Programa internacional de negocios y gestión (IBMP, París)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Programa Internacional de Negocios y Administración (IBMP - Master 1) es un programa de cuarto año que permite a los estudiantes adquirir un conocimiento profundo de los negocios y la gestión en un contexto internacional a través del estudio de las áreas funcionales de finanzas, gestión de proyectos, y marketing. Las áreas temáticas contextuales como la economía, la gestión intercultural y la tecnología de la información desarrollan aún más la base de conocimientos del alumno, ofreciéndole una comprensión completa de los conceptos de gestión en diversas disciplinas.

66246_728x290.gif

Métodos de enseñanza

Los cursos se imparten a través de una combinación de clases magistrales y pequeños grupos de tutoría donde se fomenta la interacción estudiante-profesor. La mayoría de los módulos incluyen proyectos grupales donde los estudiantes pueden adquirir experiencia de primera mano trabajando en un equipo multicultural. Las presentaciones e informes forman parte del proceso de evaluación continua de evaluación, y un examen final en cada módulo se realiza al final del semestre.

Los estudiantes que participan en este programa tienen una amplia gama de objetivos profesionales y provienen de diferentes orígenes. Al aunar sus conocimientos y experiencia, los estudiantes se ayudan mutuamente para lograr sus objetivos académicos.

Duración

1 año

Acreditaciones

El sistema de evaluación funciona de acuerdo con los principios del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS), que otorga 60 créditos por cada año académico. Todo el trabajo obligatorio está acreditado.

Requisitos de entrada

Prerrequisitos:

  • Título universitario de 3 años O 180 créditos del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos y Acumulación (ECTS)
  • Inglés: puntaje TOEFL mínimo de 550 en la prueba en papel u 80 en la prueba basada en Internet, o 6.0 en la prueba IELTS
  • Francés: B2 Degree o equivalente
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Located in the heart of Paris, IPAG Business School offers international students the exciting opportunity to experience a lively urban environment alongside their academic studies.

Located in the heart of Paris, IPAG Business School offers international students the exciting opportunity to experience a lively urban environment alongside their academic studies. Leer menos
París , agradable , Londres , Edimburgo , Nueva York , Sydney , Cardiff + 6 Más Menos