Un Título De Maestría En La Experiencia Del Proyecto De Diseño De Alimentos

IED – Istituto Europeo di Design Rome

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Un Título De Maestría En La Experiencia Del Proyecto De Diseño De Alimentos

IED – Istituto Europeo di Design Rome

ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO

Quién debe asistir:

El curso está abierto a aquellos que están en posesión del título de estudio académico de primer nivel, con una duración de al menos tres años en áreas relacionadas con la arquitectura, el diseño, el diseño de interiores, la comunicación visual, la ciencia de los alimentos u otras disciplinas afines abordado en el curso. Se verificará la capacidad para hacer frente de forma independiente ambas actividades especulativas que ejecutivo.

El curso incluye un curso teórico y práctico, que involucra a los estudiantes en la investigación y el diseño práctico. El Master proporciona simulaciones y proyectos específicos en colaboración con los organismos y empresas privadas, donde aplicar los principios teóricos, técnicas, herramientas y metodologías adquiridas durante el curso.

El programa de Máster está estructurado para satisfacer las necesidades del mercado de trabajo, la preparación de profesionales capaces de diseñar y poner en práctica la innovación, para afrontar los retos tecnológicos y estratégicos de los próximos años en una industria que cambia rápidamente.

La comida no sólo es una necesidad primaria, sino una experiencia de los sentidos. La experiencia que debe ser visto en todos sus aspectos, desde el uso de materias primas para la definición de los patrones de consumo.

El desarrollo incesante de las necesidades de competitividad y estratégicas de las empresas requiere la capacidad de comunicar el diseñador, en su caso, con expertos de la comercialización y el área técnica con los ingenieros, con los consultores de imagen corporativa y con el ' aparato gráfico-creativa, con los planificadores de la comunicación y los que participan en la creación de lugares.

El Master, por tanto, también prevé la adquisición de habilidades sociales, relacionados con el análisis y la interpretación de las necesidades y el comportamiento de los consumidores, la concepción de escenarios relacionados con nuevos productos, presentación y comunicación de su proyecto, destacando los valores específicos que pueden determinar su éxito.

Una primera parte teórica introducirá las materias obligatorias de la materia y luego a la dirección, a través de cuatro áreas de proyectos, actividades relacionadas con Diseño de Packaging, Lugar Diseño, Diseño de Alimentos y Comunicación.

Cada área incluye una etapa en la que los profesores-profesionales transmiten sus conocimientos a través de conferencias, intervenciones externas, ejemplos prácticos; esto va a seguir una fase de taller en el que los estudiantes aplican los conocimientos adquiridos y luego llegan a un proyecto de síntesis final.

Una parte importante se dedicará a la actividad de prácticas en empresas asociadas y la industria, y la ejecución de las actividades de redes sociales con la comunidad pertinente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 31, 2018
Duration
Duración
6 meses
Tiempo completo
Price
Precio
11,900 EUR
Information
Deadline
Locations
Italia - Roma
Fecha de inicio: enero 31, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 31, 2018
Italia - Roma
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto