We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Puerto Rico

Las mejores universidades para Maestría Programas en Puerto Rico 2024

Número de instituciones: 18
    • Gurabo, Puerto Rico

    Con una trayectoria de más de 40 años, la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Gurabo (antes Universidad del Turabo) es la institución privada de educación superior de más rápido crecimiento en el país. Acreditada por la prestigiosa agencia Middle States Commission on Higher Education, la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Gurabo tiene además, diversas acreditaciones profesionales las cuales le añaden un sello de calidad a la educación de sus estudiantes.

    • Carolina, Puerto Rico

    La Universidad Ana G. Méndez es una institución de educación superior que cuenta con una extensa trayectoria de ofrecimientos de programas que cumplen con los más altos estándares de excelencia académica. Al conocer la oferta académica, amplia y actualizada, sabemos que encontraras el programa y la modalidad de aprendizaje que mejor se adapta a tu estilo de vida.

    • San Juan, Puerto Rico

    La Universidad Ana G. Méndez-Recinto de Cupey es una institución de educación superior que cuenta con una extensa trayectoria de ofrecimientos de programas que cumplen con los más altos estándares de excelencia académica. Al conocer la oferta académica, amplia y actualizada, sabemos que encontrará el programa y la modalidad de aprendizaje que mejor se adapte a sus metas profesionales y estilo de vida.

    • Caguas, Puerto Rico

    La Escuela de Medicina San Juan Bautista (SJBSM) es una institución privada sin fines de lucro, incorporada como tal al Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Un Patronato gobierna el SJBSM y asegura que la institución cumpla plenamente con su misión y visión. La junta está compuesta por seis miembros electos, quienes delegan en el Presidente / Decano todas las acciones relacionadas con el nombramiento de decanos, profesores y personal administrativo. Fue fundado en 1978 con la misión de promover la salud de la comunidad enfocándose en la medicina comunitaria y la necesidad de tener más médicos que atiendan a poblaciones vulnerables y médicamente desatendidas. La escuela se ubicó por primera vez en San Juan, la capital de Puerto Rico, que originalmente fue llamada San Juan Bautista por los españoles. En 1998, trasladó sus instalaciones a la ciudad de Caguas, uno de los centros urbanos más importantes de Puerto Rico, con una población de 150.000 habitantes. Caguas se encuentra en la región centro-este de la isla, a 18 millas al sur de San Juan, la capital de Puerto Rico. Debido a su ubicación privilegiada, la ciudad es fácilmente accesible a través de puertos e instalaciones aeroportuarias, lo que permite un transporte rápido y conveniente. Esta ubicación facilita las actividades de expansión comercial, individual y turística.

    • San Juan, Puerto Rico

    El Conservatorio de Música de Puerto Rico es una universidad pública especializada que ofrece programas profesionales de excelencia a nivel subgraduado y graduado, además de servicios, estudios y programas dirigidos a la comunidad en general.

    • Ponce, Puerto Rico

    La Misión de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico es celebrar y promover la vida y la dignidad de la persona humana y educarla, según los valores del Evangelio, en las disciplinas del conocimiento científico actualizado para construir un mejor mundo local y global. La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, fundamentada en el pensamiento de la Iglesia sobre la educación integral del hombre y de acuerdo con la misión perenne de toda universidad, tiene como fin primordial la búsqueda en común de la verdad y la difusión del conocimiento. Persigue ambos objetivos por medio del estudio de los distintos campos del saber. Con el mismo propósito, mantiene un diálogo auténtico y continuo entre las Artes, las Ciencias, la Filosofía y la Teología.

    • San Juan, Puerto Rico

    La Escuela Hotelera de San Juan surgió de la visión e iniciativa de la Sra. Sylvia Cestero León de proveer a Puerto Rico un centro de formación prestigioso en programas relacionados a servicios de hostelería. En sus inicios formó parte del Liceo Vocacional Sylvia Cestero de Toyos, institución vocacional, técnica de altas destrezas con más de veinte años de servicio. La Escuela Hotelera de San Juan creció y se desarrolló como institución autónoma con sede en la Calle Mayagüez y salones en la Avenida Barbosa y en la Avenida 65 de Infantería hasta el año 2003 cuando se trasladó a sus nuevas instalaciones en la Calle Guayama, Núm. 229, en Hato Rey. A casi 25 años de su fundación, la Escuela Hotelera de San Juan ha impactado significativamente la industria de alimentos y bebidas y la comunidad en general. Prueba de ello son las innumerables actividades que promueve la presencia de los egresados en prestigiosos escenarios profesionales. En agosto del 2009, la Escuela Hotelera de San Juan inauguró su recinto en Mayagüez, Puerto Rico localizado en la carretera 114, Km 0.4, Sector Western Industrial Park, Barrio Guanajibo en Mayagüez. Este recinto ofrece modernas facilidades a estudiantes prospectos interesados en la búsqueda de formación en la carrera de Especialista en Artes Culinarias, Panadería y Repostería Internacional.

    • Bayamón, Puerto Rico

    EDIC College It is a private for-profit institution established under the laws of the Commonwealth of Puerto Rico.

    • Bayamón, Puerto Rico

    En el corazón mismo del plan de la UCC para el futuro se encuentra su misión. Una comunidad universitaria debe saber qué cualidades deben conservarse a medida que se desarrollan y avanzan sus metas para el futuro. La UCC prospera al ser fiel a su misión al enfocarse en la excelencia, al perseguir metas claras y al apreciar y enriquecer una comunidad de académicos diversos que preparan profesionales de la salud comprometidos y de alta calidad para satisfacer las necesidades de salud de la comunidad en sus aspectos biológicos, contexto físico y social, con un enfoque humanista y un alto sentido de obligación moral. En sus 40 años, la UCC ha demostrado su compromiso de mejorar la calidad de vida de la comunidad puertorriqueña a través de la excelencia en los servicios clínicos, el énfasis en una extensa agenda de investigación biomédica, clínica y psicosocial, así como el desarrollo de una atención médica competente. Profesionales.

    • Guaynabo, Puerto Rico

    Atlantic University College es una institución de educación superior, sin fines de lucro, especializada en el campo de las ciencias y artes digitales, fundada en 1983, producto de un sueño por el Coronel Ramón Barquín y la Dra. Teresa de Dios Unanue. Comenzó operaciones en Guaynabo, donde no existía ninguna institución universitaria, el año 1984, con 125 estudiantes y está localizada en el centro del pueblo. Es la primera institución de Educación Superior que se estableció en este municipio, bajo el nombre de Atlantic College, evolucionando más tarde a Atlantic University College en el año 2011. Ha recibido premios Emmy® y Telly Awards, por sus producciones animadas. Fue autorizada por el Consejo de Educación Superior para iniciar operaciones con grados asociados y bachilleratos en 1983, más tarde, en el 2001 se le autorizó para ofrecer programas graduados. Según han ido creciendo, las oportunidades educacionales, Atlantic University College ha crecido con ellas y ofrece a sus estudiantes un ambiente afectivo personalizado, que les permite desarrollarse también de modo integral como personas. Está consciente de su compromiso de ofrecer una educación que aliente la excelencia en cada una de sus áreas de enseñanza dentro del campo de las ciencias y artes digitales, en el cual se ha posicionado con éxito y en cualquier otro mercado emergente dentro y fuera de nuestro país. Los ofrecimientos académicos van de acuerdo con la filosofía institucional basada en los principios de accesibilidad para todas las personas y adaptabilidad a las necesidades de la comunidad y en armonía con las exigencias de los conocimientos humanísticos, científicos y tecnológicos necesarios para un individuo competitivo en una comunidad global, dentro de las ciencias y artes digitales. Los fondos recibidos por la Institución han permitido el desarrollo de 28 laboratorios de alta tecnología para atender el tipo de oferta académica que brinda y como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje cónsono con su misión institucional.

    • Mayagüez, Puerto Rico

    La Universidad Herbert Fletcher es una institución educativa a distancia en línea sin fines de lucro de la División Interamericana​ de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.​ Es parte del sistema educativo adventista, el segundo sistema educativo cristiano más grande del mundo

    • San Juan, Puerto Rico

    Columbus University tiene como Misión, formar a nuestros Estudiantes con una oferta Educativa de vanguardia, proyectada hacia el futuro, para hacer de ellos, profesionales y ciudadanos responsables y capaces de atender en forma eficaz todos los aspectos de la actividad humana, en un contexto globalizado y de continuo cambio. Contribuir a proteger y consolidar los valores sociales, proporcionando perspectivas críticas y objetivas que propicien opciones estratégicas para el fortalecimiento de nuestra sociedad y sus valores éticos.

    • Gurabo, Puerto Rico

    Con una trayectoria de más de 40 años, la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Gurabo (antes Universidad del Turabo) es la institución privada de educación superior de más rápido crecimiento en el país. Acreditada por la prestigiosa agencia Middle States Commission on Higher Education, la Universidad Ana G. Méndez, Recinto de Gurabo tiene además, diversas acreditaciones profesionales las cuales le añaden un sello de calidad a la educación de sus estudiantes.

    • Maleza Baja, Aguadilla, Puerto Rico, Puerto Rico

    Después de siete años sirviendo de asesores y capacitadores en 18 ciudades en 6 países, inicia operaciones formalmente el 27 de septiembre del 2006 como una institución post-secundaria, técnica y de altas destrezas ubicada en la zona de carga del Aeropuerto Luís Muñoz Marín, en Carolina, Puerto Rico. Surge como respuesta a la necesidad y compromiso de proveer el recurso humano altamente calificado que requieren los aeropuertos, líneas aéreas, líneas de cruceros y la industria turística en general para realizar y brindar los servicios terrestres aeroportuarios y hoteleros que complementan las actividades turísticas que llevan a cabo fundamentada en un servicio educacional de excelencia y calidad total.

    • Mayagüez, Puerto Rico

    Nuestra universidad surgió de instituciones educativas en Puerto Rico y Cuba. La Iglesia Adventista del Séptimo Día abrió su primera escuela en Aibonito, Puerto Rico, en 1920. En 1946 estableció en Santurce la Academia Adventista Metropolitana, una escuela secundaria completa. En 1957 se fundó en Mayagüez el Colegio Adventista Puertorriqueño. En mayo de 1961 éste recibió autorización para ofrecer los programas a nivel universitario que se habían ofrecido en el Colegio de las Antillas en Santa Clara, Cuba. En septiembre de ese año se cambia al nombre de Colegio Adventista de Puerto Rico; y, más tarde, en marzo de 1962, el nombre le fue cambiado por el de Antillean College. El 18 de agosto de 1989, el Consejo de Educación Superior le autorizó el nuevo nombre de Universidad Adventista de las Antillas (UAA).