Un título de maestría en comunicación para las relaciones internacionales (Micri)

General

Descripción del programa

El máster en Comunicación para las relaciones internacionales (Micri) capacita a profesionales de la comunicación con una formación específica que conducen a las oportunidades de trabajo en el ámbito internacional, en las organizaciones públicas o privadas.

Título universitario de 1 ° grado de Maestría en Comunicación para las relaciones internacionales (Micri)

El grado de Micri Master es una 1ª postgrado de maestría nivel dirigido a jóvenes titulados y profesionales de la comunicación, y ofrece una formación de alta calidad para las oportunidades de trabajo en el ámbito internacional.

El plan de estudio, con un cuerpo docente muy alto perfil académico y profesional, se lleva a cabo durante 12 meses (al año) y cuenta con una combinación de formación teórica y experiencia práctica: seis meses de lecciones formales en semanas con asistencia obligatoria, en italiano y Inglés, actividades de laboratorio y sesiones de estudio individuales.

Tras la experiencia basada en la clase, y para completar el ciclo de formación, los estudiantes toman parte en una colocación de 300 horas en una empresa u organización internacional, en Italia o en el extranjero.

Con el grado de Milán Master en Comunicación (Micri) que se convertirá en una red de comunicaciones internacionales profesional! Por un futuro en los negocios o en las actividades comerciales en el extranjero, en el periodismo representación diplomática y consular o en el campo de la organización y la cooperación internacional.

master Objetivo

La Master en "Comunicación para las Relaciones Internacionales" (Micri) es un programa de posgrado único en Italia, ya que apunta a llenar el vacío en el campo de la educación la comunicación intercultural en el escenario académico europeo.

Micri convierte a los estudiantes que tienen un toque especial para las relaciones de comunicación e interpersonales y que también están interesados ​​en la política, la economía y los procesos multiculturales: El Master en "Comunicación para las relaciones internacionales" es una carrera de posgrado de un año, lo que tiene como objetivos:

  • Desarrollar una comprensión crítica y analítica del nuevo contexto global, mediante el examen de las tendencias actuales de la globalización, con relación a las realidades que ofrecen los medios y la comunicación;
  • Ofrecer a los estudiantes un ambiente universitario altamente cualificado desafiante con un fuerte vínculo con el entorno nacional e internacional de comunicación.
  • Ofrecer un enfoque de estudio transversal de los diferentes temas que permiten el desarrollo de intereses específicos en los numerosos campos de la comunicación;
  • Ofrecer un fondo de alto nivel con el fin de entrar en el mundo del empleo en cualquier país del mundo;
  • Permitir que el estudiante sea parte de un grupo intercultural de los estudiantes y profesores que permiten el libre intercambio de ideas y dinámico;
  • Introducir a los estudiantes a las carreras nacionales e internacionales de alto nivel.

Un requisito básico para todos los estudiantes internacionales, con el fin de ser admitido en un curso de Maestría de la Universidad italiana, es la posesión de una título universitario o universidad equivalente a un primer nivel de grado de la Universidad italiana de tres años (en Humanística, jurídico, económico y sujeto social) y que han completado con éxito el número equivalente de años de educación como un graduado italiano: por lo menos 15 años de estudio (Desde la escuela primaria a la graduación de la universidad).

Máster

Curso de Maestría en Relaciones Micri Internacional tiene una duración de 12 meses, incluidos 6 meses de cursos delanteros a tiempo completo, que tienen lugar durante la semana, sesiones de auto-estudio y un viaje de estudios a Estados Unidos, en Washington DC y Nueva York.

Después de la experiencia de la clase, el estudiante pasa a través de un curso de formación de 300 horas (mínimo requerido), para completar el programa educativo y tiene que discutir un trabajo de proyecto final.

viaje de estudios a Washington DC y Nueva York

uy

La 11ª edición del curso de Maestría en "Comunicación para las Relaciones Internacionales" incluye un viaje de estudios a Washington DC y Nueva York.

