Programa de maestría en bioemprendimiento

General

Descripción del programa

El Programa de Maestría en Bioemprendimiento está diseñado para estudiantes con experiencia en biomedicina, farmacia, biotecnología, atención médica o medicina con cursos que abordan los temas centrales de cómo administrar y desarrollar empresas de ciencias de la vida.

karolinska

Presentación del programa

¿Te imaginas trabajando en la industria de las ciencias de la vida en el futuro? Como graduado del Programa de Maestría en Bioemprendimiento (MBE), tendrá una base sólida para trabajar con el desarrollo y la gestión de proyectos y empresas en el campo de las ciencias de la vida.

Una característica clave de este programa es la aplicación del conocimiento en el mundo exterior. Usamos casos de la vida real para aprender y el programa incluye dos cursos prácticos en empresas, autoridades u otras organizaciones relevantes, en Suecia o en el extranjero. En estas ubicaciones, aplica lo que ha aprendido para crear valor para usted y la empresa de hosting. Además, el proyecto de grado generalmente se realiza en un entorno de empresa. Muchos de los profesores de todo el programa son líderes empresariales con experiencia en ciencias de la vida que actúan como inspiración y comparten sus conocimientos y experiencias.

karolinska2


El programa es interdisciplinario con respecto a los antecedentes de estudiantes y maestros, así como los métodos pedagógicos que se utilizan en el programa. Además, algunos de los cursos del programa se ofrecen junto con nuestras escuelas asociadas en Estocolmo. Los cursos de administración de empresas son ofrecidos por el Instituto Real de Tecnología (KTH) y los cursos electivos por la Escuela de Emprendimiento de Estocolmo.

Juntas, estas experiencias le brindarán información valiosa sobre el sector de las ciencias de la vida, así como una ventaja para su futura carrera.

Lea más sobre cómo se estructura el programa en el programa del programa .

karolinska3

Oportunidades profesionales

El programa proporciona una base sólida para una carrera profesional trabajando en marketing, gestión de proyectos o desarrollo de negocios dentro de las industrias biotecnológica, farmacéutica, médica o relacionadas.

Más información

Para obtener más información sobre la solicitud, los requisitos de entrada específicos y la selección, visite la página del Programa de Maestría en Bioemprendimiento en Karolinska Institutet sitio web del Karolinska Institutet .

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Karolinska Institutet is a one-faculty university dedicated solely to the medical and health sciences, with a reputation for top quality research and innovation. Karolinska Institutet is consistently ... Leer más

Karolinska Institutet is a one-faculty university dedicated solely to the medical and health sciences, with a reputation for top quality research and innovation. Karolinska Institutet is consistently ranked in the top 50 universities globally and the top 10 medical universities in Europe. Leer menos