa acelerado de maestría

Los solicitantes que ya tienen una calificación de posgrado relevante (un diploma de posgrado, una maestría, etc.) pueden solicitar una posición avanzada sobre la base de la transferencia de créditos de sus estudios anteriores; esto los exime de la necesidad de completar el primer término básico y permite completar el título de maestría en 10 meses.

Requisitos de ingreso: programa estándar de 14 meses

La Universidad admite solo estudiantes maduros que ya están establecidos en una carrera en el campo marítimo. La Junta de Admisiones considerará solo a aquellos solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos de ingreso general, que son:

  • una licenciatura en una disciplina relevante, o una calificación universitaria equivalente
    o
  • El certificado de competencia de grado más alto para el servicio sin restricciones como marinero master o ingeniero jefe, o calificaciones marítimas equivalentes
    y
  • Experiencia profesional sustancial y directamente relevante
  • competencia en idioma inglés, demostrada por una prueba estándar reconocida internacionalmente (consulte los requisitos completos del idioma inglés a continuación)
  • competencia informática (al menos la capacidad de usar Microsoft Office)

Las buenas habilidades de TI son esenciales, ya que los estudiantes deben usar computadoras desde el comienzo del primer trimestre para escribir las respuestas de sus exámenes, completar las tareas y realizar investigaciones y otros proyectos.

Los solicitantes que carecen de conocimientos de informática y teclado no pueden ser aceptados.

Del grupo de solicitantes que cumplen con estos requisitos generales de ingreso, la Junta de Admisiones seleccionará solo a los candidatos mejor calificados, teniendo en cuenta todas sus calificaciones y logros.

130826_043_WMU_Fotograf_Leo_Erdfelt_181104-DSC_1046_HIGH.jpg

© Universidad de Malmö

Requisitos de ingreso adicionales: programa acelerado de 10 meses

Además de cumplir con los requisitos para el programa estándar de 14 meses, los solicitantes de nivel avanzado deben demostrar que ya han cubierto el contenido del primer término del programa estándar. Las calificaciones adicionales requeridas son:

  • Una calificación de posgrado en un área directamente relevante para la especialización que el estudiante pretende seguir.
  • Experiencia profesional directamente relevante a nivel superior.
  • Dominio del inglés sin asistir al programa de inglés y habilidades de estudio, y con un buen puntaje en la sección de habilidades de escritura de la prueba.
  • Excelentes habilidades de TI.

Los solicitantes del programa acelerado deben proporcionar transcripciones detalladas de sus estudios de pregrado y posgrado. Si no se emiten las transcripciones, se debe proporcionar el plan de estudios detallado, las calificaciones obtenidas y una referencia académica completa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University was established in 1983 by the International Maritime Organization (IMO) to increase the number of highly qualified specialist maritime personnel in countries across the world.

The University was established in 1983 by the International Maritime Organization (IMO) to increase the number of highly qualified specialist maritime personnel in countries across the world. Leer menos