Programa de Maestría en Marketing y Gestión de la Moda

University of Borås

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de Maestría en Marketing y Gestión de la Moda

University of Borås

Si desea obtener más información sobre el marketing y el comportamiento del consumidor en relación con la moda y el textil, esta es la educación para usted. Aquí, adquieres conocimientos fundamentales en la cadena de valor textil y te especializas en marketing y comunicación.

Esta educación le brinda las herramientas para administrar el marketing y el comportamiento del consumidor en los procesos textiles y de moda. Obtiene conocimientos fundamentales sobre cómo gestionar las cadenas de valor textiles con un enfoque especial en la sostenibilidad.

La Escuela Sueca de Textiles es el lugar adecuado para estudiar moda. Aquí encontrará laboratorios bien equipados, innovación e investigación en tecnología y diseño, a menudo en colaboración con la industria. Dado que la región de Borås es una región textil, existen buenas oportunidades para colaboraciones, pasantías y proyectos de grado en empresas cercanas. La Escuela Sueca de Textiles es parte de la University of Borås y todos los programas dentro de textiles se encuentran aquí, www. HB .se / es / The-Swedish-School-of-Textiles /

Estructura del programa

Los cursos durante el primer año representan la cadena de valor textil, desde la idea hasta el diseño, pasando por la producción y la distribución, hasta el mercado y el manejo de los reflujos.

Durante el segundo año, procedemos con la gestión textil, pero esta vez nos especializamos en marketing y comunicación. Aquí, la atención se centra en las diferentes perspectivas sobre la comunicación y cómo hacer llegar un mensaje sostenible a los consumidores.

Los cursos tienen una sólida base en la investigación actual en la gestión de textiles con un enfoque en la sostenibilidad en la cadena de valor textil, así como la investigación en temas contiguos, tales como administración de empresas y economía industrial en la University of Borås .

Perspectivas de carrera

Esta educación le brinda la preparación para puestos avanzados en la industria y la academia. Después de la graduación, está equipado con las herramientas para trabajar en puestos de liderazgo en marketing, calidad, producción o logística, o puede convertirse en empresario y establecer su propio negocio, o continuar estudiando para obtener un doctorado.

Requisitos de entrada

Licenciatura (180 créditos) en Administración de Empresas, Economía Industrial, Tecnología Textil, Textil o Diseño de Moda, o equivalente. Además, los estudiantes deben tener conocimiento de inglés equivalente al inglés 6.

La selección se basa en la Carta de Motivación y la entrevista en línea.

Maestría

  • Maestría en Ciencias (120 créditos) con especialidad en Gerencia de Gestión de Moda y Marketing

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 28, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
100,000 SEK
por año. Sin matrícula: ciudadanos de la UE / EEE
Information
Deadline
Locations
Suecia - Borås, Provincia de Västra Götaland
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Suecia - Borås, Provincia de Västra Götaland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto