Keystone logo
Vietnam

Las mejores universidades para Maestría Programas en Vietnam 2024

Número de instituciones: 26
    • Hanoi, Vietnam

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Ho Chi Minh City, Vietnam

    Ton Duc Thang University es una universidad pública administrada por la Confederación General del Trabajo de Vietnam, establecida el 24 de septiembre de 1997.

    • Nha Trang, Vietnam

    Bienvenido a Nha Trang University (NTU), que se encuentra en supuestamente la ciudad costera más hermosa de Vietnam. Nha Trang University es una de las 50 universidades públicas de Vietnam con más de 50 años de historia y desarrollo.

    • Ho Chi Minh City, Vietnam

    Hoa Sen University ha sido reconocida durante mucho tiempo como una institución privada de educación superior proactiva y astuta, que brinda a la sociedad personas totalmente equipadas con estándares intelectuales y morales, una experiencia de vida abundante, una orientación ocupacional bien definida y una ambición comprometida. Los graduados que se someten a los programas de formación de la Hoa Sen University son apreciados por su eficiencia profesional y sus virtudes humanas de influencia social.

    • Sơn La, Vietnam

    La Universidad Tay Bac se estableció en virtud de la Decisión del Primer Ministro Nº 39/2001 / QD-TTG de fecha 23 de marzo de 2001 sobre la base de la Facultad de Educación del Noroeste, la antecesora fue la Escuela Secundaria de Educación. La Región Autónoma de Thai Meo se estableció en 1960.

    • Ho Chi Minh City, Vietnam

    La Universidad de Transporte de Ho Chi Minh, directamente dependiente del Ministerio de Transporte, es la universidad de formación multidisciplinaria más grande en el sector del transporte en el sur de Vietnam. La Universidad de Transporte de Ho Chi Minh es responsable de la formación de recursos humanos para el sector del transporte, a saber, marítimo, por carretera, por vías navegables interiores y por ferrocarril.

    • Thanh Hóa, Vietnam

    El 24 de septiembre de 1997, el Primer Ministro emitió la Decisión No 797 / QĐ-TTg sobre el establecimiento de Hong Duc University (HDU) mediante la fusión de tres instituciones terciarias: Facultad de Educación, Facultad de Economía y Técnica y Thanh Hoa. Medical College (anteriormente todos conocidos por más de 40 años de experiencia de entrenamiento). HDU fue el primero del sistema educativo de Vietnam que se construyó con un nuevo modelo: una institución pública multidisciplinaria que opera bajo la jurisdicción del Comité Popular de la provincia de Thanh Hoa y la supervisión del Ministerio de Educación y Capacitación.

    • Ho Chi Minh City, Vietnam

    Bienvenido a la Universidad de Ciencias, uno de los seis estimados miembros del Sistema Universitario Nacional de Vietnam en Ciudad Ho Chi Minh. La historia de nuestra Universidad comenzó en 1941 con el establecimiento de la Facultad de Ciencias de Indochina, que luego se convirtió en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Saigón en 1956. En colaboración con la Facultad de Letras, nuestra institución pasó a llamarse Universidad Ciudad Hochiminh en 1977.

    • Ho Chi Minh City, Vietnam

    Ubicada en el corazón del área industrial, la universidad ha sido un centro de aprendizaje, investigación y oportunidad educativa en la ciudad de Ho Chi Minh durante más de medio siglo. Establecida en 1962 como una Junta Universitaria de Educación Técnica con 5 disciplinas de ingeniería, la Ho Chi Minh City University of Technology and Education ha transformado notablemente en una universidad multidisciplinaria.

    • Vũng Tàu, Vietnam

    La Universidad Ba Ria - Vung Tau está ubicada en la ciudad costera de Vung Tau en la provincia de Ba Ria - Vung Tau, que es la puerta de entrada al Mar del Este de las provincias del sureste y el centro de la economía, las finanzas, la cultura, el turismo, el transporte y educación del sudeste y conexión conveniente con la ciudad de Ho Chi Minh y otras provincias circundantes por tierra, aire, vías fluviales y ferrocarriles. Con muchas playas hermosas e infraestructura bien equipada, la ciudad de Vung Tau es un destino turístico muy conocido en el sur y un área de logística de la industria del petróleo y el gas de Vietnam. La Universidad Ba Ria - Vung Tau es la única universidad de la ciudad de Vung Tau, que es una institución de formación que proporciona recursos humanos multidisciplinarios para la provincia de Ba Ria - Vung Tau, las provincias vecinas y todo el país. BVU es también un centro de investigación científica de la provincia de Ba Ria - Vung Tau, donde se han realizado y aplicado proyectos de investigación sobre la aplicación y transferencia de ciencia y tecnología avanzadas en la sociedad y la producción.

    • Hanoi, Vietnam

    University Of Transport And Communications (UTC) es la universidad técnica estatal más grande y antigua en el campo del transporte de Vietnam.

    • Ho Chi Minh City, Vietnam

    Después de 23 años de establecimiento y desarrollo, Trường Đại Học Quốc Tế Hồng Bàng logrado muchos logros orgullosos. Hasta el momento, la Universidad cuenta con 12 facultades con más de 41 direcciones especializadas (carreras) de casi todos los campos importantes con alta demanda social.

    • Hanoi, Vietnam

    Bienvenido a la Hanoi University Of Mining And Geology , la institución líder en Vietnam en geología, minería, topografía y cartografía, exploración y producción de petróleo y gas. Establecida en 1966, la Hanoi University Of Mining And Geology ha capacitado a casi 80 mil ingenieros, maestros y doctores. Muchos de ellos se han convertido en altos líderes del país.

    • Ho Chi Minh City, Vietnam

    Industrial University of Ho Chi Minh City fue anteriormente la Escuela Vocacional Go Vap fundada por sacerdotes de Don Bosco el 11 de noviembre de 1956, en la comuna de Hanh Thong, distrito de Go Vap, provincia de Gia Dinh.

    • Hanoi, Vietnam

    La Universidad de Arquitectura fue establecida por Resolución No. 181 / CP del 17 de septiembre de 1969 del Consejo de Gobierno. La escuela depende del Ministerio de Construcción y está bajo la gestión estatal de la experiencia del Ministerio de Educación y Formación y la gestión administrativa territorial del Comité Popular de Hanoi.