Keystone logo
Antwerp Management School Maestría en Gestión del Transporte Aéreo
Antwerp Management School

Maestría en Gestión del Transporte Aéreo

Antwerp, Bélgica

1 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Aug 2024

09 Sep 2024

EUR 18.500 *

En el campus

* Viajes internacionales incluidos

Introducción

La industria aérea se vio muy afectada por la pandemia. El número de pasajeros cayó en picado, la demanda se desplomó y los aeropuertos quedaron vacíos. La demanda ha repuntado y los aeropuertos se han esforzado por satisfacerla. Para gestionar con éxito una aerolínea y sus aeropuertos se requieren diversas competencias que permitan hacer frente a este sector complejo, impredecible y altamente competitivo. Este programa especializado le permite profundizar en el ecosistema del transporte aéreo y le proporcionará conocimientos estratégicos, herramientas analíticas y experiencia de gestión que son vitales en este desafiante sector. Conocerás una amplia red industrial que te permitirá desarrollar tu futura carrera en el sector.

Este programa altamente interactivo le proporciona sólidos fundamentos académicos de gestión e investigación combinados con un profundo conocimiento del "mundo real" de la industria del transporte aéreo. Te sumergirás en cursos de gestión, estrategia y organización para salvar la distancia entre el estudio teórico y la realidad del trabajo en el sector de las aerolíneas como directivo de confianza. El enfoque práctico de la enseñanza está específicamente diseñado para prepararle para una carrera en la gestión en el sector aéreo y permitirle desarrollar el conjunto de habilidades correctas para prosperar. No sólo estudiará finanzas, economía y previsión en el sector del transporte aéreo, sino que se centrará además en marketing, estrategia y gestión de ingresos. Esta combinación le ofrece una visión de 360 grados de las particularidades del sector.

Amberes está situada en una de las regiones de mayor tráfico aéreo del mundo, con importantes centros internacionales como Bruselas, París-Charles de Gaulle, Ámsterdam-Schiphol, Londres-Heathrow y Fráncfort muy cerca. Esta proximidad le brindará excelentes oportunidades de empleo tras la graduación y la posibilidad de estudiar de cerca el sector a través de nuestros viajes de estudios a los aeropuertos de Amsterdam-Schiphol, Maastricht/Aachen y Bruselas. Estos viajes le permitirán poner en práctica sus conocimientos.

Nuestro propósito es formar a futuros directivos e investigadores responsables, respetuosos y reflexivos, con una mentalidad abierta y global, preparados para incorporarse a empresas y organizaciones aéreas o marítimas de ámbito mundial.

Cuota de matrícula del programa

Admisiones

clasificaciones

acreditaciones

Sobre la Escuela

Preguntas