Sistemas mecatrónicos MSC ingeniería

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este curso está dirigido a titulados en ciencia y tecnología, así como ingenieros con experiencia que deseen actualizar sus conocimientos en las áreas emergentes de las fábricas inteligentes y ciudades inteligentes.

Diseñado para satisfacer las demandas cambiantes de la industria, el curso está respaldado por Festo, National Instruments y Siemens y es apoyado por el Consejo SEMTA Habilidades Sector. Como resultado, usted aprenderá el uso de las últimas tecnologías de estas organizaciones y el trabajo en la industria desafíos reales.

Se reconoce que los graduados tendrán diferentes niveles de habilidades y una variedad de intereses relacionados con este tema, por lo que ha sido diseñado específicamente para tomar un enfoque de cartera. Esto le permite trabajar en una amplia gama de proyectos de construcción de sus conocimientos y experiencia específicos para sus propias ambiciones.

Lo más destacado

  • El curso respaldados por la industria se ha desarrollado conjuntamente con nuestros socios industriales para enseñar a los más recientes temas en Mecatrónica Ingeniería de Sistemas - Nuestras instalaciones especializadas en el nuevo edificio Ritterman libre en el otoño de 2016 y están equipadas con equipos estándar de la industria de la electrónica, mecatrónica, robótica y la creación de redes solutioins - Oportunidad de centrarse en un aspecto tecnológico concreto y especializado o tomar una visión más amplia de las tecnologías implicadas - Estado actual de la técnica de las instalaciones de redes, utilizando las últimas soluciones fijas y móviles - todo el software esencial que se necesita para estudiar el curso se proporciona, incluyendo STEP-7, LabVIEW y SolidWorks - Como estudiante de este curso recibirás un libro de texto electrónico gratuito para cada módulo.
Última actualización Noviembre 2016

Acerca del centro educativo

At Middlesex University, our students come first. As a forward thinking, global university, we empower students from all backgrounds by providing the opportunities to discover, shape and develop the ... Leer más

At Middlesex University, our students come first. As a forward thinking, global university, we empower students from all backgrounds by providing the opportunities to discover, shape and develop their own path to success. Informed by impactful research, and taught by internationally recognised academics and practitioners, our broad-range of contemporary courses are industry-informed and practice-based. Leer menos
Londres , Reino Unido en línea + 1 Más Menos