Redes y software de comunicaciones de maestría

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Por qué elegir este curso

A medida que la sociedad evoluciona, y la tecnología junto con ella, estamos imponiendo mayores demandas en Internet. Tanto las infraestructuras de telecomunicaciones tradicionales como las emergentes continúan migrando a Internet de varias maneras progresistas. Hay una creciente demanda de graduados calificados que puedan desarrollar y soportar redes móviles y futuros servicios de internet. Podrías convertirte en uno de estos graduados al estudiar este curso.

En nuestro curso de Maestría en Comunicaciones, Redes y Software, se beneficiará de los expertos en nuestro Centro de Innovación 5G, quienes lideran el cambio en la emocionante carrera hacia la próxima generación de redes de comunicaciones.

Lo que estudiarás

En nuestro curso de Redes y Software de Comunicaciones de MSc, aprenderá los aspectos centrales de las redes móviles y el cambiante entorno de Internet. Obtendrá información sobre los avances en las comunicaciones móviles e inalámbricas 5G de próxima generación, la evolución continua de las tecnologías de Internet y las soluciones de software de soporte.

Completará un proyecto de maestría, que puede abarcar experimentos realizados en nuestras instalaciones pioneras de prueba, incluida la infraestructura de prueba de red móvil en el campus en 5GIC, que es un sitio de prueba de red 5G académico completamente funcional.

También hay posibilidades de explorar una variedad de otros temas, como las futuras tecnologías de Internet, las redes móviles 5G y la gestión y el control del "servicio" de la red, así como los servicios de red emergentes como las aplicaciones de banda ancha y las aplicaciones de "Internet de las cosas".

Reconocimiento profesional

Maestría - Institución de Ingeniería y Tecnología (IET).

Acreditado por la Institución de Ingeniería y Tecnología en nombre del Consejo de Ingeniería, ya que cumple con los requisitos de aprendizaje adicional para el registro como ingeniero colegiado. Los candidatos deben tener un primer grado de pregrado BEng / BSc (Hons) acreditado por CEng para cumplir con los requisitos completos de registro de CEng.

Estudiar y trabajar en el extranjero

Puede haber oportunidades para adquirir una valiosa experiencia europea trabajando o realizando investigaciones en el extranjero durante su licenciatura o poco después. Es posible hacer esto en el período de verano con una beca Erasmus trabajando en su tesis o como recién graduado. Para calificar, su período de prácticas Erasmus debe ser de un mínimo de dos meses.

Investigación

A través de su proyecto, tendrá la oportunidad única de participar en las actividades de investigación e innovación realizadas en el Instituto de Sistemas de Comunicación, sede del Centro de Innovación 5G. El trabajo innovador puede conducir a contribuciones de investigación, patentes o publicaciones. El material básico lo imparte personal dedicado a la investigación práctica que incluye redes móviles, 'internet de las cosas' y servicios web.

Posgrado perspectivas

Como graduado de este curso, encontrará que habrá muchas oportunidades disponibles para usted en el sector de las comunicaciones. Empresas industriales como Huawei y CGI han reclutado y continúan buscando graduados calificados de Surrey para apoyar las redes móviles y los futuros servicios de Internet.

Requisitos de entrada

Un mínimo de un título honorífico del Reino Unido de 2: 2 en Ingeniería de la Comunicación, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Eléctrica e Informática, Ingeniería Electrónica, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Ciencias de la Computación o Ingeniería de Telecomunicaciones, o una calificación internacional equivalente reconocida. También consideraremos la experiencia laboral relevante si no cumple con estos requisitos.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Surrey was established on 9 September 1966 with the grant of its Royal Charter, but its roots go back to a late 19th-century concern to provide greater access to further and higher e ... Leer más

The University of Surrey was established on 9 September 1966 with the grant of its Royal Charter, but its roots go back to a late 19th-century concern to provide greater access to further and higher education for the poorer inhabitants of London. Leer menos