tecnología msc nube con la gestión empresarial

General

Descripción del programa

MSc Tecnología nube con Administración de Empresas

La Maestría en Ciencias (MSc) ha sido diseñado para atraer a la gente con una licenciatura en Ingeniería Informática / Información de los sujetos relacionados con la tecnología. El curso sobre gestión de las nubes con las empresas es único, ya que fue desarrollado en cooperación con Wharfedale Technologies, Inc. (WFT) - proveedor líder de servicios de SAP innovadoras en la nube.

Los módulos del curso introducirá a los estudiantes a las distintas áreas de la tecnología nube, así como temas relacionados con la empresa, tales como, Gestión de Proyectos, Liderazgo, Empresa y Estrategia. Profesionales de Wharfedale Tecnologías enseñarán toda la nube de temas relacionados con el cara a cara en Malta.

El máster ofrece GCM es una medida tecnológica de vanguardia con la gestión empresarial. La Maestría es el título reconocido para el avance en el área de la tecnología.Además, los que tienen éxito en este curso tendrán el conocimiento estratégico, la visión y la comprensión de convertirse en un líder de éxito en este campo altamente técnico. También se han introducido en el concepto de empresa y pueden optar por iniciar su propio negocio en el ámbito de la nube. Los tres semestres Maestría a tiempo completo está diseñado para preparar a los graduados para puestos de liderazgo en las principales organizaciones de tecnología de punta.


¿Por qué un máster en Tecnología de la nube con la Gestión de Empresas

La Tecnología de la Información (IT) el paisaje está en constante evolución. En los últimos años ha dado lugar a cambios que son significativos y beneficiosos para el mundo corporativo. Al mirar hacia el futuro, es probable que cada vez más corporaciones evaluarán su actual topografía IT y moverse más en un SAAS (Software As A Service) basado, que es impulsado por la plataforma y la tecnología Cloud.Esto no sólo asegura ahorro de costes, pero elimina hardware redundante. Esto significa que las empresas tienen que reestructurar su interior las necesidades de TI y la estrategia de implementación. Se requerirían recursos con un profundo conocimiento de la nube (privada y híbrido) la tecnología que se aplicará en sus centros de datos. Especialistas en infraestructura en la nube serán muy solicitados y estarán en gran demanda, ya que se requiere para mover datos dentro y fuera de sus centros de datos y eliminar la latencia inherente a las aplicaciones basadas en la nube. Habrá una gran necesidad de profesionales que sean capaces de entender y poner en práctica diversas aplicaciones ERP, así como la gestión de datos y los distintos aspectos de seguridad a su alrededor. Además el curso se mostrará cómo asignar diferentes aplicaciones dentro del proceso de negocio. Los administradores de proyectos en el espacio será la necesidad de la hora, ya que tendrán que implementar más sistemas con menos recursos de TI internos.Una mayor integración de datos exigirá profesionales que entienden la gestión de múltiples proveedores basados ​​en la nube que causa silos de datos, que deben ser integrados en un modelo de datos coherente.

Última actualización Sep 2013

Acerca del centro educativo

Global College Malta is a tertiary education private institution established in 2012 offering degree courses according to British standards in SmartCity Malta. Our first courses commence in September ... Leer más

Global College Malta is a tertiary education private institution established in 2012 offering degree courses according to British standards in SmartCity Malta. Our first courses commence in September 2013.Our aim is to provide international quality education and research in a supportive environment, producing graduates who will use their education to benefit themselves and society. Leer menos