Estudia Másters en Tailandia

Estudios de Postgrado en Tailandia 2018/2019

Estudio en Tailandia

¿Por qué estudiar en Tailandia?

Tailandia tiene una cultura muy diversa y abierta que fomenta el debate y la discusión y el país promueve soluciones sostenibles e integrales a los problemas. Aproximadamente 400 programas de maestría en el país están dirigidos a estudiantes internacionales y se imparten en Inglés. Muchas instituciones de educación superior en Tailandia son muy apreciados, especialmente en las áreas de los estudios ambientales, la agricultura, la energía, la ley y los estudios budistas. Además, existen muchos programas de postgrado en negocios y administración, y la mayoría de ellas se imparten en Inglés.

 

Universidades en Tailandia

Tailandia cuenta con 80 universidades públicas y 71 instituciones privadas de educación superior. De las 80 universidades públicas, 63 están clasificadas como universidades admisión limitadas, 2 como las universidades de admisión abierta y 15 como las universidades autónomas, que incluyen 2 universidades budistas.Las instituciones de educación más altos dan la bienvenida a los estudiantes internacionales, y cerca de 20.000 estudiantes extranjeros estudio realizado en Tailandia cada año. Las áreas de estudio más populares para los estudiantes internacionales son tailandés e Inglés, administración de empresas y negocios y marketing internacional.

 

Matrícula y Duración del programa

Matrícula y cuotas varían entre las universidades y programas. La matrícula para los programas de maestría en las universidades públicas es por lo general alrededor de $ 1.000 (EE.UU.) a $ 2.000 (EE.UU.) por año. Matrícula en las universidades privadas es alrededor de $ 75 (EE.UU.) a $ 125 (EE.UU.) por hora de crédito.

Los programas de maestría requieren generalmente dos años y 36 créditos para completar. Los estudiantes normalmente ganan 9-15 horas de crédito cada semestre.

 

Año escolar

El año académico en la mayoría de las escuelas se compone de dos semestres de 16 semanas y una sesión de verano.El primer semestre se extiende desde junio a octubre, el segundo semestre es de noviembre a marzo y el semestre de verano se extiende desde abril hasta mayo. Algunas universidades utilizan el calendario occidental semestre de septiembre a diciembre y de enero a mayo, y algunas universidades utilizan trimestres. Para 2014, se espera que todas las universidades de Tailandia utilizarán el sistema de semestres occidental para alinear mejor con la comunidad internacional.

 

Oportunidades de Postgrado

Hay muchas oportunidades para trabajar en Tailandia después de la graduación, especialmente para las empresas multinacionales. Tailandia tiene una economía muy diversa, las principales industrias son el turismo, los textiles y prendas de vestir, procesamiento agrícola, bebidas, tabaco, cemento, manufactura ligera, como joyas, computadoras, circuitos integrados, muebles, plásticos y automóviles.Los estudiantes que deseen permanecer en Tailandia para trabajar deben solicitar una visa de no inmigrante en la embajada o consulado tailandés en su país de origen.

Los estudiantes que deseen cursar estudios de doctorado en Tailandia también encontrarán muchas oportunidades para su estudio y deben colaborar con la institución específica que están interesados ​​en asistir.

 

Requisitos de Visa

Los estudiantes extranjeros necesitan un visado para estudiar en Tailandia, sin embargo, en muchos casos, la escuela que el estudiante tiene previsto asistir puede ayudar con el papeleo. Antes de llegar a Tailandia, los estudiantes deben obtener una visa de Educación (de no inmigrante visa ED) de la embajada o consulado tailandés en su país de origen. La Visa Educación sólo es bueno por 90 días, por lo que después de llegar a Tailandia estudiante debe solicitar una visa de estudiante por un año, prorrogable por períodos adicionales de un año, según sea necesario. El costo de la visa es de THB 1.900 (alrededor de 60 USD).Después de recibir la visa, los estudiantes deben notificar a la Oficina de Inmigración de cada 90 días de su dirección actual, esta falta de notificación da lugar a una multa de 2.000 THB.

Los estudiantes también deben demostrar que disponen de financiación suficiente para que resida en Tailandia durante sus estudios. Estudiantes individuales deben demostrar que tienen THB 20.000 (unos 650 dólares) y los estudiantes con familias deben tener THB 40.000 (aproximadamente 1.300 USD).

 

Seguro de Salud

Tailandia tiene un sistema de salud muy moderno, que incluye los servicios de salud del gobierno, organizaciones no gubernamentales y los servicios médicos privados. Ciudadanos tailandeses que tienen un billete de Salud la cobertura universal en general, reciben servicios médicos gratuitos. Sin embargo, todos los demás deben pagar por los servicios, ya sea que se obtienen en los centros públicos o privados.Los estudiantes deben obtener un seguro de salud en su país de origen antes de llegar a Tailandia, ya que muchos hospitales privados no tratar a los pacientes sin prueba de seguro de salud.

 

Consejos

Los cheques de viajero, Visa y MasterCard ofrecen los mejores tipos de cambio. Dólares de los EE.UU. también están fácilmente aceptadas, sin embargo, los viajeros no pueden entrar en el país con más de 20 mil dólares en efectivo.

La propina no es necesaria, sin embargo, los servidores y los taxistas aprecian cuando las personas completan el proyecto de ley lo que es necesario ningún cambio.

Acerca de Tailandia

Tailandia está situada en el sudeste de Asia y tiene fronteras con Birmania, Laos, Camboya y Malasia y costas sobre el Golfo de Tailandia y el Estrecho de Malaca. Nunca colonizado, el actual país es conocido por su hospitalidad, deliciosa cocina, encantadoras ciudades y templos históricos. El país cuenta con una gran variedad de terrenos y paisajes, desde playas y montañas a los paisajes tropicales. Tailandia tiene una economía globalizada, con vuelos internacionales de la mayoría de los principales países del mundo. Muchas empresas internacionales tienen oficinas en el país y Tailandia es también el hogar de una sede regional de las Naciones Unidas. La unidad monetaria es el baht y el país es el segundo mayor productor mundial de tungsteno y el tercer mayor productor de estaño.

 

Clima

Tailandia tiene un clima relativamente templado, con temperaturas que se mantienen sobre la misma durante todo el año.Sin embargo, el país experimenta tres temporadas - lluvia, caliente y fría. Marzo y abril son los meses más cálidos con temperaturas altas alrededor de 38 grados C y bajas temperaturas alrededor de 28 grados C en combinación con la humedad en torno al 80 por ciento. Los meses más lluviosos son junio a octubre y los meses más fríos son de noviembre a febrero.

 

Cultura

Ciudad más grande de Tailandia, Bangkok, es un popular destino turístico extranjero, tanto con la vida nocturna y lugares de interés histórico, como el Gran Palacio, Wat Arun y Wat Pho. Ubicado en el centro de Tailandia en el sudeste de Asia también hace que sea fácil viajar a Vietnam, Laos, Camboya, China y otros países asiáticos vecinos.

 

Coste de vida

El costo de vida en Tailandia es muy bajo. Pequeños apartamentos se pueden alquilar por alrededor de $ 60 (EE.UU.) a $ 215 (EE.UU.) al mes. Los estudiantes pueden llegar a pagar sólo $ 30 (EE.UU.) cada mes por la comida.

 

Universidades en Tailandia

Universidades en Tailandia

Información sobre Tailandia

Tailandia ocupa la mitad occidental de la península de Indochina y los dos tercios septentrionales de la península de Malaca en el sureste de Asia. Sus vecinos son Birmania (Myanmar) en el norte y el oeste, Laos en el norte y noreste, Camboya al este y Malasia al sur. Tailandia es aproximadamente del tamaño de Francia.

 

Capital: Bangkok
Idiomas oficiales: Tailandesa
Gobierno: monarquía constitucional parlamentaria Unitario
Población: 66.720.753
Producto Interno Bruto: $ 701.554000000000
Moneda: Euro (฿) (THB)
Zona horaria: (UTC 7)