Keystone logo
Anderson University South Carolina Maestro de ministerio (m.min.)
Anderson University South Carolina

Maestro de ministerio (m.min.)

Ibagué, Colombia

Request duration

Request teaching languages

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Maestría en Ministerio

El Maestro del Ministerio dotará al alumno una sólida base bíblica teológica y con el conocimiento y las habilidades prácticas para el servicio en la iglesia u otras organizaciones de ministerio. El único elemento del programa es su énfasis en la formación de liderazgo - mucho más que un programa de seminario típico incluiría.


¿Por qué el Ministerio de Estudio?


El grado de Maestría en Ministerio es un modelo alternativo de educación ministerio que tiene como objetivo preparar a los líderes eficaces para las iglesias del siglo 21. Los estudiantes serán equipados para un mayor nivel de servicio en el liderazgo de la iglesia. Este programa también puede ser un "buen inicio" para formación en el seminario.



Cursos Detalles


El programa de Maestría en línea totalmente Ministerio consta de 42 horas de crédito y se puede completar en 24 meses. Las clases se estructuran en un cómodo formato de 8 semanas para los adultos que trabajan. Profesores calificados y con experiencia con experiencia del mundo real instruyen a los cursos y trabajará directamente con usted para ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades. Se requiere un título de licenciatura de una universidad acreditada de la región para inscribirse en la Maestría en Consejería en la Universidad de Anderson.

Todo el M.Min. pueden ser completados en línea, sin embargo, los estudiantes deben completar el curso de culminación final (CHR 595 - Ministerio en el siglo 21) en residencia en el campus principal de la UA en Anderson, Carolina del Sur. El curso de culminación se ofrece normalmente en el campus a mediados de julio.

El M.Min. También ofrece cursos intensivos opcionales que están disponibles en el campus en junio y julio en el campus principal. Estos son largos cursos presenciales intensivos de una semana que se pueden tener en el campus principal de la Universidad Anderson.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Estudios Indígenas e Interreligiosos (MAIIS)
    • Vancouver, Canadá
  • Master of Divinity / Master of Divinity by Extension
    • Vancouver, Canadá
  • MA PPL en Cuidado Espiritual
    • Vancouver, Canadá