Resumen del programa


'Líderes desafiantes para crear el futuro'

El Programa Senior Executive equipa altos dirigentes con la agilidad intelectual, herramientas y conocimientos necesarios para la gestión actual de toda la organización y en el futuro. Es una exploración orientada a los resultados, de los tres temas clave que desafían los ejecutivos de todo el mundo: estrategia, liderazgo y transformación.

Este programa le ayuda a examinar críticamente su actual modo de pensar y sesgos, transformando su visión de sí mismo como un líder. Vas a descubrir más acerca de los elementos de su estilo de liderazgo, sus implicaciones en su capacidad para dirigir su organización a través de tiempos turbulentos y le dará el conocimiento que necesita cuando la necesita más.

Los participantes en este programa de desarrollo directivo suele llevar más de quince años de experiencia en la gestión relevante y tienen la responsabilidad de determinar la futura dirección de su organización, la gestión de la complejidad, la transformación de sus organizaciones e inspirar a las personas con las que trabajan.

El cumplimiento de los objetivos de hoy y dar forma a la dirección de mañana es el corazón de este programa de desarrollo directivo. Este programa de desarrollo directivo será un desafío para crear el futuro para usted y su organización.

Contenido


Los líderes inspiradores para crear un futuro para ellos y sus organizaciones.

El éxito de hoy exige una acción eficaz en múltiples dimensiones. De la misma manera, los líderes deben recurrir a todas las habilidades al mismo tiempo. Entretejidos en todo el Programa Ejecutivo Senior son tres temas críticos para los ejecutivos de hoy en día y sus organizaciones - estrategia, liderazgo y transformación.

Público objetivo


El Programa Ejecutivo Senior está diseñado para ejecutivos de alto nivel que quieren una experiencia de gestión general intensiva para satisfacer a su capacidad para dirigir, inspirar y transformar sus organizaciones. Los participantes de organizaciones públicas, privadas, con fines de lucro y sin fines de lucro sectores se unen a los líderes de hoy de todo el mundo, creando un mundo de clase, ejecutiva foro multicultural. Inspirando a mejorar el rendimiento del negocio.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 3 otros cursos de London Business School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 semanas
Tiempo Parcial
Precio
19,500 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización