Programa de posgrado en Programa de prácticas de investigación en bioquímica

General

Descripción del programa

El programa BMB Biochemistry Research Trainee Program (BRTP) proporciona formación práctica remunerada en un entorno académico para aquellos que exploran oportunidades profesionales antes de continuar sus estudios de posgrado o trabajar en el sector público o privado.

Los estudiantes con una licenciatura en Bioquímica o un campo relacionado que estén interesados en adquirir experiencia adicional en investigación pueden hacer arreglos para trabajar en el laboratorio bajo el BRTP.

Nuestros estudiantes de BRTP trabajan codo con codo con estudiantes graduados y postdoctorados, y obtienen experiencia en técnicas científicas, diseño experimental y presentaciones orales.

El BRTP tiene como objetivo ampliar la formación de los licenciados en técnicas modernas de investigación bioquímica para prepararlos para los rigores de la investigación de laboratorio en un programa de posgrado, o para permitirles obtener puestos técnicos en la industria. El alumno aprenderá una variedad de técnicas de investigación que le permitirán realizar un proyecto de investigación específico, y dedicará el setenta y cinco por ciento de su tiempo a este proyecto. El resto del tiempo se dedicará a aprender a diseñar experimentos, estudiar la literatura para adaptar o aplicar nuevas técnicas al proyecto, analizar y presentar datos y participar en reuniones de laboratorio para discutir el progreso del proyecto. Es necesario asistir al Coloquio de Bioquímica para exponer a los alumnos a los diferentes enfoques utilizados en una amplia variedad de estudios de investigación. Al comienzo del programa de capacitación, el aprendiz se reunirá con su mentor y se redactará una lista de objetivos individuales, teniendo en cuenta los planes y metas profesionales del aprendiz y las necesidades de investigación del mentor, y una fecha de finalización prevista. será establecido. Estos objetivos se utilizarán para medir el éxito de la finalización del programa por parte del alumno. Estos objetivos se describirán en una carta al director del Departamento de Bioquímica, con una copia entregada al alumno.

Los solicitantes deben tener una licenciatura / licenciatura en bioquímica o en un campo relacionado con el trabajo del curso de bioquímica, con un promedio general de calificaciones de 3.2 / 4.0 o superior.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The College of Natural Science (NatSci) at Michigan State University is home to 29 departments and programs in the biological, physical and mathematical sciences. The college averages $57M in research ... Leer más

The College of Natural Science (NatSci) at Michigan State University is home to 29 departments and programs in the biological, physical and mathematical sciences. The college averages $57M in research expenditures annually while providing world-class educational opportunities to more than 5,700 undergraduate majors and nearly 1,000 graduate students. There are 800+ faculty and academic staff associated with NatSci and more than 63,000 living alumni worldwide. Leer menos