Seguridad de la red y la pluma prueba msc

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué estudiar Maestría de seguridad de la red y pruebas de pluma en Middlesex? Nuestro curso ofrece tanto intensiva formación práctica y una profunda formación teórica, que se extiende más allá de los aspectos técnicos de seguridad de la red para cubrir las cuestiones estratégicas y organizativas. A menos que ya esté en el empleo, vamos a ayudar a encontrar una colocación de hasta 12 semanas, durante las cuales deberá trabajar en su proyecto de investigación independiente.

Nuestro galardonado centro tecnológico cuenta con cinco laboratorios especializados equipados con lo último en hardware y el software estándar de la industria, incluyendo OPNET, Wireshark, MATLAB, Simulink, OPNET Modeller 17.0, OMNeT ++, NI y la tecnología de Cisco como Packet Tracer. Si bien el estudio de esta calificación que va a trabajar con nuestro banco de pruebas LTE y servidor de hoja, y aprenderá cómo acceder y configurar redes basadas en la nube. Como parte de sus estudios, usted también tendrá la oportunidad de trabajar hacia una certificación profesional de Cisco CCNA, por un valor de 1.600 £ y considera el estándar de oro en la industria.

Lo más destacado

  • Pasar un mínimo de 140 horas de adquirir experiencia práctica en nuestros laboratorios de redes estándar de la industria - Animamos a los estudiantes a explorar nuevos conceptos y desarrollos y quedamos encantados cuando tres de nuestros estudiantes fueron coronados ganadores en el Desafío de Ingeniería Profesional joven - Universidad de Middlesex es un funcionario Academia Cisco licencia para proporcionar formación para la certificación CNNA y equipado con la última tecnología estándar de la industria - Nuestra fuerte perfil de investigación asegura que nuestros cursos siguen siendo innovador. Hemos desarrollado nuestro propio WSN, Senso LAB, y también han llevado a cabo investigaciones notable en áreas tales como MIMO, LTE y LTE Advanced - Este es un curso intensivo, pero gran parte de su estudio será independiente. Estudiantes de tiempo completo pasan un máximo de tres días a la semana en clases y estudiantes a tiempo parcial de uno o dos días a la semana - El curso es adecuado tanto para los recién graduados y profesionales de TI que deseen ampliar sus conocimientos - Como estudiante de este curso recibirá un libro de texto electrónico gratuito para cada módulo. Puede comenzar sus estudios, ya sea en septiembre o enero.
Última actualización Noviembre 2016

Acerca del centro educativo

At Middlesex University, our students come first. As a forward thinking, global university, we empower students from all backgrounds by providing the opportunities to discover, shape and develop the ... Leer más

At Middlesex University, our students come first. As a forward thinking, global university, we empower students from all backgrounds by providing the opportunities to discover, shape and develop their own path to success. Informed by impactful research, and taught by internationally recognised academics and practitioners, our broad-range of contemporary courses are industry-informed and practice-based. Leer menos
Londres , Reino Unido en línea + 1 Más Menos