Programa de Maestría en Economía

General

Descripción del programa

Ubicada en la próspera ciudad empresarial de Shenzhen , China, e inmediatamente adyacente al centro financiero de Hong Kong, Peking University HSBC Business School (PHBS) lleva la presencia histórica de la Universidad de Peking al sur del país y se encuentra en el corazón de una de las Peking University HSBC Business School (PHBS) del mundo. Las áreas metropolitanas más prometedoras y dinámicas. Pocas otras regiones en China ofrecen un entorno más adecuado para una institución destinada a convertirse en la principal escuela de negocios graduada de este país.

Acreditado por EFMD para EPAS y por AACSB , PHBS ha crecido rápidamente en reputación y como centro de excelencia internacional en educación empresarial.

PHBS Master of Economics es un programa de dos años y tiempo completo, que culmina con una tesis final, que se centra en un plan de estudios básico en teoría y aplicaciones económicas, y en el que los estudiantes internacionales aprenden junto a sus compañeros chinos en un entorno de diálogo intercultural.

El año académico consta de dos semestres, con dos módulos cada uno. Cada módulo tiene una duración de nueve semanas. Además, los miembros de la facultad han obtenido su Ph.D. títulos de las mejores universidades del mundo, y todos los cursos se imparten exclusivamente en inglés.

  • Plan de estudios

Este programa proporciona capacitación especializada en economía, teorías modernas, aplicaciones y metodologías. El Master of Economics de PHBS ha recibido la acreditación EPAS de la Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial (EFMD). El plan de estudios es muy cuantitativo y requiere que los estudiantes tengan un nivel muy alto de habilidades matemáticas. Los cursos incluyen Macroeconomía avanzada, Microeconomía avanzada, Econometría aplicada, Chino general y de negocios, así como cursos electivos.

  • Objetivos del programa

Su objetivo es dotar a los estudiantes de una sólida base teórica en economía, enseñándoles a realizar investigaciones y análisis de forma independiente, e instruirlos sobre los problemas económicos más apremiantes de la actualidad. El programa prepara a los estudiantes para una carrera como economista en negocios, sector público, instituciones financieras, bancos centrales, organizaciones nacionales e internacionales, así como investigación académica.

  • Requisitos de grado, proceso de solicitud y requisitos de admisión

Para más información, visite nuestro sitio web aquí.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

For more than 100 years, Peking University has been an elite institution of learning,recognized internationally as one of China's premier centers of academic excellence. Founded in 2004, as Peking Uni ... Leer más

For more than 100 years, Peking University has been an elite institution of learning,recognized internationally as one of China's premier centers of academic excellence. Founded in 2004, as Peking University Shenzhen Graduate School of Business, we were renamed Peking University HSBC Business School (PHBS) in August of 2008. PHBS seeks not only to build on its parent institution's inspiring traditions, but also to develop its own world-class reputation. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Epas Accredited