Psicología escolar, MS y Psy.S.

General

Descripción del programa

Los psicólogos escolares son proveedores de salud mental que colaboran con los profesionales escolares para mejorar los resultados académicos y de comportamiento. El programa de posgrado en Psicología Escolar ofrece una amplia capacitación en la evaluación, prevención e intervención de problemas académicos, sociales y de salud mental que afectan a una amplia gama de jóvenes en entornos escolares.

El programa de tiempo completo dura tres años e incluye cursos extensos y experiencias prácticas. Al graduarse, los estudiantes son elegibles para solicitar una licencia como psicólogo escolar. Todos los estudiantes son admitidos automáticamente en el programa de certificación de Análisis de comportamiento aplicado (ABA).

RESEÑA DEL PROGRAMA

El programa requiere un mínimo de 68 horas crédito, incluida una pasantía. Los estudiantes completan el trabajo del curso y 600 horas de práctica en la escuela y entornos clínicos durante los primeros dos años del programa, seguido de una pasantía de 1200 horas en un entorno escolar durante el tercer año.

¿POR QUÉ ESTUDIAR PSICOLOGÍA ESCOLAR EN GRAND VALLEY?

El programa está aprobado por la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares (NASP).

Se proporcionan todos los cursos requeridos para obtener la certificación como Analista de Comportamiento Certificado por la Junta (BCBA).

El programa ofrece la Certificación de Psicólogo Escolar K-12.

El programa está conectado a proyectos estatales, experiencias de campo y estándares nacionales en los que los estudiantes participan a través de experiencias significativas y de alta calidad.

Existe una escasez crítica tanto a nivel estatal como nacional de psicólogos de todas las disciplinas, con un crecimiento laboral más rápido que el promedio; y el psicólogo escolar figura en el informe "100 mejores trabajos" de US News.

UBICACIÓN Y FORMATO

Estudiantes de posgrado en este importante estudio en el campus Allendale de Grand Valley y el campus de Robert C. Pew Grand Rapids.

Formato: cara a cara

OPCIONES DE CARRERA

Los psicólogos escolares trabajan directamente con los estudiantes, así como con los maestros, administradores, padres y otros profesionales para impactar los edificios escolares, las aulas y los resultados de los estudiantes. Hay muchas oportunidades profesionales para los psicólogos escolares; y, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral más rápido que el promedio en el campo.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

MISSION What is the College of Liberal Arts and Sciences' reason for being? The College of Liberal Arts and Sciences is a student-centered and diverse learning community that engages in critical inqui ... Leer más

MISSION What is the College of Liberal Arts and Sciences' reason for being? The College of Liberal Arts and Sciences is a student-centered and diverse learning community that engages in critical inquiry extending knowledge to enrich and enliven individual and public life. VISION What is the desired future for the College of Liberal Arts and Sciences? The College of Liberal Arts and Sciences will set a standard of excellence in liberal education. We will prepare our students to be responsible citizens, productive professionals, and lifelong learners with global perspective. We will foster a diverse community of inquiry, discourse, discovery, expression and reflection. Leer menos
Allendale Charter Township