We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Perú

Las mejores universidades para Maestría Programas en Perú 2024

Número de instituciones: 13
    • Monterrey, México
    • Buenavista, México
    • + 36 más

    El Tecnológico de Monterrey es una institución de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidos políticos y religiosos. Fue fundado en 1943 gracias a la visión del empresario mexicano Eugenio Garza Sada. Cuenta con 31 campus y 21 sedes y oficinas de enlace internacional. Su objetivo es formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y un alto nivel de competitividad.

    • Chiclayo, Perú

    Formar profesionales competentes, con sólidos valores humanísticos, éticos, morales y cívicos. Contribuir a la creación de conocimientos a través de la investigación y promover la difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyectar nuestra acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna y equitativa.

    • Rimac, Perú

    La Universidad Nacional de Ingeniería, es una institución educativa la cual fue fundada en 1876 por el ingeniero polaco Eduardo de Habich, con la denominación de Escuela Especial de Construcciones Civiles y de Minas del Perú, conocida tradicionalmente como Escuela de Ingeniero y convertida en universidad en 1955 en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI). Hoy es el primer y principal centro de formación de ingenieros, arquitectos y científicos de nuestro país. El surgimiento de la Escuela con las especialidades de ingeniería de minas e ingeniería civil obedece, como se indica en su acta de creación, a "las necesidades del país".

    • La Molina, Perú

    Misión: Formar estudiantes y profesionales capaces de crear soluciones a las necesidades de investigación, desarrollo e innovación en el mundo. Ser la institución líder en la formación científico-tecnológica de estudiantes y profesionales en el mundo.

    • Miraflores, Perú

    Estamos comprometidos con una educación que armoniza la especialización con la visión de conjunto, necesaria para el buen conocimiento de la realidad. La propuesta educativa de la Universidad de Piura contempla formar a toda la persona; es decir, inteligencia y carácter, juntos, a fin de llevarla a su plenitud. Queremos ser partícipes de una verdadera cultura del encuentro, donde la libertad y el respeto sean las premisas que hacen posible el diálogo social.

    • Magdalena del Mar, Perú

    Hoy en día, los grandes Chefs de Le Cordon Bleu tienen una amplia trayectoria; la mayoría han trabajado en restaurantes reconocidos y premiados por el Guía Michelin, y han sido ganadores de prestigiados concursos. Año tras año, los Chefs Cordon Bleu transmiten su experiencia y conocimientos a los alumnos de más de 70 países. Al enseñar las técnicas y métodos de cocina, pastelería y panadería que han sido codificados en Francia durante los últimos 500 años, brindando a los alumnos una formación culinaria que les permite aplicar los conocimientos adquiridos para desarrollar cualquier tipo de cocina en cualquier parte del mundo.

    • José Leonardo Ortiz District, Perú

    La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) es una universidad promovida y patrocinada por el Obispado de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, Perú. Fue fundada por Mons. Ignacio María de Orbegozo y Goicoechea en el año 1998 y es una universidad de derecho privado, sin fines de lucro y de duración permanente al servicio de la comunidad.

    • Lima, Perú

    La Universidad de Ingeniería & Tecnología (UTEC) cuenta con el apoyo de empresarios destacados en los sectores económicos más importantes del Perú. El compromiso del Consejo Directivo con la educación, la innovación, la investigación y el desarrollo de la economía, sustentan el diseño de un modelo educativo de primer nivel, orientado a satisfacer las necesidades del mercado laboral y atender las diversas problemáticas del siglo XXI. Cada uno de los componentes de la oferta de UTEC (pregrado, posgrado, investigación, Educación Ejecutiva y UTEC Ventures) se ha diseñado de acuerdo con las tendencias y exigencias que la globalización plantea a la ingeniería moderna.

    • Valencia, España
    • Barcelona, España
    • + 4 más

    La VIU es una universidad presencial tecnológica con una enseñanza online y audiovisual. A través de la pantalla del ordenador y desde cualquier parte del mundo, los/las estudiantes reciben clase en tiempo real a través de videoconferencias interactivas que imparten los mejores expertos internacionales.

    • Santa Anita, Perú

    Las actuales condiciones sociales y económicas del mundo y en particular de América Latina y el Perú, obligan a las instituciones educativas, a profundizar sus conocimientos sobre los nuevos escenarios y competencias requeridas en el ámbito del que hacer empresarial y gubernamental.

    • Portland, Estados Unidos de América
    • Cusco, Perú
    • + 5 más

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Lima, Perú

    La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución educativa basada en la creatividad y la innovación, orientada a formar a los futuros profesionales, quienes serán protagonistas del cambio. Hoy, es la primera universidad global del Perú. Cuenta con más 40 carreras de pregrado enmarcadas en las facultades de Administración en Hotelería y Turismo, Arquitectura, Artes Contemporáneas, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Economía, Educación, Ingeniería, Negocios y Psicología. Además, posee más de 20 programas de postgrado vigentes.

    • Barcelona, España
    • Bogotá, Colombia
    • + 1 más

    OBS Business School nace en 2006 como la primera escuela de negocios 100% online en lengua española. Se funda en el entorno del Grupo Planeta, líder mundial en la publicación de contenidos para el mercado de habla hispana y con un importante know-how en e-learning, con la colaboración del partner estratégico: