Master en construcción ambiental

El cambio climático plantea dos desafíos clave para la arquitectura moderna: ¿cómo pueden los edificios ser sostenibles y cómo pueden diseñarse para tener en cuenta los efectos del cambio climático? Este máster enfrenta estos desafíos a través de una combinación única de estudio académico con trabajo práctico práctico, que le proporciona los conocimientos, las habilidades y la experiencia que necesita para desarrollar una carrera ambiental en el sector del entorno construido.

El curso utiliza los conceptos de la transformación de la sostenibilidad y la adaptación para enmarcar la comprensión del entorno construido a nivel de la comunidad y edificios individuales. Los temas clave de la construcción que abarca el curso incluyen: gestión energética y diseño de baja energía, materiales sostenibles, evaluación del desempeño ambiental y suministro de energía. Los estudiantes pueden seguir buscando intereses en el diseño urbano, las comunidades, la ecología, el agua, el saneamiento ecológico, la política y la economía.

¿Cómo se enseña el curso?

Nuestro programa de maestría se imparte a distancia o a través de bloques residenciales en uno de los edificios ambientales más imaginativos del Reino Unido, o en una combinación de ambos.

¿Qué calificación recibirás?

La finalización exitosa del programa de Sostenibilidad y Adaptación a la Maestría en Medio Ambiente Construido en el Centre for Alternative Technology conduce a la obtención del título de Maestría en Ciencias por UEL.

Los módulos incluyen

  • Conceptos y planificación de sostenibilidad y adaptación
  • Servicios ecosistémicos, uso del suelo y gestión del agua y los desechos
  • Adaptación Transformación Política y Economía
  • Ciudades y comunidades
  • Flujos de energía en edificios - Partes A y B
  • Suministro de energía (energía renovable)
  • Evaluación y Evaluación del Desempeño del Edificio
  • Materiales sostenibles en el entorno construido
  • Entorno construido Proyecto aplicado o Construido Entorno Proyecto basado en la práctica

¿Por qué estudiar en CAT?

Estudiar en el Centre for Alternative Technology (CAT) es una experiencia verdaderamente única. Durante los últimos 40 años, CAT ha estado a la vanguardia del movimiento ecologista, pionero de la tecnología de vida baja en carbono y la tecnología renovable. En la Graduate School of the Environment (GSE), los estudiantes se benefician de nuestro amplio conocimiento práctico y académico, graduándose con las habilidades necesarias para convertirse en actores líderes en el sector de la sostenibilidad. Obtenga más información sobre nuestras instalaciones aquí: https://gse.cat.org.uk/index.php/postgraduate-courses/msc-sustainability-and-adaptation/sa-site-and-facilities

Aprendizaje práctico

En CAT, el aprendizaje práctico se lleva a cabo al lado del estudio académico. Las semanas de aprendizaje en bloque residenciales en el sitio se imparten en el Centre for Alternative Technology (CAT), un entorno de aprendizaje inspirador. Ubicado en una cantera de pizarra en desuso en el borde del Parque Nacional Snowdonia, CAT es un laboratorio viviente de soluciones prácticas y sostenibles. Contiene algunos de los edificios ecológicos más innovadores y reconocidos en el país, así como una de las más diversas tecnologías renovables instaladas, tratamiento de aguas y alcantarillado en el sitio, bosques gestionados de forma sostenible y hectáreas de jardines orgánicos.

Flexibilidad

Es un título flexible, impartido en bloques tomados ya sea con una estancia residencial intensiva de cinco o seis noches en el centro, o por aprendizaje a distancia. Los estudiantes de maestría son libres de elegir entre estos modos de enseñanza para cada módulo. Existe una selección de módulos, tomados en un año o dos, lo que significa que el grado puede ser a tiempo parcial. Es un título de maestría diseñado para brindarle la mejor experiencia posible, al mismo tiempo que se relaciona perfectamente con las presiones de la vida profesional y familiar moderna.

Entorno de aprendizaje inmersivo

Las semanas de módulos residenciales opcionales incluyen conferencias, seminarios, trabajo en grupo y prácticas. El trabajo aplicado tiende a dominar más adelante en la semana una vez que hemos sentado las bases teóricas. Estas semanas de módulos proporcionan un entorno verdaderamente inmersivo para escapar de la vida cotidiana y aplicarse a nuevos aprendizajes. Muchos expertos eminentes imparten conferencias de invitados o imparten seminarios durante estos módulos, ya que es un curso que busca aprovechar la experiencia y el aprendizaje de todo el sector ambiental.

¿Es este el curso para ti?

Si desea visitar para pasar la noche en un módulo, donde puede asistir a conferencias y talleres y conocer al personal y los estudiantes, venga a uno de nuestros días de puertas abiertas:

  • Viernes, 19 de mayo de 2017 10:45 a.m. - 4:30 p.m.
  • Viernes 23 de junio de 2017, 10:45 a.m. - 4:30 p.m.
  • Sábado, 15 de julio de 2017 10:45 a.m. - 4:30 p.m.

Para reservar, comuníquese con Shereen Soliman: study@cat.org.uk

Sostenibilidad y adaptación en el entorno construido: requisitos de entrada

Los cursos de Sostenibilidad y Adaptación en el Entorno Construido están destinados a satisfacer una amplia gama de intereses. Para su aceptación en el programa, se aplican los siguientes requisitos:

Licenciatura.

Los estudiantes que no poseen calificaciones formales pero que pueden demostrar que han adquirido el conocimiento apropiado y las habilidades equivalentes al grado estándar y que se beneficiarán y contribuirán con el programa, pueden ser aceptados. Los estudiantes pueden ser admitidos con una posición avanzada a través del reconocimiento de crédito o la acreditación de aprendizaje experiencial o certificado de acuerdo con la política de Acreditación de Aprendizaje (Experiencial) de la Universidad de East London (A (E) L).

Un estudiante puede obtener la admisión a un programa, con posición avanzada, con hasta la mitad de los créditos asociados con el premio que se logra a través del aprendizaje experimental acreditado, o hasta dos tercios a través del aprendizaje certificado acreditado. (Cuando se trata de una combinación de aprendizaje experimental y certificado hasta la mitad de los créditos para el premio puede lograrse a través del aprendizaje experiencial acreditado con créditos adicionales logrados a través del aprendizaje certificado acreditado hasta un máximo de dos tercios de los créditos del premio )

Los estudiantes que postulen para ingresar a etapas del programa pueden ser admitidos a través de procesos normales de Acreditación de Aprendizaje Experimental (AEL) o Acreditación de Aprendizaje Certificado (ACL), o mediante un acuerdo de articulación aprobado. Por lo tanto, los solicitantes deben ser capaces de demostrar y demostrar que tienen los resultados de aprendizaje requeridos como se enumeran en los módulos para los que buscan la exención.

La Universidad de East London y CAT están fuertemente comprometidas con la ampliación de la participación y la igualdad de oportunidades para todos.

En el caso de los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés, se requiere IELTS 6.5 (o equivalente).

Precios de matrícula 2017

  • Estudiantes de UK / EEA £ 6,250 *
  • Estudiantes internacionales - £ 7,500 *

Tarifas de alojamiento / comida / servicio: £ 200 - £ 250 * por semana de asistencia del módulo en el sitio

Días de taller de tesis (2 días de asistencia en el sitio) £ 100 *

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Centre for Alternative Technology »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
6,250 GBP
Matrícula UK / EEA £ 6250, £ 7500 internacionales. Comida opcional y alojamiento £ 2000
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización