Estudia Másters en Rumania

Programas de Máster en Rumania 2019

Acerca de Rumanía

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, con fronteras en el Mar Negro. Comparte fronteras con Hungría y Serbia al oeste, Ucrania y Moldavia al noreste y al este y Bulgaria al sur. Su clima es cómodo la mayor parte del tiempo y que está rodeado por un hermoso paisaje único en todos los lados. La historia de Rumania es muy larga. Desde 1944, (después de la Segunda Guerra Mundial), Rumania fue ocupada por la Unión Soviética. En 1989, el dictador fue derrocado el actual y en la actualidad funciona como una democracia con una economía de mercado capitalista. Rumania se unió a la alianza de la OTAN en marzo del 2004 y la Unión Europea en enero de 2007. Desde entonces, se ha visto en gran medida como un estado independiente, pero uno que se ocupa bien con el resto del mundo cuando se trata de asuntos de comercio y seguridad, lo que ha ayudado a su imagen.El sistema de salud es envidiable en Rumania, lo que permite a todos los ciudadanos y ciudadanos naturalizados de tratamiento médico gratuito, diagnóstico y atención. Los estudiantes que viajan desde otros países a Rumania para estudiar deben tener un seguro de salud privado.

 

Hechos Esenciales sobre Rumania

  • La capital de Rumania es Bucarest, que es la décima ciudad más grande de Europa.
  • Es el octavo país más grande de la Unión Europea.
  • Población es 18631386.
  • Rumania es 238.400 kilometros cuadrados de largo.

 

Clima

El clima en Rumania es templado y continental. Los veranos son muy cálido a caluroso, mientras que los inviernos son lluviosos o muy fríos. La temperatura media anual es de 11 ° C en t él al sur y 8 ° C en el norte. Los meses de primavera son generalmente agradable, con mañanas y noches frescas y días cálidos.

 

Moneda

La moneda oficial de Rumania es el "leu " es una moneda de plata que. Once "leu " es igual a 100 "bani. " Los ciudadanos de Rumanía podrán negociar divisas por cualquier monto de dinero en cualquier momento.

 

Religión

Rumania es un Estado laico, sin religión de Estado declaró, por lo que los ciudadanos se les permite adorar a su antojo y la libertad de religión está garantizada por las leyes constitucionales. Actualmente en Rumanía, el 86,7% de los ciudadanos prácticas ortodoxas creencias cristianas (Iglesia Ortodoxa Rumana) afiliaciones. Alrededor de las 5.2% son protestantes, 4.7% católicos romanos, y 9% rumana greco-católicos. Los musulmanes representan una pequeña minoría de los ciudadanos de Rumanía.

Universidades en Rumania

Universidades en Rumania

Información sobre Rumania