El viaje de estudios a los Estados Unidos es el lugar ideal para estar en contacto con los actuales asuntos internacionales: hoy en día Washington y Nueva York son los principales centros de política y asuntos internacionales como la ubicación de las organizaciones internacionales (como el Fondo Monetario, el Banco Mundial, el Palacio de las Naciones Unidas), cabildeo empresas y universidades internacionales.

El Master ofrecerá vuelos y el alojamiento.

Lecciones

El Master en el programa académico de Italia Micri se divide en 5 módulos de enseñanza, en poder de los profesores de la Universidad IULM, así como expertos y profesionales del campo de las Relaciones Internacionales (funcionarios administrativos y ejecutivos que trabajan para el ministerio y gobierno círculos). El programa académico incluirá sesiones de clase, talleres, simulaciones y un viaje de estudios en Washington DC y Nueva York. Nuestros cursos de Maestría en Relaciones Internacionales son un 60% en Inglés y el 40% en italiano. Se llevan a cabo de lunes a viernes y requieren asistencia obligatoria.

Se requiere que el estudiante asista a al menos el 80% de las horas totales de cada módulo individual.

Módulos didácticos

I Fundamentos de las Relaciones Internacionales

  • Elementos de la geografía política y económica
  • historia internacional a partir de 1890
  • Estructura de la sociedad internacional
  • aspectos estratégicos de las relaciones internacionales
  • derecho internacional público
  • Filosofia politica

Gestión de la Comunicación II Internacional

  • Las finanzas internacionales y economía
  • Administracion de COMPAÑIA
  • marketing internacional y la publicidad
  • Elementos de la comunicación política y social
  • Psicología del trabajo

Herramientas de Comunicación III Internacional

  • La responsabilidad social y la comunicación
  • Estrategia de comunicación cultural de los procesos internacionales
  • Conocimientos básicos de cabildeo y relaciones públicas
  • Comunicación para el desarrollo
  • comunicación web y nuevos medios digitales
  • periodismo internacional

IV Estudio de casos

Las conferencias con expertos válidos relacionadas con el contenido de sus experiencias profesionales deben ser una parte integral del curso y se les requerirá a los estudiantes para dar seguimiento a este tipo de eventos que llevan a cabo los análisis y estudios en profundidad.

Laboratorio de Simulación V

  • Etapa: Al final de esta formación habrá una oferta de prácticas en oficinas y organizaciones nacionales o extranjeras, en el campo de la comunicación y las relaciones internacionales.
  • El trabajo del proyecto: Al final del Master, los estudiantes tendrán que redactar un proyecto de trabajo final sobre un tema previamente acordado con los profesores, seguido de una presentación y discusión en presencia de un comité representativo de la facultad del Master

Internado

El periodo de prácticas puede tener lugar en las oficinas corporativas, instituciones administrativas públicas internacionales y nacionales, ya sea en el extranjero o en Italia.

El periodo de prácticas es asignado por el director del curso como parte del programa académico, sobre la base de las actitudes y habilidades de cada estudiante.

Las prácticas son de una duración de al menos 300 horas dado que son una de las principales partes del curso didáctico y han de llevarse a cabo entre junio y diciembre.

Micri Master de comunicación: preguntas de admisión y cuotas

Master fechas Micri

  • Master apertura: 7 de noviembre el año 2016
  • Master de cierre: Diciembre 2017
  • Fecha límite de inscripción definitiva: October 31, el año 2016

requisitos de acceso

exámenes de admisión a la maestría en Comunicación para Micri de Relaciones Internacionales se llevará a cabo de mayo a octubre de 2016, en Milán.

Los candidatos serán evaluados estrictamente centrado en inclinaciones y actitudes personales, la capacidad de trabajar en grupo y para comunicarse de manera activa, con el fin de crear un equipo muy motivado.

