Keystone logo

Becas para Maestrías en el Reino Unido

Hemos elaborado una lista de becas a las que puedes acceder si quieres estudiar una maestría en el Reino Unido siendo un alumno extranjero.

29 ago 2023
UK Master's Scholarships Hero Image

Las becas universitarias son una excelente manera de hacer que tus estudios sean más accesibles, permitiéndote concentrarte en tu programa académico sin el estrés adicional de la matrícula y los gastos de estadía.

Si quieres saber más sobre cómo cursar un máster en el Reino Unido, consulta nuestra guía completa, que abarca todo lo que necesitas saber sobre este tema.

Aquí tienes una lista de becas para estudiantes universitarios a las que puedes optar si quieres cursar un máster en el Reino Unido:

Becas Universitarias

  • Rhodes Scholarship – Rhodes Trust, Universidad de Oxford (cubre la matrícula y otorga 18,180 libras esterlinas al año (1,515 libras esterlinas al mes) para gastos de manutención, incluido el alojamiento)
  • Clarendon Scholarships – Universidad de Oxford (200 becas con financiación completa)
  • Becas para facultades específicas – Universidad de Edimburgo (ofrece diversas opciones, desde la exención del pago de la matrícula hasta becas por un valor de unos cuantos miles de libras esterlinas)
  • School of Management MSc Scholarships – Universidad de Bath (cuatro exenciones del pago de la matrícula y más de 30 becas de 5,000 libras esterlinas)
  • The Sanctuary Scholarships – Universidad de Bath (una beca completa y una subvención de hasta 15,609 libras esterlinas)
  • Warwick Taught Master’s Scholarship Scheme – Universidad de Warwick (hasta 10,000 libras esterlinas por estudiante, para un total de 50 estudiantes)

Becas financiadas por organismos gubernamentales y organizaciones externas

  • Beca Chevening – Cubre los gastos de matrícula y todos los gastos administrativos y de viaje que conlleva tu traslado al Reino Unido. También incluye un estipendio mensual y una asignación complementaria (la cuantía depende de la ciudad en la que vivas). Financiada por el gobierno del Reino Unido.
  • The Commonwealth Master’s Scholarships - Cobertura total de los gastos de matrícula, estipendio mensual (1,236 libras esterlinas al mes, o 1,516 libras esterlinas mensuales para quienes cursen estudios en universidades situadas en el área metropolitana de Londres), prestaciones complementarias y una prestación para el cuidado de los hijos en determinados casos. Financiada por el gobierno del Reino Unido.
  • The Global Wales Postgraduate Scholarship - Becas de hasta 10,000 libras esterlinas concedidas a estudiantes que deseen cursar un máster en Gales. Es una colaboración entre varias organizaciones y está financiada por Taith, un programa de intercambio galés.
  • Beca Women in STEM - Organizada por el British Council, incluye tasas de matrícula, estipendio, gastos de viaje, tasas de visado y cobertura de salud, así como un apoyo especial para madres y personas con responsabilidades asistenciales.

Becas específicas para cada especialidad

  • Beca del Departamento de Bioingeniería – Imperial College de Londres (un pago único de 4,999 libras esterlinas a 5 futuros futuros investigadores de maestría).
  • Beca del Decano del College of Health, Science and Society - Bristol, University of the West of England (exención del 100% de la matrícula)
  • Southampton Sociology and Criminology Postgraduate International Scholarship - Universidad de Southampton (dos becas de 5,000 libras esterlinas)
  • Beca Wintech - Bristol, University of the West of England (una beca de 10,750 libras esterlinas, abonada en tres cuotas)
  • School of Fine Art, History of Art and Cultural Studies International Excellence Scholarship – Universidad de Leeds (deducción del 25% de las tasas para un estudiante de maestría en una de las áreas antes mencionadas)

Becas financiadas con fondos privados

  • Beca Gates Cambridge – La Fundación Gates (cubre las tasas de matrícula del programa universitario de Cambridge y los gastos administrativos relacionados con el visado y los viajes; también incluye un estipendio para manutención de 18,744 libras esterlinas para 12 meses y financiamientos adicionales de carácter discrecional como servicio de guardería o una pensión de maternidad/paternidad)
  • Becas Weidenfeld-Hoffmann - Weidenfeld-Hoffmann Trust y la Universidad de Oxford (estas becas cubren los gastos de matrícula del estudiante y proporcionan un estipendio de al menos 17,668 libras esterlinas destinado a gastos de manutención)
  • Master’s in Europe Scholarship – educations.com (5,000 libras esterlinas para cubrir los gastos de matrícula)
Keystone Team

Autor

The Keystone Team is comprised of experienced educators and advisors dedicated to providing valuable resources and advice to students all over the world.