Programa de Maestría en Ingeniería Mecánica - Ingeniería Estructural (120 créditos)

General

Descripción del programa

Simular, desarrollar y optimizar en el desarrollo de productos avanzados

Este programa le brinda la capacidad de, entre otras cosas, controlar el modelado, la simulación, la investigación experimental y la optimización virtuales y físicos. Un título conduce a roles futuros en el desarrollo de productos avanzados o la investigación en ingeniería mecánica.

123048_pexels-photo-268362.jpeg
Pixabay / Pexels

Contenido del programa

Desarrollo de producto avanzado con varias dimensiones

El programa se prepara para trabajar con el desarrollo de productos avanzados o para realizar investigaciones en ingeniería mecánica. Al finalizar el programa, debe dominar un método coordinado de trabajo con análisis de varios subprocesos paralelos para respaldar las decisiones en el proceso de desarrollo de productos.

Diversidad de tareas: una competencia diversa

Trabaja con una multitud de tareas: modelado virtual y físico, simulación, investigación experimental y optimización. Adquiere una base sólida para trabajar con la predicción del rendimiento y garantizar que los nuevos productos logren la función prevista, utilizando su conocimiento especializado en matemáticas, métodos de cálculo numérico, tecnología de medición, análisis de vibraciones, acústica y mecánica de fracturas.

El programa consta de 120 créditos y conduce a una maestría de dos años.

123047_02.png

Resultado de aprendizaje

Además de los objetivos regulados a nivel nacional, que se encuentran en el punto 8, los siguientes objetivos se aplican a la educación.

Después de completar la educación, el estudiante debe

  • Ser capaz de formular y validar modelos numéricos y analíticos de sistemas mecánicos mediante software avanzado y mediante relaciones sólidas y simplificadas para características importantes.
  • Poder especificar, realizar e interpretar mediciones y análisis de vibraciones para máquinas rotativas y otras estructuras mecánicas.
  • Poder especificar, realizar e interpretar análisis modal experimental sobre estructuras mecánicas.
  • Ser capaz de realizar simulaciones de sistemas mecánicos con parámetros recibidos de modelos numéricos y / o experimentación, por ejemplo en relación al efecto de la carga impuesta y / o cambios estructurales simples.
  • Ser capaz de llevar a cabo la optimización de sistemas mecánicos en base a resultados de modelos numéricos, simulaciones y mediciones para satisfacer las necesidades del mercado y aprovechar el progreso tecnológico.
  • ser capaz de coordinar actividades e informar los resultados recibidos de manera comprensible bajo la observación de reglas y prácticas generales para la redacción científica
  • Comprender los efectos sobre la sociedad y el medio ambiente de las actividades propias del alumno.
Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

Blekinge Institute of Technology, BTH, has a distinctive focus on the digitalization of society and sustainability. BTH’s task is to contribute to more sustainable societal development through higher ... Leer más

Blekinge Institute of Technology, BTH, has a distinctive focus on the digitalization of society and sustainability. BTH’s task is to contribute to more sustainable societal development through higher education, research, and innovation. We conduct education and research at a high international level, focusing on IT integrated with other subjects such as engineering, industrial economics, spatial planning, design, and health sciences. Leer menos
Karlskrona , Karlskrona , Karlskrona + 2 Más Menos