Keystone logo

Becas para Maestrías en Estados Unidos

Hemos elaborado un listado de becas universitarias a las que puedes postular si deseas cursar una maestría en los Estados Unidos.

29 ago 2023
US Master's Scholarships Hero Image

Las becas universitarias son una excelente manera de hacer que tus estudios sean más asequibles, permitiéndote concentrarte en tu programa académico sin el estrés añadido de la matrícula y los gastos de manutención.

Aquí tienes una lista de becas a las que puedes postularte si quieres cursar un máster en Estados Unidos como estudiante internacional:

Becas universitarias

  • Dean’s Graduate Award - La Universidad de Nueva York reconoce a los estudiantes internacionales destacados y les proporciona ayuda financiera para costear sus estudios de máster (cuatro becas de 35.000 dólares)
  • UCLA Anderson Fellowship - Universidad de California (beca de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) que ayuda a compensar el coste de la matrícula y proporciona un valioso apoyo financiero)
  • Beca Knight-Hennessy - Universidad de Stanford (los beneficiarios reciben una beca de hasta tres años de matrícula, dependiendo de la duración de la carrera. Además, los beneficiarios reciben un estipendio para gastos académicos y de manutención)
  • Beca de la Universidad de New Haven - Universidad de New Haven (50% de la matrícula)
  • Beca de la Universidad de Memphis - Programas de máster de la Universidad de Memphis totalmente financiados para estudiantes internacionales.

Becas financiadas por organismos gubernamentales y organizaciones externas

  • The Fulbright Scholar Program - Programa de becas que proporciona diversos tipos de ayuda financiera a académicos "invitados" estadounidenses y no estadounidenses. El programa está financiado por el Gobierno de los Estados Unidos.
  • Peace Fellowship - Rotary International patrocina becas para estudiantes internacionales que cursan maestrías en disciplinas relacionadas con la paz y la resolución de conflictos.
  • American Association of University Women (AAUW) International Fellowship - Proporciona ayuda económica a mujeres de distintos países que cursan estudios de maestría (hasta 50,000 dólares).

Becas relacionadas con una especialidad

  • Society of Women Engineers Scholarship - SWE ofrece becas a mujeres estudiantes internacionales de ingeniería o informática (más de 300 becas valoradas en más de 1'700,000 dólares)
  • National Science Foundation (NSF) Graduate Research Fellowship Program - La NSF concede becas a estudiantes de posgrado excepcionales en campos STEM, reconociendo su potencial investigador y proporcionándoles ayuda económica (la beca de cinco años proporciona tres años de ayuda económica, incluido un estipendio anual de 37,000 dólares).
  • GEM Fellowship Program - GEM ofrece becas a estudiantes pertenecientes a minorías poco representadas que cursan maestrías en campos STEM, con el objetivo de aumentar la diversidad y la inclusión en estas áreas. (Matrícula y tasas completas; estipendio total mínimo de 16,000 dólares a lo largo de todo el programa de máster)
  • Beca SMART - El programa SMART apoya a los estudiantes internacionales que cursan estudios en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) (Matrícula completa y gastos educativos relacionados; también incluye un estipendio pagado a razón de 30,000 - 46,000 dólares al año dependiendo del nivel de la titulación)

Becas financiadas con fondos privados

  • Becas Gates Cambridge - Financiadas por la Fundación Gates, estas becas cubren las tasas de matrícula, los gastos de manutención y ayudas adicionales para estudiantes internacionales destacados que cursen estudios de posgrado en la Universidad de Cambridge.
  • Jack Kent Cooke Foundation Graduate Scholarship - La Jack Kent Cooke Foundation concede becas a estudiantes internacionales de alto rendimiento (hasta 150,000 dólares, con un tope anual de 75,000 dólares).
  • P.E.O. International Peace Scholarship (IPS) - IPS apoya a mujeres de distintos países que cursan estudios de posgrado en EE.UU., cubriendo las tasas de matrícula y ofreciendo ayuda financiera adicional para hacer realidad sus aspiraciones educativas.
  • Programa de becas Google Lime - En colaboración con Lime Connect, Google ofrece becas a estudiantes con discapacidades que cursen estudios de informática o campos relacionados, fomentando así la inclusión y la diversidad en el sector tecnológico.
Keystone Team

Autor

The Keystone Team is comprised of experienced educators and advisors dedicated to providing valuable resources and advice to students all over the world.