Un requisito básico para todos los estudiantes internacionales, con el fin de ser admitido en un curso de Maestría de la Universidad italiana, es la posesión de una título universitario o universidad equivalente a un primer nivel de grado de la Universidad italiana de tres años y que han completado con éxito el número equivalente de años de educación como un graduado italiano: por lo menos 15 años de estudio (Desde la escuela primaria a la graduación de la universidad). Obligatorio: muy buen conocimiento del idioma italiano e Inglés.

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud se compone de 4 etapas:

  1. En las aplicaciones de línea (véase más adelante)
  2. Preinscripción: se requiere un pago de una cuota de admisión € 100.00 (preinscripción), esta cantidad será deducible de la primera cuota aplicada al momento de inscripción. Ningún reembolso será debido si los candidatos no deben proceder a la inscripción o en caso de que no pase la selección.
  3. Documentación requerida enviada a: Università IULM, Segreteria Studenti (véase más adelante)
  4. Entrevista con el tribunal científica Master. Después de haber procedido a la aplicación, se llamará a la demandante a ser informado de su / su elegibilidad para continuar el proceso de selección para la fase final (última etapa de evaluación), que consistirá en una entrevista con la junta científica principal.

Aplicaciones en linea

Las solicitudes pueden presentarse a través de: http://servizionline.iulm.it/ Usted tiene que registrarse primero, y luego acceder a su área personal, entrar en "segreteria" y luego "preiscrizioni".

La aplicación está confirmada sólo después:

  • El registro en línea del estudiante ha sido completado (http://servizionline.iulm.it/). El formulario de solicitud, imprimible después de haber completado la línea de pre-inscripción de registro, que se llama "dichiarazione sostitutiva di certificazione". Se certifica el título de grado alcanzado y los exámenes realizados y tiene estado de la declaración legal en Italia (llamado auto-certificación);
  • Pago de la cuota de inscripción pre ha sido acreditado en la cuenta de la Universidad (suele tardar al menos 4 días a la semana). Este pago debe hacerse a través de la forma de pago, imprimible después de haber completado la aplicación (MAV);
  • Después de haber enviado la siguiente documentación requerida:
    • formulario de solicitud (dichiarazione sostitutiva certificazione di)
    • una copia del documento de identidad o pasaporte
    • una copia del recibo de pago de la cuota de inscripción previa;
    • curriculum vitae
    • una copia del certificado de grado con el expediente académico que proporciona una lista completa de los exámenes tomada (o si los estudiantes no se han graduado sin embargo, el expediente académico que proporciona una lista completa de los exámenes tomada);
    • Opcional: Certificado de conocimientos Italiano e Inglés (IELTS o TOEFL)

Todos estos documentos deben ser entregados por correo, a través de carta certificada con acuse de recibo a la persona de que se trate de: Università IULM, Segreteria Studenti, Ufficio Master - Via Carlo Bo, 1- 20143, Milano.

Los costos de formación

  • matrícula para EU-estudiantes: 10.560 €
  • impuesto sobre la aplicación de € 100.00 (corte de la de la I Cuotas de Inscripción)
  • matrícula para estudiantes no comunitarios: 12.672 €
Última actualización Nov 2016

Acerca del centro educativo

The Istituto Universitario di Lingue Moderne (I.U.L.M.) was founded in 1968 by the Fondazione Scuola Superiore per Interpreti e Traduttori, under the inspiration of Senator Carlo Bo and Professor Silv ... Leer más

The Istituto Universitario di Lingue Moderne (I.U.L.M.) was founded in 1968 by the Fondazione Scuola Superiore per Interpreti e Traduttori, under the inspiration of Senator Carlo Bo and Professor Silvio Baridon. From the very beginning the idea behind the project was to satisfy the demands of the labour markets based on analyses of current trends. Leer menos
Milán , Leeds , Vilna , Groninga + 3 Más Menos